jueves, 29 de marzo de 2012

Conviértete en una Cazarrecompensa

Mañana se estrena la película La Cazarrecompensas protagonizada por Katherine Heigl




Las veces que voy al cine  lo que busco es pasarmelo bien así que esta pelicula es una buena candidata y tiene todos los puntos para que la vea durante las vacaciones de Semana Santa =)

Si no habéis oído hablar de ella todavía os dejo el trailer:



Y su estreno llega con una buena noticia, si tienes un blog tienes la oportunidad de conseguir algo que llevas tiempo deseando. Todas tenemos una wishlist en la que vamos añadiendo cosas y sin embargo pocas son las veces en las que conseguimos tachar algo. Ahora tenemos ocasión de poder hacerlo entrando en el concurso de "La Cazarrecompensas"

Tenéis toda la información AQUÍ 

Yo estoy participando, de ahí el post y los enlaces en el lateral para conseguir puntitos porque.... ¡quiero tachar algo de mi Wishlist YA!

Este bolso precioso de Miu Miu! Yo no podría pagármelo jamás y si tuviera la suerte de que me tocara ya tendría un bolso joya en mi armario =)




Y vosotras qué elegiríais?

13 comentarios:

  1. mucha suerte guapísima!! a ver que tal te va!!
    besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso es un sueño!!, yo elegiría un vestido de la última colección Carolina Herrera, creo que lo admiraría por horas antes de probármelo jajaja.

    Saludos desde Venezuela

    Desirée
    http://desi-trendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa! El bolso es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO! EL BOLSO ES UNA MARAVILLA! Y ME ENCANTA PASARME POR ACA A COMENTAR.. SIEMPRE QUE PUEDO, Y DISCULPAS PORQUE TENGO UNA RECAIDA DE DIAS Y HABER SI REMONTO... PERO ANOCHE LOGRE HACER UN SUEÑO REALIDAD, SIIIII!!!!


    PASATE POR MI BLOG Y MIRA ESTE LINK...http://es.trendtation.com/look/fqw2/ ES ALUCINANTE!!! HE CONOCIDO RAQUEL DEL ROSARIO EN PERSONA! Y MUCHAS SORPRSAAS QUE TENGO RESERVADAS PARA LOS SIGUIENTES POSTS... ASI QUE ATENTA

    BESITOS
    ANI

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección la tuya!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa!! Y muy buena elección de bolso!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. aaay ojala tengas mucha suerteeeee! genial lo que has escogido!

    besitosss

    eli

    ResponderEliminar
  8. Buena elección.
    Suerte !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. Katherine Heigl de morena está guapísima!

    ResponderEliminar
  10. A nosotros nos encantan los sorteos!
    Que tengáis mucha suerte Sara!

    Si también os gustan, podéis hacer Like a nuestra página oficial de Facebook y esperar cada mes un sorteo nuevo!

    http://www.facebook.com/pages/Tienda-Like-shopes/274676865939292

    ResponderEliminar
  11. Fantastic post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this subject?
    I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Kudos!

    Here is my homepage: www.quanjianyixue.com

    ResponderEliminar