lunes, 6 de febrero de 2012

Mis favoritos en la MBFW

Casi que con el tiempo que está haciendo es mucho mejor presentar las propuestas para el próximo otoño/invierno que las que están llegando ya a las tiendas para primavera/verano... jaja
Es solo una excusa para subir las fotos de los looks que más me han gustado de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Os dejaré de cada diseñador mi propuesta favorita, en algunos casos me ha resultado super difícil escoger y al final lo he hecho a suertes, pero si subo tooodo lo que me ha gustado no acabamos ni mañana jaja Y ya os aviso que igualmente es un post largo, pero si no habéis visto los desfiles vale la pena ;)


Mis favoritos: Elisa Palomino, Andrés Sardá, Teresa Helbig, Juana Martín y Maya Hansen. Aunque de todas las colecciones me hubiera quedado algo.

Todas las fotografías son de Tomy Pelluz y están en Vogue.es 

Qué os ha parecido esta edición? Qué colección os ha gustado más?

PD: sé que el sorteo sigue pendiente por hacer, esoty haciendo la lista. Lo publicaré como en los anteriores no os preocupéis ;)

25 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la propuesta masculina de Ana Locking y David delfín.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Sita Murt y Teresa Helbig

    ResponderEliminar
  3. Un post muy chulo!!!nos quedamos con Teresa Helbing y David Delfin!!

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uff, que dificil me lo pones, cuantisima creatividad y elegancia!!!!
    Me han gustado mucho Roberto Torreta, Angel Shlesser, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga...
    Muy buen resumen Sara!
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  5. amaya arzuaga y andres sarda!!!!
    me encantan las fotos!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La de Teresa :) es monísima

    Besitos

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tmp puedo decidirme por un diseñadore en concreto y menos por un diseño!! jajaja!!
    Yo tb he selleccionado mis favoritos! Qué te parecen Sara?

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección me gustan todos!! Yo no la he podido seguir 100% por el trabajo pero gracias a vuestros blog's me puedo poner al día! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección, me quedo con Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Roberto Torretta y Teresa Helbig.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uff!! difícil quedarse con uno, la pasarela ha estado bastante bien. Muy buena selección,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. He estado presente en bastantes y he de decir que en general ha estado muy bien por supuesto siempre a gusto personal unos mejores que otros. Genial Ion Fiz por ejemplo o Duyos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el corte sesentero de Juanjo Oliva, el toque gótico de Hannibal Laguna, la propuesta que hace Aristocracy al hacer un desfile de joyas, y el rollo buslesque Andrés Sardá :) muy buena elección!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que maravilla de diseños! En España hay grandes modistos y eses diseños dan una muestra de ello. Me encantaría un Roberto Torretta!

    ResponderEliminar
  14. que buena selección!! el ultimo me parece divino y el color de Juana Martín precioso.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección, me encanta Juanjo Oliva!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección, los que has elegido son de mis preferidos también. Este año me han gustado más que otros las propuestas de Agatha, me encantó el desfile de David Delfín y ese vestidazo que has puesto de Amaya Arzuaga. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el abrigo rosa palo de Teresa Helbig, me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Woowww!! qué difícil elección!! nos quedamos con Haníbal Laguna ;))

    ResponderEliminar
  19. muy buena elección. ese abrigo de Teresa Helbig es simplemente maravilloso, al igual que la colección de Sardá

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. que magnífico resumen nos has mostrado!! creo que de todos lo q he visto es el mejor!

    a mi esq me pierden las ondas los pliegues tal vez por eso me ha gustado mucho el de Amaya Arzuaga pero me resulta muy difícil elegir porque todos tienen su toque

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Aristocrazy por su espectacularidad y Juanjo Oliva aunque difícil elección, buen resumen, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Juana Martín y Sarda a mi me volvieron loca! pero no he podido ver todos los desfiles!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Es difícil escoger...pero sin duda Teresa Helbig se ha merecido el premio...!! Coincido bastante con tus favoritos...

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que soy más clasicona y me quedo con Juanjo Oliva y Roberto Torretta

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar