lunes, 26 de marzo de 2012

The Spa by Valmont

Hace unos días tuvimos la suerte de pasar una tarde en el Spa Valmont. 
Yo sinceramente os digo que no conocía la marca hasta que me la presentaron. Así que decidí ir a ver qué tal y así luego os daba mi opinión por aquí.
De entrada deciros que el Spa es impresionante, da gusto estar ahí incluso sin hacerse nada jaja ya veréis!

 

The Spa by Valmont
Passeig de la Bonanova, 112 (Barcelona)
93 552 66 26

Valmont es una marca Suiza de cosméticos de alta gama. Uno de sus puntos fuertes en la inversión en investigación detrás de cada procuto por lo que los resultados de los tratamientos que ofrecen son inmejorables.

Yo en concreto probé un tratamiento con su nuevo dúo de productos hidratantes: Hydra3 Regenetic, compuesto por un sérum y una crema. 
Su fórmula permite llegar a las capas más profundas de la piel y por eso el resultado no es tan solo superficial.



Es un tratamiento antiedad, así que pensé que no tenía demasiado sentido probarlo en mí la verdad. Pero estaba equivocada, aunque sí que es cierto que en mi caso no corrige las arrugas ni sirve para eso, me hidrata la piel y hace que sea más elástica por lo que vuelve más facilmente a su sitio después de haber gesticulado, y eso evita que a la larga las líneas de expresión se marquen demasiado.
Además Valmont a finales de este mes inaugura tienda online juntamente con Le Meurice, un Hotel parisino de lujo. Ofrecerán accesorios de alta gama y productos de alta cosmética. Estará presente en 11 territorios en 7 idiomas para cualquier e-shopper.

Como detalle obsequiará a sus cliente con regalos sorpresa en cada pedido!

Os dejo aquí el enlace para que podáis cotillear un poquito, la página web es realmente bonita y evoca exclusividad: 

Hidratar hidrata muchísimo y es importante cuidar nuestra piel, pero el precio para mí es la principal barrera. No obstante la relación calidad-precio se nota ;) Los efectos de la crema son impresionantes, me imagino que si encima tienes la suerte de poder utilizarla cada día todavía es mejor.

Me parecía interesante hablaros también de esta crema para que conozcamos un poco de todo y no limitarme solo a las marcas que yo utilizo porque obviamente no todas somos iguales jaja, y ya sabéis que no suelo sacar cosas tan caras porque no son las que yo acostumbro a comprar, aunque por el blog se pasa gente de todo tipo y igual le puede interesar a alguien =)


La buena noticia para todas las que no podemos acceder de normal a este tipo de producto es que lanzarán un pack con muestras junto con Jolie Box y podréis probar los productos a un precio bastante más reducido.
Si alguna de vostras se lanza y prueba algún producto más de Valmont que nos cuente qué tal!

Habéis probado la marca? Qué os ha parecido? 
  
facebook   twitter  bloglovin

20 comentarios:

  1. Bon dia Guapi!!
    Ostres no pares. No coneixia la firma així que m´ho miro!!
    Ptoo

    ResponderEliminar
  2. buuuuuf a mi que me encantan los spas, tendré que ir a probarlo :)
    besitos!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  3. Estos sitios lo bueno que tienen ademas de los productos que ofrecen es que yo al mneos solo con ver la decoracion y el ambiente ya me relaja.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene!!!
    bruna presenta su colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. yo no conocía la firma, pero no me importaría relajrme un ratito mientras me hacen un tratamiento
    beos
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte Poppy! Yo he usado productos de esta marca y considero que son muy buenos (sobretodo me gusta la Renewing pack). En tu caso, para un uso puntual como esta invitación que te han hecho ok, pero para usarlos a diario creo que eres muy joven (soy de las que piensa que no es necesario avanzar pasos en los tratamientos antiedad, ni darle algo a tu piel que por ejemplo no necesites).

    Lo de Joliebox me ha parecido muy interesante (me he apuntado a ver qué tal ;)). Espero que trabajen con buenas casas cosméticas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tal como tú dices hay algunos productos que me parecen inaccesibles totalmente por su precio. Serán lo mejor pero no está el bolsillo como para esto.

    De todos modos gracias por enseñarnos una marca nueva =)

    Por cierto guapa, estoy de sorteo, lo digo por si te interesa.

    MUAH

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de ir a un spa!!! y qué importante es la hidratación!!!!
    no conocía la marca, así que si van a sacar algo más asequible, estaré atenta.
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. no conocía la firma!!! pero me la apunto! parece estupenda
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. no conocía esta firma pero suena bien. el spa es una pasada, seguro que disfrutaste la experiencia

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la firma me suena, aunque no he probado nada, pero por lo que dices, es una buena marca... a mi también me para el tema del money... así que esperaremos a esta colaboración y a ver si los precios bajan más!


    ;-)


    Pd: el spa tiene una pinta...!! ummmmm....

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. La verdad es que a mí tb me gustan determinados tratamientos antiedad para evitar futuras arrugas.bss

    ResponderEliminar
  13. Qué rico,,,me encanta los Spa
    yo ya te sigo de tiempo,,,,te invito a que pases por mi blog, y participes en un sorteo que estoy haciendo,,,no te olvides de participar estoy sorteando un producto de BURBERRY
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! Tomo nota nena.
    Es de estos sitios que relajan nada más entrar!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia de lugar joeeeee que maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me pasa un poco como al resto, es poco accesible ahora mismo para mi, aunque para un momento dado y como capricho debe ser maravilloso. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el spa .... ¡¡¡tengo que ir!!!
    :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero el spa tiene una pintaza que como los productos sean igual de increibles me paso pero ya a la nueva marca, aunque claro tendría que pedir aumento de sueldo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Parece genial! Me encantaría probar cosas así chica! ;)

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar