miércoles, 1 de febrero de 2012

Norit by...

Seguro que todos conocéis la marca Norit. Yo de pequeñita iba loca detrás de la ovejita, me encantaba! Y me sigue gustando, ahora incluso más! ¿y por qué? Pues porque Norit se ha involucrado de lleno con la moda española y 5 diseñadores han sido los encargados de crear una camiseta que represente a la marca: David Delfín, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta.

Igual habéis leído la noticia en otros blogs o en alguna página. A mi me llamó mucho la atención así que daré mi punto de vista.

 

Al ver que Norit se metía en un proyecto así pues me hizo gracia porque son esos pequeños detalles que hacen que te caiga mejor una marca.
Ya sabéis que estudio publicidad y que a veces lo veo todo desde esa perspectiva, pero estas acciones para mí son geniales. Independientemente de la marca que sea.

Eso es lo que me pasó cuando me dijeron que Norit estaba llevando a cabo una colaboración con 5 diseñadores españoles, de repente la ovejita dejó de parecerme simplemente algo mono para caerme mejor jaja.

También me gusta ver de qué manera cada diseñador ha interpretado la marca y cómo le han dado forma a la ya famosa imagen que todos tenemos en mente =) Es curioso como de un mismo concepto nacen diferentes propuestas taaaan diferentes entre ellas. 

Igual he escrito demasiado hoy pero es que el tema de inspiraciones, colaboraciones y demás pone en marcha mis neuronas jaja

Por cierto, en la presentación estaba David Delfín, me hizo mucha ilusión verlo en persona ^^



En realidad venía a deciros que sortean 40 de estas camisetas y me he ido por las ramas jaja 

Así que si os han gustado solo tenéis que entrar en el facebook de Norit. Cada semana sortean unas cuantas camisetas de uno de los diseñadores. Esta semana podéis ganar el modelo de "La casita de Wendy". Tenéis toda la info en su página de facebook =)


Cuál os ha gustado más a vosotros?

22 comentarios:

  1. me gusta la camiseta de peseta y de la casita de wendy son chulisimas, gracias por la info guapa.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Hooola Guapa!
    Que bien la colaboración...yo me quedo con la de la caseta de wendy!!
    Que suerte conocer a David Delfín.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia la de la PeSeta, porque tiene las patitas de la ovejita! Me ha encantado el post, asi que escribe tanto más a menudo!! un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la colaboración. Me gustan todas las camisetas, la ovejita es tan mona que queda bien en cualquier diseño jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos post!!!
    siempre me entero de cosas nuevas!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de La Casita de Wendy es algo mas original!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La de Pepa loves, que parece ser no me ha tocado y la de la Casita de Wendy también me gusta mucho
    Yo veo la ovejita y me acuerdo de cuando era pequeña y de la musiquilla "norit cuida lo que lavas..." jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    siempre me ha despertado ternura esta marca me acuerdo de los anuncios, la suavidad que deja en las prendas y la ovejita es lo que me transmite, jeje!
    precisamente la que más me ha gustado es la de la casita de Wendy, voy ahora mismo a enterarme.
    gracias por avisar!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Voy a darme una vuelta por el tuyo y te sigo!!

    ResponderEliminar
  10. A mi la que más me ha gustado es la de PeSeta, que cuca con las huellas...
    Además me han venido unos flashes de los anuncios que veia de pequeña por la tele ;)

    Gracias por la info!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. A mí también la que más me ha gustado ha sido la de Peseta, que monada. Es cierto como cada diseñador transmite de una manera.
    Por cierto eso de que has escrito mucho, nada de nada eh? Me encanta leerte ;)

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo!! Me parece genial que las marcas se involucren en potenciar la moda española!!! Así que a ver si hay suerte y ganamos una de estas camisetas!!! Gracias por la info wapa!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  13. BEE BEEE JAJAJAJAJA
    ME GUSTA TAMBIEN LA IDEA DAVID DELFIN ME ENCANTA MUCHO TALENTO¡¡
    AHORA ME APUNTO AL SORTEO
    UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  14. voy a entrar a ver si hay suerte jejeje un abrazo wapa!!
    isa elrincondeisag

    ResponderEliminar
  15. que me super encantan!!
    no se cual me gusta más!
    y que ilu conocer a David Delfin en persona!
    voy a meterme ya mismo en su face, a ver si hay suerte ^^
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!! Yo llevo puesta en el post de hoy la de La Casita de Wendy!! bsitos

    ResponderEliminar
  17. guau no he leido nada pero las camisetas son monisimas ... ains cuantos recuerdo el anuncio... "norit cuida lo que lava" jajajj besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estaré atenta, y cuando sorteen la de Kling, me apunto, que es preciosa!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me parecen chulisimas!!!
    jeje, yo una vez gané un vestido de la Casita de Wendy... tuve mala suerte y lo tiré porque era más feo que un dolor (no supe como era el vestido hasta que lo recibi).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea han tenido!! muy original!!

    Qué guapo David Delfin!

    Ah! ya te echábamos de menos por aquí ;))

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la info guapa,son muy chulas!
    Un besazo!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  22. me quedo con las propuestas de Pepa Loves y La Casita de Wendy, son preciosas!!! muy buena campaña publicitaria

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar