martes, 21 de febrero de 2012

Los Goya, o reflexiones de una blogger que lamentablemente no entiende de cine

Hasta en el telenotícias toman ya el mismo protagonismo los looks de los que desfilan por la alfombra roja que los premios en sí...

Tengo como un sentimiento doble al respecto, me gusta que presten atención a la imagen pero no me gusta que por ello se dejen de lado otras temas, como el cine. Seguramente el problema es que solo me fijo en lo primero, y por ello pienso que lo segundo se queda (y nunca mejor dicho) en un segundo plano.

Los que entiendan de cine y disfruten con él me odiarán por haberlo dicho y pensarán que el cine es lo primero, y sí... debería ser así pero no lo es. Todo el mundo está pendiente de cómo irá tal o cual, qué diseñador ha vestido a los ganadores y quién se lleva el premio a "no me he mirado al espejo antes de salir"

Bueno y como yo no entiendo de cine, ya me perdonaréis, porque creo que no he visto ninguna de las película nominadas... Me voy a lo mío que es poner las fotos de los looks que más me han gustado:

Michelle Jenner  de Zuhair Murad, como una princesita =) Algunos la critican precisamente por eso, pero si no se lo pone en ocasiones como estas no creo que se lo ponga nunca más, así que bien por ella y por su super vestido!


Sencilla y perfecta, Verónica Echegui. No hace falta complicar los looks, está claro ;)


Leonor Watling. No suelo incluirla casi nunca en los "mejores looks" siempre hay alguna que me guste más, pero creo que esta vez ha acertado totalmente (pese al cuello tan cerrado... lo defiende super bien)


 Norma Ruiz. No la he visto en muchos blogs todavía y tampoco he conseguido adivinar de quién es el vestido, pero  a mí su look me encantó (no tanto su peinado...) Los complementos en fucsia y el corte del vestido no podría quedar mejor.


Juana Acosta, me parece que iba super elegante aunque sobría, pero el peinado y el maquillaje se llevan el protagonismo y en conjunto queda un look de 10. 

Y por último Silvia Abascal que reapareció ante los medios después del susto que tuvo hace casi un año, estaba preciosa con un vestido lleno de pedrería y muy dulce como ella.


Las fotos son de © GTRESONLINE y están en vogue.es

Ojalá pudiera opinar sobre si los premios han sido justos o no, pero el cine sigue siendo mi asignatura pendiente. Quizás dentro de un tiempo vuelvo a cambiar de chip y me da por ver películas día sí, día también... pero de momento no es así :(
Sinceramente, escribiendo esto me entran ganas de marcarme un nuevo propósito: ver más películas. Pero buenas! Retorcidas si hace falta, pero que transmitan algo. 

Cuáles han sido vuestra favoritas?

19 comentarios:

  1. Sin duda Juana Acosta!! Perfecta!

    Que tengas buen día ;))

    ResponderEliminar
  2. Sara muy buena refelxión. Todo es tan banal en nuestro país...en fin!!
    De looks me gusto mucho Elena Anaya Y Goya Toledo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aparte de los que tu has mencionado yo añadiria Belen Rueda que estaba espectacular con un vestido rojo y tambien Elena Anaya con un vestido de corte griego muy favorecedor...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este año ha habido muchisimo nivel, practicamennte me han gustado todos los diseños. Belen Rueda tambien iba guapisima, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que depende el ámbito en el que muevas. Está claro que en los blogs de moda interesa más la alfombra roja. Pero entra en blogs de cine y verás como les da lo mismo el modelito que llevó una u otra.
    En tv lo mismo de lo mismo. Si sólo miras los programas de corazón o magazines, la imagen es lo que prima y los vestidos se llevan el protagonismo casi absoluto. En los informativos ya es otro cantar. Creo que deben informar sobre ambas cosas. Y según un par de noticias que vi yo ayer, casi se cumplía. bss

    ResponderEliminar
  6. a mi elena anaya me encanto, y michelle jenner es una moneria de chica!
    la que es para matarla es a melanie griffith!
    y el chico que me enamoro fue maxi iglesias!
    lo que le pasa a la barbie de " yo soy bea" es q normalmente la critican por ir mal vestida y la pobrecita ya pasa desapercibida!!

    muaaaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial selección!!! Bueno, echo de menos a Elena Anaya de Lanvin (creo) Goya Toledo de Elie Saab, a mi me encantó! Hay espacio para todo para seguir el tema del cine y de la alfombra roja! Yo vi varios informativos en los que solo hablaban de No habrá paz para los malvados, y nada de vestidos....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una gran aficionada a la alfombra roja, pero la de verdad, la de los Oscar :) sé que a much@s les desagradará mi comentario, pero ayer no hacían más que decir que "los goya miran de frente a los oscar" y a mi me parece que ni de coña. No es porque sean españoles ni nada parecido porque yo soy de aquí xD pero es como "la copia mala de", lo veo todo más cutre, más feo, peor... no sé. No me gustó ninguno la verdad, la que no llevaba un collar hortera de águila llevaba tanto tul que se ahogaba y si no, la que parecía que hubiera atracado una tienda de swarovski (versión chinos, claro). Siento si he parecido negativa, pero es lo que pienso :/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Silvia, Elena Anaya, Manuela Velasco y María Valverde =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho Silvia, Elena Anaya y Michelle. En cuanto al peinado y maquillaje de Juana Acosta es de los mejores

    ResponderEliminar
  11. El de Norma, Veronica y Michelle me han encantado.
    Gracias por acercarnos este evento que yo estoy desconectada total!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡hola wapa! yo tambien me he quedado con Michelle Jenner, y de hecho opino como tu, es una ocasion en que o te pones ese vestido o despidete de él jeje, no habia visto el de Norma Ruiz, pero me ha encantado. Pues justo hoy tenia planeado ver con mi chico en casa de la de no habra paz.... a ver que tal estaba, yo tampoco he visto ninguna este año excepto la de Luis Tosar pero es que pagar ya casi 20€ por ir al cine como que no, luego se quejan de que baja la taquilla, normal!!!! bueno, piensa que, como dijo Santiago Segura, si ni siquiera han nombrado su pelicula es que no vamos tan mal como parece en cuestión de cine jeje

    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El vestido de Norma es de Hannibal Laguna. Mis favoritas de la gala fueron Goya Toledo, Clara Lago y Michelle Jenner.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi me encanto Michelle Jener! Estoy de acuerdo contigo , si no te pones ese vestido un dÍa así o no te lo pones nunca!
    Gracias por descubrirme Espacio de Creadores en Barcelona!!

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con Juana Acosta y Elena Anaya, iban perfectas!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. wow!! me encantan todas!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  17. En general, esta edición de los Goya, en lo que a moda se refiere creo que ha mejorado sustancialmente. Mis favoritas fueron Goya Toledo y Belén Rueda.

    ResponderEliminar