martes, 28 de febrero de 2012

Passionate for pastel

Así se llama el magnífico reportaje de Vogue Nippon del pasado mes de febrero.

Buscaba imágenes dulces para dejar constancia en el blog de que nos hemos enterado que el pastel es el tono de temporada y he llegado por casualidad hasta ellas.

Y como ya sabéis que ando como loca por coleccionar toooodas las fotos que pueda de editoriales de moda que me gustan... no podía guardarlas sin más!

 
 

Revista: Vogue Nippon Febrero 2012
Modelo: Magdalena Frackowiak
Fotógrafo: Sharif Hamza
Estilista: Giovanna Battaglia 

Espero que os gusten tanto como a mí y que os inspiren y animen a crear los primeros looks de primavera ;)

34 comentarios:

  1. Buff me muero con cambiar la ropa del armario y empezar a llenarla con colores pastel!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Bueno, anoche te dejé constancia de ello, creo ¿verdad?
    Así que a esperar que el buen tiempo llegue (parece que ya viene)para sacar todos nuestros "pasteles" a la calle ¡Yúhu!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Adoro los tonos pasteles!
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encantan los tonos pastel ; ) y me están inspirando para la nueva colección de complementos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos y que ganas de primavera!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan increibles Sara, me encanta el reportaje!!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos !!! unos outfits perfectos !!

    un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el rollo pastel con la regresión temporal!
    las fotos son súper bonitas!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las imagenes!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como me encantan los colores pasteles, yo ya tengo varias prendas para esta nueva temporada. Un besito
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!! ¡No hay ni un solo look que no me guste! Has hecho una elección perfecta Sara. ¡Qué ganas de que llegue la primavera para empezar a experimentar!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. siempre tan dulce Sara!

    Nos encantan las fotos!!

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Impresionante!!!!!!!!!! Qué reportaje tan chulo y qué colores!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos colores, que ganas de que llegue el solecito para poder ponernos estos tonos!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/2

    ResponderEliminar
  15. Que bien suenan los primeros looks de primavera!!! Y que estamos teniendo unos días alucinantes, verás cuando vuelva el frío ainss no quiero jejeje.

    Me encantan los colores pastel!!!! Oye te puedo hacer una pregunta?
    Te la mando mejor por e-mail vale?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Claro, te dejo mi mail: poppyjota@hotmail.com
      Si ves que no contesto es porque estoy en clase, pero por la noche en cuanto esté en casa me pongo a ello =)

      bss*

      Eliminar
  16. A mi tambien me encantan todas las fotos !!! pero aun no tengo mi armario listo para la primavera !!! :((

    ResponderEliminar
  17. la blusa de la penúltima foto es un pasote :)

    Besitos

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las fotos, y me gusta la tendencia de los colores pastel, sobre todo el color menta que me vuelve loca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Unos colores preciosos, nos encanta el reportaje!!

    Besitos guapa ;)

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que fotografias mas chulas!!
    TE SIGO desde ya , te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme :))) gracias

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  21. increibles fotos, los tonos pastel van a estar muy presentes esta primavera :) besitos

    ResponderEliminar
  22. adorable editorial!!!
    me encanta la primera foto..jeje
    mil besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bonito! Me apunto a un mundo color pastel para esta primavera ^_^

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos, la de la pamela es ideal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! preciosa, muchas gracias por tu comentario!
    Fijate que al principio pensé que me cansaría de pasteles -y eso que me gustan- pero veo tan bonitas estas fotos...estoy deseando ponerme algo de esos tonos!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado, fabuloso, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  27. que pasada de fotos! la de la tumbona me ha encantado!
    seguro que pronto vemos una ilustracion made in poppy inspirada en este reportaje.
    además la foto de la tumbona es chulisima!
    un beso preciosa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. las fotos son increibles

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Unas fotografías estupendas! Yo adoro la tendencia de los colores pastel.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan el reportaje de moda, has comprado la revista nippona? o has encontrado las fotos por internet? :)

    ResponderEliminar