miércoles, 25 de abril de 2012

Sayan & Otaduy

Estoy a 1 mes de acabar la carrera... eso hace que las horas que me paso delante del PC estén colonizadas prácticamente al completo por temas académicos así que no puedo pasarme por aquí tanto como quisiera.
Tengo mil cosas pendientes por publicar y el doble de comentarios por contestar. Perdonarme! Os agradezco muchísimo que sigáis por aquí =)

Con el estrés encima de todos los trabajos, me tengo que preocupar por buscar (y encontrar... jaja) un vestido de graduación. Muchas estaréis como yo, y las que por suerte ya hayáis pasado esta etapa seguro que os encontráis en pleno momento boda (ya sea como invitada o como novia) Así que a todas nos interesa este post jaja

 

 El jueves pasado estuve en Sayan, un espacio en Barcelona de inspiración neoyorquina, trendy y exótico a la vez, así se definen ellos mismos, una fusión del colorido de Asia con el chic Parisino.
Soledad Álvarez, hija de la diseñadora Purificación Garcia, se encarga de darle el toque mágico. Ella misma diseña y produce Sayan.

Encontraréis vestidos preciosos para las ocasiones más especiales por eso os comentaba lo de las bodas, fiestas y graduaciones porque seguro que aquí encontréis el vuestro =)
Además del 2 al 4 de Mayo podéis aprovechas y visitar el outlet! 

La tienda SAYAN está en la C/Madrazo 129, Barcelona 



El tándem de lujo lo formaba junto con la marca de vestidos de novia Otaduy. Una marca muy joven pero con un estilo muy definido. Todas las novias son especiales, ya lo dicen verdad? Pero si van de Otaduy todavía lo son más! 
Unos vestidos con estilo vintage, hippy y bohemio y unas coronas de flores preciosas!

En las fotos se ve que lo pasamos genial! Seguro que reconocéis a muchas: Laura, Marieta, Marta, Estefanía... 


 Espero que os haya gustado! Un besito*

23 comentarios:

  1. Mira nuestra tienda on-line www.tiendabruna.com
    y encontrarás lo que estabas buscando para tu graduación. ánimo guapa
    http://tiendabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!! me encanta como te queda el vestido nena! que tipazo jodia, te queda bien todo *-*.
    Tienen cosas muy bonitas y femeninas :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ese vestido blanco para mi boda me parece lo mas sencillo y elegante, así sin mas me encanta!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! Qué vestidos más bonitos, la verdad es que no sabría cual elegir y el color es super bonito!!!! Pásate por mi blog que estoy de concurso en Chicisimo y CC Thader, y me encantaría que me votaras!!!! Pásate por mi blog que ahí tienes la informacion!!!!!
    Gracias Sara!!!!
    Un besito"!!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo con el final de carrera!! ;)

    Me han encantado las fotillos!! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que maravilla, seguro que lo pasasteis genial!!!que fotos más bonitas y la última super divertida!!jejeje
    Los vestidos me encantan, sobretodo el que muestras color beige con encajes es precioso!!!

    un beso
    feliz día :)

    ResponderEliminar
  7. Ya se nota que lo pasasteis genial, la verdad es que tiene cosas monísimas, los vestidos de novia no son de mi estilo pero reconozco que son originales. Sólo está en Barcelona?

    besos!

    ResponderEliminar
  8. estáis guapísimas todas!!! quiero ver tu vestido más de cerca!!
    mil besos, me encanta el post de hoy..
    mucho ánimo,

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que post mas chulo, seguro que lo pasasteis genial, y bueno estudia y suerte .
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Que bonito. A ver si algún dia me llevas a probarme vestiditos tan elegantes. :)

    Suerte con tu graduación, y con encontrar el vestido! :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la última foto, todas vestidas de novia

    suerte con el último escalón de tu carrera!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Ala que guay!!!
    Me han encantado las fotos, estás preciosa!!
    Unos vestidos muy bonitos.

    Que ya terminas!! Mucho ánimo campeona y aquí estamos al pie del cañón :D

    Besitos!!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas bonitas! La que salis cruzando el paso de cebra es increible!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho las fotos, la última es preciosa. Y la verdad por lo que se ve en las fotos hay vestidos preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, tiene cada monería!! besos

    ResponderEliminar
  16. Pues mucha suerte y ánimo que ya queda nada para que termines la carrera. seguro que en la graduación estarás guapísima. El vestido blanco es precioso.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la foto que salis con los botellines riendoos!
    y el detalle de las coronitas de flores es total!!
    me ha perecido un post precioso y los vestidos tienen un aire muy hippie que es ideal!
    muuua

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Que bueno estés a tan poquito de finalizar tu carrera.
    Y preciosas las fotos, tu vestido es regio y te queda genial además.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado!!!, algunos de sus modelos son realmente espectaculares!!! muchas gracias por compartirlo guapa!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los vestidos, el blanco (el primero de todos) para una novia es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. que fotos más guapas! El vestido azul te queda fenomenal cielo!
    un besazo!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos estupendas!!
    Pasate por nuestro blog sorteamos 5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudi Novias Barcelona. No te lo puedes perder. Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  23. qué chula esta última foto!!! estáis todas guapísimas!!!

    ResponderEliminar