miércoles, 15 de febrero de 2012

Lana del Rey, con ilustración ;)

La verdad es que esta ilustración la tenía guardada para más adelante para no subir tantas seguidas, pero voy fatal de tiempo y no puedo preparar otra cosa.

Como ya sabéis me inspiro en fotos y a partir de ahí adapto lo que veo a mi estilo, me gusta mucho más dejar volar la imaginación y transformar las imágenes que hacer retratos. Es genial poder jugar con las formas, los colores y las texturas y el hecho de simplemente inspirarme me da más libertad =)

A muchas de vosotras, por no decir a todas, os sonará Lana del Rey. Pocas son las publicaciones que no la han nombrado en el último mes.
Yo no entiendo de música, sinceramente nunca se me ha dado bien. Así que no os puedo hablar sobre cómo canta. A mí me gusta precisamente porque es diferente, por sus cambios de voz y tonos, aunque para otra persona será todo lo contrario.

Pero no me he fijado en su voz, me he fijado en su estilo. Otro punto que seguro que muchos critican. Un estilo que a mi me transmite bastante el famoso "American way of life", visto desde una perspectiva más lady que otras figuras como pueda ser Kesha por ejemplo.

Veo una mezcla de transgresión y romanticismo que me encanta, como dos cosas tan opuesta aparentemente pueden congeniar tan bien.

Y dicho esto os dejo la foto en la que me he inspirado, quizás otro día haga un post solo sobre ella y su estilo.




Aprovecho para dar las gracias a todas las que os habéis interesado por las ilustraciones, de verdad no sabéis la ilusión que me hace leerlos =)
Cualquier pregunta o duda que tengáis podéis enviarme un email sin  compromiso: poppyjota@hotmail.com

Y a vosotras, os gusta Lana del Rey?

23 comentarios:

  1. A mi lo que me encanta son tus dibujos, Sarita !!! Super chulos !!! A ver cuando tienes mas tiempo y nos pones ilustraciones mas seguidas jejejejeje un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara eres una catacrack!!
    Te debo un envioo ;))!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ella me encanta, tiene una imagen espectacular.
    Bonita ilustración.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una imagen genial!! y tus ilustraciones nos encantan!! no te las guardes tanto jejej..

    Feliz día ;))

    ResponderEliminar
  5. Qué ilustración más chula! a mi este tipo de trabajos, que se escapan de mi conocimiento (aunq me encantaría aprender) me dejan con la boca abierta. Enhorabuena!!

    Un besote!
    www.dequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu ilustracion Sara, tienes un estilo unico!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísimo guapa!
    Un beso!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, la imagen es preciosa! Un besito.


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Además de admirar su preciosa voz, me gusta su estilo. He visto unas fotos de ella para sacarse el sombrero...Esta chica tiene futuro!

    pd: preciosa ilustración.

    ResponderEliminar
  10. eres una artista!!! esta estupenda!!

    A mi me gusta mucho como canta Lana

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu ilustración! Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sara en serio que alucino contigo, que arte tienes, me encanta la ilustración que nos has traído, es preciosa!! Te ha quedado estupenda.

    Besitos!

    Estoy de sorteo ;) http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las ilustraciones son una maravilla, cada dia veo que mejoran! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. que chula! ultimamente veo muchas portadas de esta chica!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas ilustraciones que haces, les pones un toque muy tu!!!

    Un besazo wapa

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta Lana del Rey, su música y su imagen. tus ilustraciones son geniales!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus ilustraciones! Y la verdad es que nunca he escuchado ninguna canción de Lana del Rey, al menos conscientemente. Y respecto al estilo me gusta bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, tiene una dulzura tan linda! :D

    ResponderEliminar