miércoles, 21 de marzo de 2012

Welcome Spring

Un día tarde pero... no podía dejar de darle la Bienvenida a la Primavera =)
El tiempo no acompaña pero igualmente ya tenemos ganas de empezar a lucir las prendas más coloridas y alegres de nuestro armario, y si tienen flores mejor que mejor.


En las tiendas empezamos a ver este estampado en pantalones, os pongo un par de ejemplos. Y otro día publicaré ideas de cómo combinarlos ;)

Yo ya tengo los míos,  pero no es ninguno de los que salen en las fotos.  Os lo enseñaré en un look próximamente (cuando el tiempo mejore porque con la lluvia...)
Los vi y me encantaron, aunque en realidad es una prenda un poco "difícil", de grandes amigos o grandes enemigos... A mí por ejemplo con fondo negro no me gustan demasiado :S


Tenéis los vuestros ya? Os gustan? 

  facebook   twitter  bloglovin

27 comentarios:

  1. Siii ya esta aquí la primavera!menos mal...pues a mi me gustan pero no se si me vería con ellos...besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,

    Qué dibujo´más bonito. Los pantalones son muy monos, pero yo los pantalones estampados no los uso porque me cuesta mucho combinarlos y más para ir a trabajar.

    Un beso

    Cris

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Booon dia!!!
    Ostres m´agraden xo per mi no m´acaben de convèncer.
    Estic de sorteig avui!
    ptoo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Primavera!! aunque con frío y lluvia pero ya hay ganas de disfrutar de ella.

    Preciosa la ilustración que has hecho!! eres una artista ;))

    Feliz día

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que con el frío que hace por aquí no me puedo permitir pensar en la primavera, por lo menos de momento, espero que cambie el tiempo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que ganas de primavera!!!
    Bruna presenta su colección de tocados parta el pelo y diademas, broches...para novias, invitadas, damas de honor... http://tiendabruna.blgospot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. No lo tengo muy claro, no veo que me sienten bien... quizas en shorts, ya veremos :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de pantalones con estampado floral y aunque todavía no tengo los míos, no creo que tarde en hacerme con unos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que son demasiado atrevidos al menos para mi. Me encanta, pero de momento los descarto.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus dibujos!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida primavera!
    A mi no me van...
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el primer modelo de la foto de zara!!!!!Por cierto, son muy chulos tus dibujos!!!
    Da gusto ver ya la ropa de primavera aunque aquí en vitoria parece mentira que haya empezado...dia negro, lluvioso y frio!!!!!!!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  13. me gustan los pantalones de flores!! sobretodo los de stradivarius

    en barcelona no parece para nada q ya sea primavera, lleva todo el dia lloviendo!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. La verdad que aunque el cielo esté gris, al menos sabemos que pronto veremos flores no sólo en el jardín sino en las prendas como estas, que dan más que alegría :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Son bonitos, me gustan los negros de flores rosas... aunque no es demasiado mi estilo, pero tal vez me lance... Besos.

    Por cierto, sorteo un bolso de Mango, pásate.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo es que soy poquito de estampado en los pantalones, el caso es que luego los veo puestos y me gusta pero en mi no me veo. ¿Será que tengo que echarle más valor?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que se note la primavera, ¿verdad?
    Yo soy un poco especial para los estampados tengo que reconocerlo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí lo que más me gusta es la ilustración de arriba que seguro que la has hecho tú =P Besotes!

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. a mí me encantan!! tengo unos del año pasado y no descarto otros..son tan alegres!!
    mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  20. omg yo los amo,! son una gran forma de ser unica,
    ya te estoy siguiendoC:' espero k igual puedas
    faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! Que bueno les haya llegado la primavera, acá entramos hoy oficialmente en Otoño =)

    Y los pantalones de la foto me han encantado, amo los estampados florales.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. stradivarius es una de mis tiendas de ropa favoritas pero creo que algunas veces se pasan, no me gustan estos pantalones...que le vamos a hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente si!! Se los he visto a una amiga y quedan muy pero que muy bien siempre y cuando esten bien combinados. Un Beso http://littlevintagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo los de Stradivarius y la verdad es que me enamoraron tal cual los vi! Sientan estupendamente, pero vamos, es que yo soy una enamorada del print floral!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar