domingo, 25 de marzo de 2012

Black is good for summer...

Cuando empieza a llegar el buen tiempo siempre pienso que guardaré tooodo lo negro que tenga en lo más profundo del armario para no caer en la tentación, y me resulta imposible... 

Vogue Nippon

El color negro me encanta para vestir en cualquier época del año. Aunque es verdad que encaja más en días fríos y son muchos los que se alejan de él cuando empieza a hacer buen tiempo... pero la gracia como siempre está en saber llevarlo.

Un par de ejemplos de cómo llevar negro en verano y no morir en el intento ;) Más formal y más casual:



 Negro en verano, sí o no? 


  facebook   twitter  bloglovin

18 comentarios:

  1. Creo que si, el negro es ese color que no puede faltar nunca ya que sirve para cualquier ocasión y podemos echar mano de cualquier tipo de prenda. Además, ¡es tan fácil! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, a nosotras nos encanta el color negro porsupuesto que en verano tambien, no tanto como en invierno, pero tambien vestimos de ese color cuando llega el calor.
    Te seguimos.
    Pasate por nuestro blog nos encantaria que nos dieras tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. sí al megro en todas las estaciones!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo post :):)

    Con esas combinaciones yo tmb apostaría por el negro!

    ResponderEliminar
  5. Sí, el negro siempre, lo importante es combinarlo bien

    ResponderEliminar
  6. Si, por supuesto. Yo es que me veo muy favorecida con el negro asi que no reniego de él. Si es para por el dia pues con cuñas claras y otros complementos que alegren y hagan mas veraniego el look. De hecho me he comprado un vestido de Poéte negro maaaas bonito, el modelo Platero ¿sabes cuál es? y lo pienso amortizar este verano, vamos que si

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios vestidos y abrigos en negro ¡Me encantan! Y a las rubias nos queda genial
    Besos
    mirandoescaparates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios vestidos negros ¡Me encantan! Le pones un complemento y vas elegante.
    Besos
    mirandoescaparates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color para todas las temporadas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que no es un color que descarte, mientras sean tejidos fresquitos y tirantes es estupendo! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  11. El negro es un basico en cualquier armario y es dificil no caer en la tentacion!para mi imposible!;D
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que al igual que el blanco en invierno, el negro desaparece en verano, yo lo sustituyo por azul marino.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo algunas cositas negras de verano y les doy mucha vida, sobre todo al caer la noche!
    un besin preciosa!

    ResponderEliminar
  14. el negro me encanta y como bien dices, me lo pongo en cualquier temporada! Un short tejano, una camiseta negra y un borsalino es el Top 3 del verano look ;) jejejjee
    un beso guapa
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  15. Hasta el verano pasado, y aún no tenia blog, no utilizaba el negro con tiempo bueno...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Desde luego el negro siempre es bienvenido!!

    Feliz lunes encanto

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a mi es un color que me encanta, estiliza y es elegante así que yo tampoco renunció a llevarlo en verano.
    mu buenas las propuestas que has hecho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. El negro siempre es un acierto sea cual sea la estacion del año... creo que no podría vivir sin el. Un besiño http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar