domingo, 19 de febrero de 2012

Poti poti

Hola! =)

No acostumbro a publicar nada los fines de semana pero os hago un resumen de cositas:

Hace unas semanas me hicieron una entrevista en el diario digital de Extremadura, me hacía ilusión compartirla con vosotras. Es la primera vez que explico de dónde viene el nombre del blog ;)


Para seguir leyendo: click aquí

Más! Míriam López tiene un máster en Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper. Actualmente está haciendo talleres gratuitos para darse a conocer. Los hace en Barcelona y alrededores. Seguro que es un tema que a muchas os interesa por eso he decidido compartirlo, es una buena oportunidad ;)

Os dejo su tarjeta donde podéis encontrar su e-mail para pedir información. Y si somos un grupito podemos ir todas juntas también, ya diréis! 



Desde hace días no dejo de leer por varios blogs que se acaba lo del Google Friends connect. A mí personalmente no me ha lelgado ningún mail :s ni sé nada seguro, pero más vale prevenir que curar... así que os dejo un enlace para poder seguirnos a través de bloglovin





Y por último os enseño mi último trabajo, una ilustración que será imagen de la página de una fotógrafa: Yolanda Talavera =) Ya os la presentaré más adelante porque tiene fotos muy chulas.



Es todo por hoy! Disfrutad del fin de semana y del Carnaval aquellas que lo celebréis ;)

Bss*

22 comentarios:

  1. que post mas completo!!!!!
    voy a leer la entrevista!!!
    yo tambien escuche lo de google friends conect sera verdad?!?!?!??!!??!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ppor la entrevista, me ha encantado. La ilustración es una preciosidad, menudo talento tienes para el dibujo. Felicidades!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que genial lo de tu nombre, no lo hubiese imaginado. Aqui otra enganchada a la serie, aunque a veces me aburra soberanamente jajaja.
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! que post mas genial! cuantas cosas.
    Me han dicho que se puede estar tranquila con lo de GFC siempre que tu blog sea de blogger
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mas de una vez me he preguntado de donde venia el nombre del blog...
    Ahhh y si, los complementos en fluor están pegando y yo he visto looks geniales con ellos ;D

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado leer la entrevista, enhorabuena! :)
    Y la ilustración... ya sabes que me chiflan!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu entrevista y muchas gracias por ayudarme hacer mi suelo realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por fin me entero de donde viene el nombre de tu blog, jajaja, me ha gustado mucho la entrevista Sara y la ilustracion que has hecho es una pasada!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu ilustración, eres muy buena, y curioso lo del nombre del blog.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la entrevista Sara =)

    Kate

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno! Me ha gustado la entrevista...muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  12. genial la entrevista!!! y cuántas noticias...
    por lo visto lo de google no va a afectar en blogger!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo del gadget de seguidores no afectará a los blogs de Blogger solo a quien tengo su blog en otra plataforma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo el dibujo!
    No consigo recordar quién era Poppy! Es que eso de chica mona que resultó ser mala es bastante amplio en GG, jejej ¿es una que se liaba con Nate?
    Enhorabuena por la entrevista preciosa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. qué chula la entrevista! enhorabuena!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la entrevista!! la verdad que nunca hubiera dicho que el nombre venía de ahí, con lo fan que soy yo de Gossip Girl!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha hecho muchísima gracia lo de caprichosa y soñadora ;), es que también suelo describirme así, aunque añado lo de perfeccionista.
    Me ha encantado tu ilustración, y la de Lana Rey de hace unas entradas es perfecta!

    ResponderEliminar
  18. muy linda entrevista (: y lo de GFC yo lo lei tambien por ahí pero nada es cierto aun..

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la entrevista, está genial!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Aixx Sara, me ha encantado la entrevista!!

    Y lo del Google Friend yo también lo he leído, a ver que pasará con ello, porqué si desaparecen seguidores, tendré que cerrar persianas!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar