martes, 27 de marzo de 2012

Menbur te regala unos zapatos para estrenar la primavera!

Nuevo sorteo!  Esta vez viene de la mano de la marca Menbur.

Si yo tuviera que elegir sería alguno de estos:


A mí me gustan mucho los zapatos con florituras y con tancón alto, pero tenéis modelos más sencillos y con menos tacón ;) 

En esta ocasión el ganador será elegido a través del número que resulte ganador en la ONCE el día 16 de abril (las 3 últimas cifras) Si no coinciden porque el número que sale es superior a los comentarios, se irá repitiendo día tras día hasta que salga!!

El plazo para apuntarse se acaba el día 14!! Publicaré la lista antes del 24 para que podáis ver los números.

Cada comentario tendrá un número de participación y aquellos que lo compartan en su blog, facebook o twitter tendrán una participación extra.
Las condiciones son poquitas y fáciles:

  • Ser seguidor del blog
  • Responder a una pregunta que os haré al final, relacionada con el video que hay en esta entrada
  • Dejar un comentario con la respuesta a la pregunta y un email de contacto.
  • Solo para territorio nacional

La ganadora podrá elegir cualquiera de los modelos de la temporada Primavera/Verano 2012.

Os dejo un enlace a su página y así podéis ir decidiendo qué modelo os gusta más: 

Cuando salga la ganadora le enviaré un mail pidiéndole los datos y también el modelo que ha elegido ;)

El video es el siguiente y la pregunta que tenéis que contestar después de verlo es: ¿De qué color lleva los zapatos la chica cuando sale vestida con la americana de color amarillo fluor? 
Está en el video 1, aunque os aconsejo ver los  3... son muy inspiradores ;)






Recordad: tenéis tiempo hasta el 14 de abril, el ganador se elegirá a través del número premiado de la ONCE del día 16 de abril. Para participar tenéis que contestar la pregunta relacionada con el vídeo y ser seguidores del blog. 
La afortunada elegirá los zapatos que más le gusten de la temporada primavera/verano.

Besos a todas y suerte =D

176 comentarios:

  1. Hola! Los zapatos son negros.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey yo tb me apunto son negros, y esta marca me encanta tb estoy intentando hacerme con un par, esta tarde mismo paso a probarme!
      sushblue@hotmail.com

      Eliminar
  2. De color negro :D
    dobleuvve@homtail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! me apunto a este pedazo de sorteo!

    te sigo como Raquel
    mail: raquel_Sev1@hotmail.com
    respuesta: Son negros.

    comparto en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=347115195339752&id=100000467853926

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    La respuesta a la pregunta: negros.

    También he publicado el sorteo en Facebook (nick Xandratelier Shop On Line):
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=120456978084708&id=100000860985346

    Y lo he publicado en Twitter (nick Xandratelier):
    https://twitter.com/#!/xandratelier/status/184559033259270144

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Los zapatos son negros. bsss

    laura.rey.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sara son preciosos!!!
    Bruna presenta su nueva colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Me apunto! Son maravillosos. Nick de seguidora: enara girl
    Los zapatos son negros.
    email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico al final de esta entrada en el blog: http://enarasthings.blogspot.com.es/2012/03/spring-and-summer.html
    También lo publico en facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=199022366877887&id=100002449657794
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No sé si ha llegado el mensaje porque no lo veo.
    Me apunto.
    nick de seguidora enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Los zapatos son negros
    Lo publico en esta entrada del blog al final: http://enarasthings.blogspot.com.es/2012/03/spring-and-summer.html
    También lo publico en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=199022366877887&id=100002449657794
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. son negros
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Loa zapatos son de color negro.
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Que estupendo el sorteo ! Me apunto! A mi también me encantan los taconazos, lastima que no los puedo llevar !

    Los zapatos son negros

    Mail: onlyfashion82@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ooohhh pedazo sorteo!! Con las ganas que tengo de unos zapatos de esa marca encima!!!!

    La respuesta es negros con unas perlitas o bitas blancas

    Trapones@live.com


    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Bueno a ver.
    Los zapatos son negros.
    amenlugo[at]facebook.com
    y los zapatos que elegiría son rosados como los numero 3 que tu has escogido.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    La respuesta es negros.
    Ysstyle
    ysstyle.ps@gmail.com

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son negros!!! :D
    Este es mi email: belfullana92@hotmail.com
    Y te sigo en el blog!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Lo publico en mi twitter: Dulce y Pimienta.
    Los zapatos son de color negro =)
    email: arae_gciel@hotmail.com
    Gracias por el sorteo! me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Los zapatos que lleva son: NEGROS
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! tienen unos modelos espectaculares.
    Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Los zapatos son negros. Lo publico en twitter y te sigo, @mariamorsen

    ResponderEliminar
  19. Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com
    Y los zapatos son de color negro.

    Un beso y por cierto yo estoy de sorteo de unos productos para el cabello =)

    MUAH

    ResponderEliminar
  20. ¡Que chulos! Me apunto: noeliaglez@yahoo.es

    Los zapatos son de color negro. BESITOS!

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos son negros

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon se me olvido decir que lo publico en twitter:
      https://twitter.com/#!/Daikirilila/status/190963791025016832

      Eliminar
  22. Belén Casanova
    Negros
    belen110_zgz@hotmail.com
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me apunto...ójala tenga suerte

    Son negros
    lachaty54@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Les tengo echado el ojo a esta marca de zapatos hace bastante tiempo. Pero cuando no los encontraba en ninguna tienda desistí.
    Me parecen únicos yespeciales.Me apunto y la respuesta es: negros

    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de sorteo!!
    Los zapatos de Menbur siempre me han llamado la atención por sus diseños.
    son de color negro
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. guau!! !!! que te voy a decir yo de esta marca!! Que me rechifla!!!!!! =)
    Los zapatos que lleva son negros
    amapola8@gmx.es

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos son muy bonitos y originales. Ahora me lanzo a la web.
    Son negros
    libertaria4@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me apunto, me encanta esta marca de zapatos.
    SOn de color negro
    mi nick es Arca
    email arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Sara! me encanta el post,y más aún el sorteo. Tengo fichados algunos modelos ideales ,es todo tan bonito...!
    Gracias.

    Los zapatos son negros
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas.Si de zapatos se habla hay estoy yo la primera jejeje
    Si no he visto mal son negros,por cierto con bolitas blancas

    Besotes
    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gusta esta firma.

    De color negro

    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. De color negro!
    gatonegrol@homtail.com

    :)

    ResponderEliminar
  33. casi no me entero!!sorry!!!ando con mucha prisa pero he podido ver que son de color negro

    mi mail:buxa9@hotmail.com,suerte a todas y gracias po el sorteo;)muA

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo.

    respuesta: zapatos negros
    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto!! :)
    Los zapatos son de color negro!!
    Te sigo como Cristii92
    Mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    Gracias, 1 beso!

    ResponderEliminar
  36. oohhh oooojhhh yo quiero participar!!! ;D
    Son negros los zapatos que se ven

    Mi correo es chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Sara fas sortiejos molt guais i que no t´has d´inscriure a mil llocs.
    Són negres.
    Que em toqui!!!
    ptoo

    ResponderEliminar
  38. Qué ilu! Abrieron hace poco una tienda donde vivo y me quedo embobada mirando el escaparate...

    Los zapatos son de color negro ¿no?
    mi email: veleta88@hotmail.com

    Gracias por la oportunidad!!

    nick: VeLeTa

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Que pasada de concurso, claro que me apunto
    Mi respuesta es: negros

    http://ourbeautycenter.blogspot.com

    beauty_center_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Pero qué maravilla de zapatos! Mis pies los llaman a gritos… xD! Los quiero!!

    volcama@hotmail.com
    negros
    Graciasss

    ResponderEliminar
  41. Lleva zapatos negros con pedrería en color plata :) !
    Mi e-mail es ilovemyoldlevis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Toda la colección es preciosa, y los zapatos que has puesto en el post me encantan.
    Gracias por el sorteo!
    Los que aparecen en el video son negros
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto corriendo, me encanta la la marca!!! es genial!!! haber siiiii hay suerte mi respuesta es que son de color negro!
    Un besito

    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ufff he tenido que ver el video mas de una vez para asegurarme....
    Digamos que son negros los zapatos,
    jeje.
    ojala la suerte me acompañe

    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. buenos tardessss, quiero participar en el concurso de MENBUR,¿qué participar? quiero ganar!!jeje
    Mi mail minie_212@hotmail.com
    Son negros
    muchas gracias y un abrazote

    ResponderEliminar
  46. Hola,sorteo de Menbur!!!!
    me encantan estos zapatos
    La respuesta es que son negros

    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto...ójala tenga suerte

    Margarita
    malebaja@hotmail.com
    (negros)
    besos!

    ResponderEliminar
  48. Esta firma tiene zapatos preciosos.
    Me encantaria participar.

    ¿De qué color lleva los zapatos la chica cuando sale vestida con la americana de color amarillo fluor? negros

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Son una monada, pero a mi se me escapan del presupuesto. Así que esto del sorteo me parece genial.
    Son negros

    yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!

    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    publico en el lateral derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/
    y en mi muro, en fb: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002146632342
    en cuanto a la pregunta, son negros!

    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  51. Son negros.
    Que buen sorteo!!!!
    Acabo de ver su página web y la verdad es que hay modelos muy bonitos.
    A ver si tengo suerte y me toca.

    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Woooow!!! Sorteazo!!

    Me apunto!! todos los articulos tienen mucho estilo!!

    ¡Gracias! son de color negro

    Bss!!**

    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al concurso; los zapatos son negros

    Cinthia

    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto.
    Yo escogeria unos zapatos para el bautizo de mi hijo.
    Si no me equivoco son negros

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. que cómodos son los zapatos de membur, este verano me subi en unos super taconazos suyos y estoy encantada. Los zapatos se ven en el video son negros.
    Mi correo es glamurosa.fe@gmail.com.
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  56. me apuntooooo!

    en el video la chica los lleva negros!

    escribata@hotmail.com

    besos, Violeta

    ResponderEliminar
  57. Negro!!
    Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Qué maravilla de sorteo!!
    Los zapatos de Menbur siempre me han llamado la atención por sus diseños.

    Me apunto :)son negros

    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Son negros! Preciosos todos!

    Mi Mail es yellowtete@gmail.com

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas!! Los zapatos son negros!!
    Email:Priscil.la_m.i@hotmail.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  61. guapii! són negres!!
    no coneixia la marca i està molt wai!:)
    El meu e-mail: lauradediego3@hotmail.com

    merci!;)
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Que sorteo taaaaaan guay, participo los zapatos son negros!!!
    yo los pondría todos en el armario, así que a ver si hay suerte y empiezo la colección :)

    pincelata@hotmail.com
    un beso enorme, Eli

    ResponderEliminar
  63. APUNTADISIMAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pero que preciosidad muchas gracias y mucha suerte a todos
    mi mail mayoret4@gmail.com

    besotes
    (son de color negro)

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    son negros.

    un beso
    Belen
    mielebba@live.com

    ResponderEliminar
  65. No bajo de mis tacones casi ni para dormir, y necesito un par de estos Menbur si o si para completar mi total fashion look!!
    -Negros

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola guapisima!!
    Cuenta conmigo, los zapatos son negros
    villamaresilla@hotmail.com

    bss
    villamaresilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. andaaa! zapatossss..¡qué ilu! a ver si tengo suerte.

    la modelo lleva los zapatos negros

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me gusta esta marca, mi madre tiene varios bolsos de fiesta y hasta hace poco no sabía que eran de Menbur, y los zapatos una pasada.
    Salen en color negro.
    liliput300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola guapaa!gracias por el sorteo.
    En el vídeo podemos ver que los zapatos que lleva son de color negro

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, los zapatos menbur como siempre, preciosos
    Son de color negro
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Sara, fantastico tu sorteo.
    La respuesta a la pregunta es que son de color negro

    kitirrr@hotmail.com
    chao

    ResponderEliminar
  72. Que bien, zapatos...si soy la otra Imelda....

    Me apunto; la chica lleva los zapatos negros
    unachicachic@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  73. Oh!!! Esto sí que es un regalo!
    Quiero unos! Me encantan! Y tienen pinta buenisima....los zapatos son negros
    Aprovecho para felicitarte por tu blog!

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantan los taconazos que haa puesto en las fotos.
    me apunto; sin duda son negros, he visto el video dos veces.
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Gracias por descubrirme estos maravillosos zapatos, me encantan!! Super originales!!!Ya les he echado el ojo a unos para una boda (perfectos, ya que el vestido es un poco soso, y con los zapatos conseguiré dar el toque de color, jeje).
    La respuesta es...negros

    me apunto: alfeizarrojo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  76. Pero si es una pasada de sorteo
    !!!! participo mi niña!!! :)Son negros

    mi emilio es belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta menbur y no tengo nada de esta marca.
    Apuntame por fa; son negros los zapatos

    detrebola@hotmail.com
    ¡Saludos!
    detrebola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. me apunto-son negros
    caballitta(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. ME APUNTO000!!

    NEGROS

    Mª CARMEN
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. A cual más bonito y super elegante, que preciosos XD!!
    La chica los lleva de color negro):

    email: hechizzerapink@gmail.com
    Nick: HECHIIZZERA

    ResponderEliminar
  81. Me apunto no me va a tocar pero por probar que no quede!!
    La respuesta es negros

    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Me encantan los zapatos son divinos, a ver si ay suerte.
    cherrybloom@hotmail.es
    besos y suerte.
    Ah! se me olvidaba los zapatos son negros

    ResponderEliminar
  83. GEnial! La respuesta es negros.
    Mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Mi nick es Lucia y mi mail es Lucia17_86@hotmail.com. Y el color de los zapatos es NEGRO!!!

    ResponderEliminar
  85. me apunto:)=
    natusios(arroba)hotmail(punto)com
    nick: natusios
    respuesta: negros

    ResponderEliminar
  86. Me apunto

    Son negros
    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Menbur! ufff! un vicio!!me apunto, son de color negro
    Nick seguidora google: Brisa
    brisazule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola guapísima me apunto
    soy Ellen
    info@ellegancia.com
    son negros y con predreria o algo así!!

    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  89. Me encantaría participar. ¡Son preciosos!
    Los zapatos son negros

    email: coqueta_ta@hotmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  90. Me aprecen preciosos!! Ya conocía la marca y son una mezcla de sofisticación y elegancia, súper ponibles con todo!
    Claro que me apunto por cierto la chica lleva los zapatos en color negro.
    ladycristal@live.com

    feliz dia !

    ResponderEliminar
  91. Hola preciosa!gracias por esta estupenda oportunidad ni que decir tiene que me apunto y ojala tenga suerte.
    Son negros

    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muy buenas!! pedazo de concurso.
    Me apunto.Los zapatos son de color negro.
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Ohhhh! Gracias por el sorteoo!!!
    Si son negros

    E-mail: alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  94. Juas que bonitos que son y como quedan puestos me apuntoooo.

    te sigo como bellidoni y la respuesta es que son negros

    mail bellidoni@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Qué tal? son negros*

    Muchas gracias por el sorteo. Me encantan los zapatos, son monísimos. Así que yo también me apunto, a ver si hay suerte. Mi correo electrónico es: delejosno@gmail.com

    Saludos*

    ResponderEliminar
  96. Clase & estilo a precios asequibles.
    Por supuesto que participo aún no tengo blog pero estoy en ello...besos.

    musicalia77@hotmail.com

    Los zapatos son negros

    ResponderEliminar
  97. Me apunto. La chica de la americana amarilla lleva los zapatos negros
    Ade
    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Los sorteos no son lo mío, las cosas como son,no tengo nada de suerte, pero ante la posibilidad de ganar unos zapatos asi, me apunto sin pensármelo dos veces!!!
    Son negros

    laboheme95@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. qué preciosidad!! los primeros en color beige me ha cautivado!!
    participo y la respuesta es negros
    elfaocre@hotmail.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  100. jopé! menudo sorteo mas bueno
    Clarisimo que participo.

    negros
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡negros!
    elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. los zapatos son negros;
    karina@valdodubra.com

    ResponderEliminar
  103. Yo también quiero participar :D

    La respuesta correcta: negros :)

    Mi correo: eneri.1989@hotmail.com

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  104. Yo también me apunto al sorteo.
    Los zapatos son de color negro.
    Mi correo es lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Gracias por el sorteo.
    Son negros.
    Mi mail: raquel-1618@hotmail.com
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  106. Hola wapa, me apunto a tu sorteo.
    Los zapatos son negros.
    Soy maría Eugenia de Alicante
    mi mail: menyarias@yahoo.es
    te llevo al blog, al fb y a tw, te dejo los links.
    Gracias wapa.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/03/poppy-jota-blog-de-moda-tendencias.html


    https://twitter.com/#!/menyarias/status/184729121471991809


    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=360148927361414&id=1233458204

    ResponderEliminar
  107. cómo me gusta esta marca de zapatos jeje!!!

    me apunto. la chica de la blazer amarilla lleva los zapatos negros (he visto el video un par de veces para cerciorarme jeje)
    mi email: lauritina83@hotmail.com

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  108. Hola! :) Pues antes de nada, te contesto a la pregunta. la chica lleva unos zapatos de tacón negros,
    Mi nombre es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. holaaa, los zapatos que lleva la chica son negros :d

    Es un sorteazo en toda regla, me apunto! Un besoo grandee

    Gema Mascarell : gemamascarell90@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola, los zapatos de la chica con americana amarillos flúor, son negros.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa, como sabes yo me apunto a todo! ;)

    Los zapatos son negros.

    Email: albameller@gmail.com

    He puesto el enlace en el blog, miralo en: http://misslemonet.blogspot.com.es/

    Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Miss-Lemonet/110320325715254

    Twitter:

    https://twitter.com/#!/_MissLemon/status/184762349117386753

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  112. me encantan los zapatos de esta marca son tan bonitos!!!

    son negros! me apunto! justinmyhandbag @ hotmail.com
    muaks!

    ResponderEliminar
  113. Me encantan los zapatos de esta marca, son taaan bonitos todos que elegir es verdaderamente complicado!

    Me apunto al sorteo!!!
    Los zapatos a los que te refieren en el vídeo son negros :)
    Nick seguidora: Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    publico ene l lateral derecho de mi blog: http://poppyjota.blogspot.com.es/2012/03/menbur-te-regala-unos-zapatos-para.html

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa !! Que divinos los zapatos y que bueno el sorteo, pero no participo porque es a nivel nacional.

    Suerte para todas, besos ;)

    ResponderEliminar
  115. hola, me apunto!
    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    los zapatos del video son negros,
    un saludo

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!
    los zapatos son negros
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    lo he publicado en FB y twitter, dejo los enlaces
    http://www.facebook.com/CarmenTrujilloPoveda/posts/255220184572794
    https://twitter.com/#!/carmeylluis/status/184900784973033474
    besitos!

    ResponderEliminar
  117. Hola!!!
    Los zapatos son de color negro
    mi mail es sbbsheilita@gmail.com y soy little-coco.
    Un besiño y muchas gracias!!
    http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Que sorteo más tentador!! Me encanta!!
    Los zapatos son de color NEGRO y muy monos por cierto...
    mi email es carmensoto.ct@gmail.com
    te sigo en twitter como carmenwellness
    mi tienda es www.carmenwellness.com
    y mi blog http://tataulife.blogspot.com.es/
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta Menbur y en esta colección hay zapatos realmente preciosos! Creo que ya sé cual sería el elegido :)

    Los zapatos del video son Negros!
    Me apunto a ver si tengo suerte!

    Besos.
    kristelnc@hotmail.com
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  120. Hola!
    Los preciosos zapatos son negros.
    irene.vidanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. son negros con perlitas en el empeine!!!
    me apunto of course!!
    gracias por el sorteo.
    tinkerbellsjournal@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto.
    Los zapatos son negros.
    anamariearl(@)gmail.punto.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  123. Hola!!
    ME apuntoo!!
    La respuesta es Negros.

    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com

    Publico en un banner en el lateral derecho de mi blog http://myatcp1.blogspot.com.es

    Una cosa, lo de que si hay por ejemplo 157 participaciones y el sorteo de la ONCE supera ese número se quedaría con las dos últimas cifras en lugar de 3 ¿no da más posibilidades de ganar a los número más bajos,de dos cifras, que a los de 3 cifras?

    Bueno un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  124. me apunto!
    la chica lleva zapatos negros
    Nick Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  125. Negros :)
    Mañana sale publicado mi sorteo de zapatos menbur, así que no pierdo ocasiónd e ganar unos nuevos!!
    1cenicientamoderna@gmail.com xxx

    ResponderEliminar
  126. ME apunto!
    Loa zapatos son de color negro.
    Nick: lpjavaloyes
    Email: lpjavaloyes@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  127. Hola, la respuesta es negros.
    Gracias por el sorteo.
    ananda7310@gmail.com
    Byes

    ResponderEliminar
  128. Me apunto,qué sorteazo!!!
    La chica del vídeo lleva unos zapatos negros
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, que son una monada los zapatos!!

    Mi nick: Lolita
    Mi email: stomier@gmail.com
    La chica lleva unos preciosos zapatos negros!
    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com
    Lo he publicado en el twitter: https://twitter.com/#!/Lolita_Bonita23/status/185356191705210880


    muchas gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  130. Hola Bonica!
    Pues la respuesta a la pregunta es unos zapatos negros.
    nick gemma
    mail gmmabcn(*)gmail.com
    un petonàs

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa, soy seguidora tuya! twutter (annyka44).
    Los zapatos de la chica de la chaqueta amarillo fluor son negros
    Me apunto a tu concurso, aunque no sé que zapatos elegiria, pero cualquiera que fuera chulisimo del nº 36.
    nick: Analu
    anamluis@yahoo.es
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Te comparto en: http://www.facebook.com/anamluis/posts/260166417408156#!/pages/El-Ba%C3%BAl-de-Analu/245435328879540
    Besitos

    ResponderEliminar
  132. que zapatos mas bonitoooos!! :3
    los zapatos del video son negros
    wandelstern@gmail.com

    besito!

    ResponderEliminar
  133. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!
    Los zapatos son negros

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/141849195943609
    -Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  134. Buaaaahhh!!! pedazo de concurso!!!
    Me apunto! Los zapatos son negros
    Correo marilynscloset@hotmail.es
    www.marilynsclosetblog.com
    Lo comparto en facebook (marilyn's Closet)
    Unbesote!!

    ResponderEliminar
  135. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Los zapatos son negros
    Gracias!

    ResponderEliminar
  136. Hola!! Me apunto
    Mai: xiada19@hotmail.com
    Lleva zapatos negros.
    Un beso!
    Rocío

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!!

    Nick: elenars25
    Email: elenars25@hotmail.com
    Los zapatos son negros
    lo publico aquí https://twitter.com/#!/elenars25/status/186504122541940736

    ResponderEliminar
  138. los zapatos son negros!
    mail: lejournaldeprada@hotmail.com

    me encanta el sorteo!
    1000 besotes y gracias a la firma y a ti!!

    ResponderEliminar
  139. hola! yo también me apunto! :)
    los zapatos son negros
    mi e-mail: thisisgema7@gmail.com
    Nick: Gema

    ResponderEliminar
  140. Que buen sorteo, los zapatos son negros y tienen como un adorno de perlas en la parte delantera, además soy seguidora en tu blog y mi correo es beneton1005@ hotmail.com
    Mi blog es PepitaPiscina.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  141. Me apunto al sorteo!
    Los zapatos que lleva son unos peep-toe negros con unas perlitas en la parte de arriba delantera.
    Nick seguidora: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Lo publico en facebook: http://www.facebook.com/#!/playconeja/posts/221495587957250
    Lo publico en twitter: https://twitter.com/#!/playconeja/status/188029615858659328

    ResponderEliminar
  142. me apunto!!!
    Los zapatos son unos peep-toe negros con unas perlitas en la parte de arriba delante.
    FB:Ana Belen Haro.Lo he publicado en mi muro
    Publicado en twitter(@anikachocolate)
    Sigo el blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Publicado en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/04/poppy-jota-blog-de-moda-tendencias.html

    ResponderEliminar
  143. me apunto!!!
    Los zapatos son unos peep-toe negros con unas perlitas en la parte de arriba delante.
    FB:CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ.Lo he publicado en mi muro
    Publicado en twitter(@sugus54)
    Sigo el blog:cristina escribano
    email: sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola¡¡ son negros y unos de mis preferidos de la colección.
    En Bloglovin anabelgonzalezsoto@gmail.com
    En FB y Twitter anuskel83@hotmail.com (compartido en mi muro)

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!
    la respuestas:unos zapatos negros
    soy Mónica Herrerías en facebook y blog,compartido en mi muro
    email: mherrerias7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola, me apunto al sorteo!!! La respuesta es zapatos negros. Mi nick de seguidora del blog y FB es Vanessa Vallejo, comparto el sorteo en FB (Vanessa Vallejo) y en twitter @vanevalle80, muchas gracias por el sorteo!!!

    Mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola! Me apunto al sorteo! Tu blog me encaaanta, al ver la descripción que haces de ti en la columnita no lo he dudado: soy tu nueva seguidora!

    Mi mail es: patrii_anf@hotmail.com
    Ah! y los zapatos son negros!

    ResponderEliminar
  148. me apunto!! los zapatos son negros :)

    mi mail es lecapricedefemme@gmail.com

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  149. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    respuesta: negros
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  150. ZAPATOS????? mi gran debilidad asi que no puedo dejar escapar esta oportunidad, porque son todos preciosos!!!
    Los zapatos son de color negro.

    te sigo como A.G.A
    y mi e-mail es: amparo_391989@hotmail.com

    Pasate por mi blog si te apetece:

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    MUCHISIMAS GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  151. Me encantan los zapatos de Menbur!!Los que lleva la chica son negros ;).
    Te sigo a través de twitter.
    Mi mail: eliarm82@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  152. Me apunto y me he hecho seguidora.
    Los zapatos son negros
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es
    lo anunció en mi blog

    ResponderEliminar
  153. POR FAVOR PON LISTA DE PARTICIPANTES ANTES DEL SORTEO PARA SABER QUE Nº LLEVAMOS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  154. me apunto!!
    Los zapatos son de color negro.
    Nick: Elenita
    Email: mijitapan@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola!
    Los zapatos son de color negro.
    Nick: Fieltro Felt Feltro
    Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo anuncio en mi muro de facebook Fieltro Felt Feltro Fñanel
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  156. Uy, que casi no llego!!! Con los divinos que son!!!!
    Los zapatos son negros.
    Nick: vacacou
    Mail: vacacou@hotmail.com
    Gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  157. Me apunto al sorteo, LOS ZAPATOS SON NEGROS

    Lo publico en facebook;
    http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/permalink.php?story_fbid=288218797923016&id=100003719477491

    patriccia69@hotmail.com

    nick: Patricia

    ResponderEliminar
  158. Casi no llego, me apunto
    La respuesta es : los zapatos son negros
    Pongo el sorteo en twitter:
    https://twitter.com/#!/finiasa/status/190959736231952384

    Adela
    nick: finiasa
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola wapa!
    me encanta la coleccion de Menbur para esta primavera.
    Me apunto por supuesto.
    Los zapatos son de color negro

    Lo publico en mi muro de FB:
    http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/permalink.php?story_fbid=307542475983113&id=100003690054994


    depuntablanco@hotmail.com

    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  160. Me apunto.
    ¿De qué color lleva los zapatos la chica cuando sale vestida con la americana de color amarillo fluor? Negros

    Te dejo el enlace(publicado en twitter)
    https://twitter.com/#!/Clasica3/status/191107816071774208

    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Es un sorteazo no quiero perdermelo.

    Los zapatos son negros

    Lo anuncio en FB:http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/permalink.php?story_fbid=267003816726949&id=100003753523232

    Y en twitter:
    https://twitter.com/#!/Suerta87/status/191135495026257920

    Fermina
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me encantaria participar:
    Los zapatos son negros.

    Participacion extra, publicado en twitter
    @missdivine5

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Sara, ¿por qué has cambiado las bases?
    Cuando yo me apunté en las bases ponia que en caso de salir un nº de tres cifras y no pertenecera ningún participante se cogerían las 2 ultimas cifras.Por eso me apunté corriendo y ni siquiera lo publiqué en facebook porque habia muchisima gente apuntándose,para poder tener mi número dentro de esas 2 ultimas cifras.
    Desde luego lo que no se puede hacer es cambiar las bases asi por que sí. De otra manera no me hubiera apuntado.
    Además me pareció bien ya que entrariamos las que normalmente visitamos tu blog diariamente, las primeras.
    Está fatal cambiar las bases, yo me apunté aceptando las bases tal y como estaban en su día y ahora no son las mismas me parece totalmente fraudulento.
    Vamos que hemos salido totalmente perjudicadas ya que en mi caso ni siquiera lo publiqué en FB ni twitter para poder cojer nº a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,

      Te he escrito lo mismo en un mail por si no lo ves aquí =)

      Me sabe muy mal, en ningún momento hago las cosas de manera fraudulenta. Intento hacerlo lo mejor posible y tener siempre en cuenta la opinión de los demás, sus críticas y comentarios. De hecho por eso cambié las bases del sorteo porque una chica me comentó lo siguiente: "Una cosa, lo de que si hay por ejemplo 157 participaciones y el sorteo de la ONCE supera ese número se quedaría con las dos últimas cifras en lugar de 3 ¿no da más posibilidades de ganar a los número más bajos,de dos cifras, que a los de 3 cifras?"
      (puedes verlo más arriba, está publicado)

      Pensé que tenía razón, que haciéndolo de la manera que había puesto beneficiaba a los números bajos y yo quería las misma oportunidades para todas. Hay seguidoras de hace mucho tiempo que se están apuntando ahora también.

      Lo cambié lo más rápido posible para no generar confusiones, pero tienes razón.

      Te pido disculpas, espero que me entiendas.

      Son muchas horas para hacerlo todo y ojalá lo hiciera todo bien. Y es todo por amor al arte, monté el sorteo para vosotras. No me llevo ni unos zapatos, ni dinero, ni ningún link ni nada a cambio, me refiero a que no tengo ningún interés a parte de que alguna de las que os habéis apuntado se lleve unos zapatos. Me sabe mal que te puedas sentir así, lo siento.

      Eliminar
  164. Sara, me parece todo bien.Tienes que comprender que cuando publicaste el sorteo yo personalmente me apunté porque estaba de acuerdo con las bases. Yo trabajo, tengo una niña pequeña y tengo poquísimo tiempo. No suelo apuntarme a sorteos sobre todo cuando hay muchos requisitos o muchísima participación porque como te digo voy bastante estresada y cuando vi tu sorteo, me pareció fantastico y me apunté corriendo.Creo que si una participante no esta de acuerdo con las bases, pues que no se apunte que es lo que hago.Pero cambiar todo! me parece muy mal. Eso podrias haberlo hecho en el proximo sorteo pero no en uno ya iniciado y a punto de finalizar. Desde luego me siento totalmente perjudicada. Y las confusiones se crean con estas cosas. Saludos Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,

      Perdona María, pero lo cambié el mismo día 28 y el sorteo estaba publicado el día 27 (unas pocas horas de diferencia), no es cierto lo que dices de que está cambiado justo antes de finalizar... :(
      Puedes comprobarlo en la fecha de publicación de la entrada y la fecha de publicación del comentario de queja.

      De todo se aprende, ya te he dicho que no lo he hecho para perjudicar al nadie, al contrario!

      Eliminar
  165. Con tu permiso me apunto, seria un regalo fenomeno
    la respuesta es que son negros
    -Lo comparto en facebook
    http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/permalink.php?story_fbid=150997275027645&id=100002466689106
    -Lo comparto en twitter:
    https://twitter.com/#!/pablicocas/status/191196456949002240

    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Yo quiero unos Menburrr! que chulos
    me apunto!! los zapatos son negros :)

    Twitter:

    https://twitter.com/#!/Inesitabamby/status/191198255806300160

    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Pero que cosa mas bonita de zapatos, hay pares muy originales, ya me gustaria hacerme con unos asi que me apunto
    Los zapatos sin de color negro
    He puesto el concurso en twitter:
    https://twitter.com/#!/orbitania/status/191200853783363584

    orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Holita-me apunto! Te seguia hace ya tiempo
    Los zapatos son negros con perlitas blancas

    Me lo llevo a mi blog:
    http://curiocosas-caniopea.blogspot.com.es/

    Y a TWitter:
    @CosasCurio

    caniopea@hotmail.com
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  169. Participo!!!!

    Nick de Blog: Rebeca Cuellar
    E-mail: rebe2307@gmail.com
    Los zapatos son de color negro con piedrecitas o perlas plateadas.

    ResponderEliminar