jueves, 8 de marzo de 2012

Vente conmigo a My Hair Barcelona

Os aviso con muy poquito tiempo de antelación, pero este viernes día 9 algunas de vosotras podréis disfrutar de una sesión de Tupper HAIR!! 

Será por la tarde y en Barcelona, las que queráis y podáis venir solo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo el porqué queréis venir. No hace falta ser seguidora, ni tener cuenta google, ni nada =)



Iremos todas juntas a una de las tiendas de My Hair Barcelona (ya os diré a cuál de ellas por mail a las ganadoras ;) y disfrutaremos de una tarde compartiendo truquitos para lucir bien la melena! 

Podéis apuntaros entre hoy y mañana hasta las 24:00h, y el viernes por la mañana le enviaré un email a las ganadoras para avisarlas, dónde les daré los datos para poder quedar e ir juntas. 

Qué es Tupper Hair?  TupperHair® es una idea lanzada exclusivamente por myhair® Barcelona, basada en que podamos pasar un rato divertido entre amigas descubriendo todas las posibilidades que muestra la gama de productos de My Hair. 

Tienen todo tipo de extensiones: lisas, rizadas, solo de flequillo, con clip, de queratina , adhesivas, de cabello tejido, etc 
Os dejo un link con más información: www.myhairbarcelona.com



Por eso este viernes nos reuniremos y pasaremos un momento especial donde descubriremos las  myhair® Barcelona; de forma totalmente personalizada y dirigida por su Brand Ambassador.

¿Quién se anima? Habrá dos afortunadas!! ;) Recordad que solo necesitáis dejar un comentario diciendo porque queréis venir y un e-mail de contacto antes de mañana a las 24:00h, es así de fácil !

19 comentarios:

  1. Tiene que estar guay, lastima no pueda ir :(

    ResponderEliminar
  2. Que guay tiene estar,que pena no poder ir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todas yo estoy muy lejos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quedariamos con la melena rubia de la foto ??? Osea super guapas !!! Un besso !!!

    ResponderEliminar
  5. que pena ser de madrid! con la de charlas fashion que podriamos tener!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, me encantaría ir con vosotras así que me apunto a tu sorteo. Tengo interés en ver de cerca una gama tan variada de extensiones y especial curiosidad por las de quita y pon.
    mi mail gmmabcn(*)gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  7. que penita estar tan lejo y que buenisima iniciativa.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto! que me parece algo divertidisimo!
    Mi e-mail: kilitosde@gmail.com
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Nosotras ya tenemos nuestra cita para el Tupper HAir, vamos el dia 17, lástima que no coincidamos!!
    Esperamos que te lo pases bien! Ya nos dirás!

    Besitos,

    M.

    ResponderEliminar
  10. joooooooo....yo quiero!!! pero nada hija, me pilla lejos, ya nos contaréis lo bien que lo pasáis.
    mmuaks.

    ResponderEliminar
  11. A mí todo lo que sea toquetear el pelo ¡me encanta! Y encima que lo hagan mientras estoy en buena compañía... ¿qué más se puede pedir?

    Un petonet!

    ResponderEliminar
  12. a mi me pilla un poco lejos si no iría encantada!! beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Wapa me encantaría particpar (¡¡y de paso si ganase verte!!) pero tengo un compromiso previo... ¡¡Ya nos contarás qué tal ha ido!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar porque hace tiempo que hice huelga de peluqueros, y me lo hago todo en casa, pero aun así soy Doñas Chapuzas. Tengo varias extensiones en casa que no se ni como ponerme! Finalmente me agobio y acabo queriendolas tirar por la ventana, estaria bien una tarde instructiva. :)

    Email: albameller@gmail.com

    http://misslemonet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que pena no estar en Barcelona porque yo me apuntaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Os lo pasaréis genial,yo pasé una tarde con ellas y son un encanto!!!! Un besazo preciosaaa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea estupenda!! que pena que no viva en Barcelona..

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara, te hemos conocido a través del post de nice things y me ha encantado tu blog. Te presento a bruna
    http://tiendabruna.blogspot.com y te invitamos a que nos sigas para poder intercambiar opiniones sobre este mundo que tanto nos apasiona y que es la moda.
    Diseñamos unos tocados de novias e invitadas muy bonitos hechos con mucho cariño www.tiendabruna.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Aixxx me va muy mal mañana, pero buena iniciativa y gracias por informar guapa!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar