lunes, 20 de febrero de 2012

Scholl: calzado cómodo y con estilo

Hace un tiempo si me hubieran preguntado por la marca Scholl solo la hubiera relacionado con zapatos de parafarmacia o con los típicos zuecos que llevan en los hospitales, por eso cuando nos invitaron a la presentación de la nueva colección para esta primavera/verano me quedé más que sorprendida.

Zapatos modernos y chics son los protagonistas de esta temporada, eso sí siguen siendo igual de cómodos que sus otras líneas.
Scholl siempre se ha caracterizado por ser un marca que se preocupa por el bienestar y el cuidado de tus pies y han querido fusionar sus mejores cualidades con la moda.

El resultado ahora mismo lo veréis en las fotos, a mi me encantó!



Bimba Bosé es la imagen de la firma y estuvo también en la presentación, con un look a la última y solo apto para atrevidas, pero a mí me enamoró ese contraste :)

Los materiales protagonistas como veis son la madera y el corcho en las suelas combinado con el ante, la lona y el cuero. 
Encontramos sandalias de tacón, cuñas, los famosos zuecos y también zapatos planos. 

Estad atentas porque la marca Scholl nos cede un par de zapatos para sortear entre las seguidoras del blog, en unos días os diré cuales son para que os podáis apuntar si os gustan (que seguro que sí ;)



El modelo que he escogido es uno de los que sale en el collage... Cuál será? Me gustaron todos pero elegí el que me pareció más cómodo y en uno de los colores "top" de esta primavera ;)
Próximamente más!

Os ha gustado?

23 comentarios:

  1. Me gusta la firma y la utilizo!!
    Esperamos ver el modelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues son bonitos, me gustan mucho los dos primeros.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. que bobotas las cuñas!! un besito a ver cual has escogido!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasaría igual que a ti al princpio,jijii, zapatos de farmacia, pero ¡¡vaya si han o soy muy fan de los zuecos, pero igual me paso con las cuñas y ya tengo 3 pares,jajajaja. Esta primavera caeré :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, espero impaciente el sorteo, a ver si esta vez publico bien el comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi la mayoria de disenyos no me apasionan pero hay un par que me los pondria encantada de la vida!

    a ver si nos vemos prontito Sara!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  7. El verano pasado me compre unos y ademas de ser preciosos, son comodisimos, los aguantas todo el día.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! me he encantado el post! ojala consiga para la primavera verano unos zapatos nuevos de madera, llevo 4 años comprandome unos nuevos por esta temporada! son mis favoritos, ademas que combinan genial con todo.
    te sigo guapa!!
    http://yavies.blogspot.com/

    hace unos meses tenia un blog pero lo quite... ahoa volvi con uno nuevo,espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  9. PERO QUE GUAY GUAPA!!
    AHORA ME GUSTAN MUCHO MAS!!
    un beso enorme!

    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuál has elegido!! jejeje!!! quiero saberlo ya!! ;) muacks!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que pinta de cómodos tienen!
    Me gustan los rojos para diario son ideales.

    Besitos,
    Nel

    ResponderEliminar
  12. Vaya sorpresa, yo tambien tenia asociada la marca a los zuecos de enfermeros vamos
    ¿tu eleccion han sido los terceros, los que estan debajo del logo de la marca o los ultimos, que tambien son muy monos?

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho los zuecos y, si son cómodos, mejor que mejor

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el rojo o coral que tiene un flequito a un lado es muy mono!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog y me encanta que lo escribas con tanta profesionalidad. :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me parecen muy chulas, me recuerdan un poco a la firma Porronet, no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. Puff que comodidad, que es lo que yo busco ya que tengo dos pequeñuelos.
    Gracias por enseñarnos las colección
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita colección, Sara!

    La verdad es que a parte de lo bonito que pueda ser un zapato, lo más importante es la comodidad y el cuidado de los pies! Es fundamental!

    Esta colección parece que cumple con todo!! Ya nos contarás cuál has elegido (creemos que el de color rosa...)

    ;))

    ResponderEliminar
  19. Pues no me acaba de llamar esta colección, la verdad :S

    ResponderEliminar
  20. Pues si que han mejorado el diseño y mucho!

    ResponderEliminar
  21. me enanta el primer vestido! Es de princesa!! disculpa que no te haya respondido antes, pero es que estoy en un concurso de microrrelatos... y pasando el link para que aquellos que lo deseen me voten ya que me haria muchisima ilu!!

    Podrías hacerme un pequeño pero para mi un gran favor??? Solo te qitará 3 minutos de tu tiempo el registrarte para poder votar... Adoro escribir y es de las pocas cosas que puedo hacer desde mi camita por estar enferma ya 4 años con 13 operaciones de columna... por eso me haría ilusión y si lo pasases entre tus contactos para votarme te lo agradecería en demasía. Un besito y este es mi link.... http://www.microrrelatos-sms.com/users/13215/stories gracias! Besitos!!!!

    por cierto.. tu blog cada día más bonito!!! ME ENCANTA PASAR POR AQUI!

    ResponderEliminar