miércoles, 22 de febrero de 2012

Eres de fluor o de pastel?

Aunque el fluor ya hizo acto de presencia la temporada pasada sigue siendo una de las propuestas que vienen pegando fuerte para esta primavera/verano
A mí no es una moda que me guste en especial, el amarillo y el verde neón no me apasionan, así que el look que he creado es casi un "pseudofluor"... 


Americana: H&M
Jeans: Mango
Collar: Mango
Bailarinas: H&M
Bolso: Miu Miu

Al otro lado del espejo nos encontramos con los colores pastel que contrarrestan la explosión de colores llamativos con una dosis extra de dulzura. Estos me gustan más, de hecho me encantan para qué vamos a engañarnos jaja 

Camisa: weekday.com
Jeans: mytheresa.com
Broches: Zara
Bolso:Chloé
Bailarina: H&M


Y tú con cual te quedas?

37 comentarios:

  1. ¡Uf, no puedo con los colores fluorescentes, no puedo, no puedo.....!

    ResponderEliminar
  2. Pues de los dos!! vamos que me gustan los fluor y los pasteles!
    ademas los dos looks que has propuesto son geniales!
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!!
    Yo soy del look 2, pasteles y mas pasteles.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo sin duda soy mas de tonos pastel, aunque me gusta tener alguna prenda en color fluor para dar un poco de alegria a mi armario. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna yo soy de pastel!!!Adora estos tonos tan dulces y románticos!!!Me ha encantado la idea de tu post!!!!
    Un Besito

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta variar, ,,,, cada dia una cosa!! ji ji ji, depende del dia y del humor, muuuchos besos!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me identifico mucho mas con el segundo outfit!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  8. pues yo soy un poco de los dos!!!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que depende del momento y la situación, es más adecuado el flúor o el pastel. El flúor más para días de playa y fiesta, y el pastel para algo más íntimo y romántico...

    Me ha gustado mucho tu post wapa!!

    Besitos,

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me quedo con los pastel, pero creo que también usaría los fluor!

    www.dianthusaparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo de las dos cosas, je je, me gusta todo!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan más los colores flúor, pero algo habrá que tener en el armario en tonos pastel. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pastelera 100% El segundo outfit es para mí ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta los dos tonos pero el pastel es mi perdición!

    ResponderEliminar
  15. me quedo con el 1º que me encanto el color, pero el 2º me enamoro así que me quedo con los dos!! ejjeje besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gustan los dos, según el día y la energía que tengamos un color o otro...ahora antes los nude que los fluor, me parecen más dulces y con un aire romántico!!

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tu comentario! Te seguimos desde ya! Yo la verdad es que soy muy pastelosa, esta temporada estoy completamente enamoradaaaaa!! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  18. Con el segundo! pero al negro, al rojo y al azul klein no les digo que no tampoco :)

    ResponderEliminar
  19. me quedo con los dos!!! preciosas las combinaciones guapa.
    mil besos

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto a los dos!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Difícil elección, yo me quedo con un poquito de cada, jeje.

    Un besito, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con los dos...se pueden hacer algún que otro mix, sera divertido.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  23. yo me quedo con los dos, las dos tendencias me encantan aunque creo que este verano viene pisando fuerte el pastel que nos hará ser super buenas niñas jejejej

    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan ambos, yo estoy encaprichada de una americana casi igual de Primark, sabes cuanto vale la de HM?BESOS!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Los dos están bien...pero quizás el pastel es más digerible ;)) tonos más suaves encajan más con nuestros gustos.

    ;)

    ResponderEliminar
  26. Soy más de pastel, auqneu reconozco que segun el día em apetece vestir de una manera u otra, no em limito.

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con los dos!!! creo que pueden los flueo pero tambien me visto de pastel

    ResponderEliminar
  28. Si tengo que escoger me quedo con los tonos pastel, pero cuando quiero cambiar un poco los fluor me dan ese toque de energia que necesito!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  29. No me veo con los fluor, soy mas de pastel, para todo! jeje, depende de la prenda pero si tengo que elegir, rosa,mint o amarillo! besos!

    ResponderEliminar
  30. me gusta la primera propuesta, no me van mucho los tonos pastel.
    Aunque soy más de colores oscuros: azul marino, naranja fuerte, verde botella, burdeos...

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría la combinación de ambas. Quizás arriesgado, pero me apetece atreverme con ello.

    ResponderEliminar
  32. Ultimamene me quedo más con los pastel pero el fluor me tienta por veces haha!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un problemilla, y es que soy de flúor y de pastel...Me gustan las dos tendencias...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Cual son los vaqueros que mejor os sientan??? Yo me quedo con los LEVIS 501 y con los GAS, ahora de super rebajas con un 10% de descuento adicional en memimo.es http://bit.ly/decuentoparagas

    ResponderEliminar