miércoles, 28 de marzo de 2012

Way of life... by Sita Murt

Prendas cómodas y chic, así es la nueva colección que presenta Sita Murt para esta primavera verano.

Cuando pienso en la marca la relaciono directamente con tejidos de calidad y no es para menos: seda, aldogón extrafino, lino... Bordados y detalles hechos a mano... Todas estas cosas para mí le dan valor a una marca. 

Fotos propias
Puede haber ropa con diseños espectaculares pero que lo pierdan todo al tacto y lo bueno de Sita Murt es que juega con el diseño y con la calidad sin dejarse a ninguno de los dos por el camino.

Los colores predominantes de esta colección son los neutros y algunos de la gama de los cálidos, a mí me transmiten tranquilidad, relax... ¡verano!

Me enamoré de este vestido, super fresquito e ideal para el verano, permite mil combinaciones. Yo elegí la americana de lentejuelas (cosidas a mano, impresionante... yo no hacia más que pensar en la paciencia y las horas de dedicación que necesita una sola prenda)

Gracias a Cris de Barcelona Brunettes por la foto ;)
 Si os ha gustado ya podéis estar atentas porque Sita Murt ofrece a las lectoras del blog un 15% de descuentos en toda la colección. La promoción empieza hoy día 28 y acaba el 30. 



Es válida en cualquier tienda Sita Murt (no hace falta que sea en Barcelona) excepto outlets. Tan solo tenéis que decir que sois seguidoras de "Poppy Jota" en caja y listos!

Y estos son los looks que más me han gustado de la colección, en los que aprovecharía el 15% =)

Fotos de la web oficial de Sita Murt

 0s ha gustado?

Mañana os hablaré de un concurso muy chulo, mientras podéis ir curioseando en su página para saber de qué va! Concurso Wishlist La Cazarrecompensas

22 comentarios:

  1. Oh, qué bonita la cazadora de lentejuelas, normal que fuera tu elegida, también es mi elección! Jeje. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Uff me gusta todo lo que has enseñado! Me apunto el descuento por si puedo pasarme por la tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sita Murt, esa chaqueta que te pusiste es maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Hay un error en el post, el descuento es del 28 al 30! Sorry

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la chaqueta por favor, me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Sita tiene una prendas preciosas, buena eleccion con tu chaqueta.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa colección!!

    Muy guapa en la foto!! genial la chaqueta ;))

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sita murt, sus colores neutros y sus diseños, que pena que no viva en Barcelona si no me pasaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) puedes hacer servir el 15% en cualquier tienda de Sita Murt, no hace falta que esté en Barcelona :)

      Eliminar
  9. Me encanta :)
    Espero que te pases por mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  10. me gusta la falda larga con ese jersey de hilo, creo que es un look muy vaporoso!!
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. me gusta la chaqueta que llevas puesta tú!! es increíble...pero vamos que todo lo de sita murt me chifla.
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta sita murt!! gracias por el descuento!! un besito^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad que Sita Murt tiene cosas verdaderamente bonitas.
    Un post precioso.
    Besos guapa.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que suerte ! Parece ser una colección muy bonita
    Me encantaría enterarme de estos eventos de bloggers...

    Un besito !
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Sita Murt! Es una pena que esté en una época de contención de gastos evitando cualquier tentación posible :(

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta de lentejuelas me ha enamorado...es una belleza!!!!!

    Te he dejado una cosita en mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el segundo vestido blanco, precioso.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me ha gustado el segundo vestido blanco y las sandalias, que chulas.

    Estás muy guapa en la foto.
    Besos!!!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chaqueta de lentejuelas y, cómo bien dices, menudo trabajazo coser una a una a mano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. maravillas! enamorada de todo!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar