sábado, 3 de marzo de 2012

I'm back! Chic&Pink from Madrid (adelanto)

Hola a todas =)

Ya estoy de vuelta! He pasado dos días perfectos en Madrid para poder ir a la presentación de los nuevos productos de Oenobiol Paris.
Yo tengo un par en casa ya y los voy a probar esta semana, os iré contando qué tal porque seguro que os interesa :)

 

También os enseñaré las fotos de la fiesta más Chic&Pink que tuvo lugar en la capital el jueves, os encantará! Contó con la actuación de Rafael Amargo y música a cargo de Miranda Makaroff. Solo os digo que es una de las mejores fiestas en las que he estado.


De momento os dejo con la intriga y con un par de fotos con lo que se ha venido de vuelta conmigo a Barcelona (a parte de una sonrisa enorme)



Por cierto, si tenéis la oportunidad de ver la exposición de El Hermitage en el Prado hacedlo, vale muchísimo la pena. Además la han prorrogado hasta el 8 de abril =)

¡¡A partir del lunes os lo explico todo!! ;)

PD: Estoy acabando de rocoger todos los participantes del sorteo de las gafas, también diré el ganador esta semana ;)

18 comentarios:

  1. qué chulo!! tengo muchas ganas de ir a la expo! pero siempre tengo tantas cosas que hacer...
    oyes qué guay lo de la fiesta!!! cómo se hace para que te inviten a estas cosillas tan guays?! me encantaría!!
    mil besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido que sale en la foto al lado del clutch, ya nos contarás de donde es, porque me has creado una necesidad, es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido!!!!!!!!!!!
    y que buena pinta tienen los productos no!?!?!?
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh me encanta ese vestido!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas que nos expliques más cositas sobre esos productos!

    ese vestido es preciosooo!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  6. que bien lo has pasado!!! tengo que ir a la exposición del hermitage, espero hacer un huequito y no perdérmela

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te lo montas! Ya nos contarás que tal esos productos. Buen finde

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen algunas cositas, me ha encantado el vestido rosita, ¿lo has comprado?

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es comprado =) Es un regalo de mi madre, sabía que me ecantaba y fuimos a buscarlo para la ocasión

      Eliminar
  9. me matas de la envidia. eh? jaja que chulada de evento, visita al museo, compritas... :)

    ResponderEliminar
  10. que bien no? dos días en Madrid!!

    Esperamos con impaciencia el post del lunes ;))

    ResponderEliminar
  11. Pues me quedo con las ganas de que nos cuentas esa fiesta tan fabulosa. La exposición del Prado me encantaría verla, pero me da que va a ser que no podré ir.

    ResponderEliminar
  12. A esperar a mañana pues ^^ Un auténtico placer haber llegado hasta tu blog en esta fría mañana :) te invito a pasar por el mío, ojalá y te guste ^^

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso!! besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. Aquí otra fan del vestido! Qué cuqui!
    Y super curiosa de ver qué más cuentas de la fiesta y la exposición (que ojalá pueda ir a ver)

    un besete guapa!

    Lorena
    misslorx.com

    ResponderEliminar
  15. Hi dear! Great post! I like your blog, it's very cool! I am your newest follower and I wanted to invite you to follow me back. I hope you will! Have a lovely day!
    - Ladyfairy

    http://www.ladyfairy-scloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar