jueves, 12 de abril de 2012

Furla se reinventa con 4 nuevos modelos del Candy Bag

El Candy Bag se ha convertido en el bolso icono de la marca Furla, y parece que la marca está aprovechando al máximo el tirón que tiene.

Ha lanzado al mercado 4 nuevos modelos de edición limitada para esta primavera-verano. 

Me gusta el hecho de que se hayan reinventado. Está bien tener un "clásico" pero todavía está mejor hacerlo crecer y no conformarse con lo que ya es.
Lo importante es saber mantener la esencia y eso lo han hecho.

Las 4 propuestas me parecen muy originales, y parecerá una tontería pero me ha encantado que les hayan puesto nombre y que sea tan acertado. Como que le da más personalidad todavía al bolso no creéis?

Lo mejor es que han dejado volar la imaginación, no se han limitado a coger el clásico Candy y añadirle un dibujo, como vemos en otras marcas..., han experimentado con materiales y combinaciones con unos resultados que a la vista están: ¡sorprendentes! 

Aquí los tenéis:



Candy Pic Nic: Mi preferido, y eso que es el que se parece más al original, pero esa base de mimbre me ha conquistado. Además está tejido a mano por artesanos de Florencia



Aerospace: no necesita presentación, habla por sí solo. Futurista, sofisticado y moderno. Sabéis qué? Tiene los remaches iguales a los del fuselaje de un avión ;) (esos pequeños detalles que tanto nos gustan!)



Burlesque: Un bolso con carácter sin duda, aunque a mí personalmente no me acaba de gustar. Creativo y alegre, combina diferentes materiales como el caucho, la piel de avestruz o las plumas. 



Rockstar: Hice una mini encuesta en mi página de facebook y éste fue el bolso que más gustó de los 4. Tiene algo que hipnotiza!

 

No acostumbro a poner datos como los que pondré a continuación pero me han llamado la atención e igual a alguna le interesa también, ni que sea por curiosidad.
Furla facturó en el 2011 un 14% más que en 2011, y un 75% de esta cifra viene dada por la venta de bolsos. 

No tengo los datos para comprobarlo tampoco y no sé si han subido en facturación porque la venta de bolsos ha aumentado, o en general  las ventas de todas las gamas de productos ha subido. Pero si fuera por los bolsos, pensáis que el "boom" del Candy Bag durante este último año ha tenido algo que ver?

Con cuál os quedáis?

20 comentarios:

  1. buuuuuf cuantos bolsos bonitos :) me quedo con el Candy Picnic y el Rock Star jejeje
    besitos guapi!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  2. El me mimbre es una monería! Desde luego que es mi prefe también. Y el de plumas tiene su rollo! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Qué originales!!

    Nos quedamos con....todos? jejeje...preciosos

    Feliz día Sara

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay el Rock star,necesito un clon,claro que creo que ese aumento vienen por el éxito de sus bolso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me conformo con el clásico, en color fucsia, le tengo unas ganas tremendas. En cuanto a las innovaciones me quedo con el pic nic y el rock star, el pic nic me encanta la base de mimbre, y el rock star es perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El primero es el mejor!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mis preferidos picnic y rockstar !!! Los quiero, son divinos !!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el brulesque aunque quizas demasiado atrevido?besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. el de burlesque no me gusta pero el resto...LOS NECESITOOOOOOO
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Yo votaría por los Aerospace y por los Rockstar!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa acabamos de descubrir tu blog y la verdad es que te damos la enhorabuena!Es fresco y con mucho estilo!te seguiremos la pista tras tu actualizaciones!Si te apetece pasate por nuestro blog y si te gusta pues nos seguimos!
    Nos encantan los furla candypicnic y los rockstar

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos contigo el rosita es una verdadera pasada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menos con el de plumas con cualquiera de los otros 3. El de mimbre me gusta pero como diferente el último

    ResponderEliminar
  14. que chulos los 4, me parece genial que se reinventen! a mi el futurista y el rockstar me han encantado!! un besito sara^^

    ResponderEliminar
  15. me encanta el modelo Rockstar, es ideal!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. wow! Qué chuladas! cmo tú el primero me ha enamorado, es super lady!

    ResponderEliminar
  17. De vuelta (por fin!) por estas tierras blogueras, decir que añadiré en la wishlist de mi cumpleaños el modelo Aerospace, que me tiene loca!

    Al fin se han dignado a abrirnos un stand en Coruña!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. qué original el de las plumas!!! lo único que me costaría un poco de llevar en el día a día, a no ser que fuera para alguna ocasión especial!

    Cris.

    ResponderEliminar