martes, 3 de abril de 2012

Collection of style

El vestido que os enseño hoy me pareció una monada en cuanto lo vi. A pesar de que ya estamos en primavera y que preferiría llevar colores más alegres me lo compré, la forma me encantó y además podré seguir dándole uso cuando llegue el otoño, incluso en invierno con medias tupidas y un buen abrigo =)

Es de COS, una marca que para mí es el estandarte del "menos es más". Todas sus colecciones son una demostración de lo elegante que puede ser aquello más minimalista.

Ya veis que yo no he utilizado ni un complemento en el look, me gusta el vestido así tal cual.


 
La tela es bastante rígida aunque es algodón 100%, por eso se marcan tanto los pliegues. Tiene tacto de gabardina y es una de las cosas que más me gustó de él.

En la tienda COS de Barcelona tenían algunas prendas al 50% y al 30%, supongo que aún estarán. Podéis aprovechar! ;)


Vestido: COS
Gafas: DKNY
Bolso: Armani Jeans
Zapatos: Topshop 

Espero que os guste!
Bss*

31 comentarios:

  1. Bon dia!!
    Que guapa estas! El vestit es molt xulo i les sabates m´encanten!
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Sara, me encanta ademas con esos mocasines de tacon!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que es tan elegante.

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en Cos, pero hay cosas que me tientan mucho, son prendas intemporales.
    Te sienta genial ese vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que esta semana tienen muchas cositas al 50 y al 30% =)

      bss guapa*

      Eliminar
  5. Estás muy guapa, que preciosidad de forma toma la falda!
    Bruna presenta su colección de tocados y bisutería ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que tienes toda la razon, aunque no sean los tonos pastel a los que ya estamos acostumbrados es muy mono y ya no te digo nada de los zapatos!! Un besito http://littlevintagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido y los tacones perfectos. bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  8. I love your blog and this picture. I following you. What would you colour choose http://fioccorossofuoco.blogspot.it/2012/03/gusto-e-colore-questestate-con-fanatica.html ?

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!! Los zapatos es lo que más me gusta de todo!

    Un besito!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! Y los zapatos? Tienen una pinta increible, falta una foto detalle!
    Estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una monada Sara te queda muy bien y me recuerda un poco al estilo Mad Men por la forma de la falda.
    ¡Guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido, es verdad que tal cual queda genial. Los zapatos me gustan mucho, estilo college, ya son cómodos? Algunos a pesar de ser tan altos refuerzan con una segunda plataforma en la planta del pie y son comodisimos, pero digo. :)

    Un besito guapa.

    PD: He actualizado sobre el evento de Vanitas Espai, del dia 30, lo que pude estar. He puesto links a tu Blog al de Cris, para que la gente que se pase os lean tambien! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/04/vanitas-espai-event.html

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaros a verlo cuando querais! ;)

      Eliminar
    2. Gracias guapa! mañana m paso =) fue genial verte!!

      Y si, los zapatos son cómodos. No rozan y el tacón es muy ancho, además tiene bastante plataforma así que no se nota todo el alto del tacón jaja

      Bss*

      Eliminar
  13. Te queda genial y lo que tú dices le puedes dar mucho uso también para el otoño/invierno, así que de maravilla.

    El bolso y los zapatos son el complemento ideal. :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el vestido es muy mono, aunque me he fijado más en los zapatos, que bonitos! un besito guapi!^^

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. no me extraña que te haya gustado, es precioso, pero lo que más me gusta son los zapatos :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas! =) Me alegra saber que os ha gustado! Los zapatos todavía los tenían la última vez que fui a Topshop hará una semana o asi. Son de la temporada de invierno ;)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  18. Guapisisisisisima! no te lo vas a creer! mi próximo outfit que tengo ya casi preparado, también de COS! jajaja! aproveché los descuentos que comentas! Me encanta esta linea de H&M! lo unico malo es que de hombre peca de sencilla, podrian mojarse un poco en cuanto al corte de las prendas, eso si, calidad insuperable!

    Adoro como te queda el vestido! a ver si te veo ya, no?! que ya toca!!


    un besazo!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  19. Es un vestido precioso Sara, me encanta! Te favorece mucho, estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. De Cos poco puedo opinar porque la tienda me pilla muy lejos y apenas conozco su estilo. Tu vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  21. Es buen vestido para días de entretiempo :)

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso, tanto por los colores como por el corte. ¡¡Gran adquisición!!

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el vestido!! Y se ve favorecedor!! Arriba con esas prendas atemporales, si señor!!

    Un besazo


    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  24. amor a primera vista de tus zapatos

    GUAPA <3

    ResponderEliminar
  25. Viajo muuy a menudo a Barcelona y siempre entro en esa tienda porque es increible, aunque nunca acabo comprando nada porque no lo veo ponible, pero creo que la próxima vez que vaya de viaje algo me traeré de recuerdo.

    ResponderEliminar