viernes, 13 de abril de 2012

10º Desfile Solidario de Joaquin Pérez-Valette

El pasado día 11 el diseñador Joaquín Pérez-Valette ofreció un desfile espectacular en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona para presentar su colección para esta Primavera-Verano.

No solo fue precioso, sino que la causa merecía la pena ya que con este desfile solidario el diseñador ha ayudado a recaudar fondos para la Fundació Catalana Síndrome de Down (10.000€ recaudados)

El diseñador Joaquín Pérez-Valette


 
Pudimos ver desfilar algunas caras conocidas de la sociedad barcelonesa como: Cuqui Abascal, Lluisa Sallent, Elsa Anka, Alicia Borrás...

El desfile reunió a más de 800 invitados entre los que se encontraban Helena Rakosnik, esposa del President Artur Mas, Inmaculada Bosch, Secretaria de la Tesorería de la Fundación Síndrome de Down, el presidente del Grupo Municipal en el Ayto de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, la diputada Angeles Esteller, la Condesa de Godó, Chufo Llorens y Carmenchu Mateu.

Todas las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Hugo Cámara
  
Además contaron con la presencia y la actuación del bailarín Rafael Amargo junto a Yolanda Jiménez.  

En total pudimos ver 240 diseños desfilar por la pasarela, todos ellos espectaculares. Fue un derroche de clase y elegancia. 
Mezcla de texturas y explosión de color plasmado en vestidos de ensueño, de esos que todas queremos lucir ni que sea una vez en la vida! 
Joaquin Pérez-Valette dio una lección de buen gusto y glamour.  Me encantó poder vivirlo en directo ¡Felicidades!

¿Qué os ha parecido?

20 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, tuve un hermano con sindrome de Down...
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía a este diseñador pero hay algunos modelos que son realmente preciosos...¡Y un 10 por la iniciativa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que lindas fotos, me encantan los desfiles, más aún si hay detrás un fin benéfico ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. que bien! que maravilla asistir a un evento de estos! yo tengo hoy un casting par aun showroom y desfile benefico asi que a ver... :) Besitos preciosa

    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los vestidos, parece que fuiste a una boda. :D
    Que bien que hayas podido asistir a un evento así, se tienen que ver cosas impresionantes.

    Un besito guapa. ^^

    Te dejo mi look para el veranito:
    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Debió de ser un desfile muy emocionante. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  7. que bonito, una experiencia preciosa, sin duda

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que collecion mas impresionante! Me encanta el post!
    Gracias por tu comentario! Te sigo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada más chula...me encantan los desfiles como Personal Shopper que soy,,no hay evento que me guste más..Me imagino cómo estárias de Divina...
    Te invito a que entres a mi blog,,,tengo nueva entrada...y si te apetece me sigues,,,yo ya te sigo desde hace un tiempo...me encantaría recibir tus comentarios...siempre los respondo...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso y si es para una buena causa mejor :D
    Estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  12. un desfile precioso y más si es por una buena causa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu post!!
    te sigoo!
    besitoss
    www.themidniteblues.blogspot.com
    sigueme si te gusta el mio!!

    ResponderEliminar
  14. Increíble el desfile y los diseño, me han encantado. Además un desfile acompañado por el espectáculo de Rafael Amargo y solidario, ¿qué más se puede pedir? No me extraña que disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
  15. Algunos de los diseños son totalmente increibles!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la primera foto y que bien que se una moda y solidaridad


    Rollolollo
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Un desfile precioso y si encima es por una buena causa, me gusta el doble.
    Besos guapa.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta este tipo de iniciativas, yo por ej hago voluntariado para ayuda contra el cáncer.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar