martes, 10 de abril de 2012

Selected Brands at Vanitas Espai

Hace unos días os hablé sobre el Selected Brands Market que se iba a hacer en Barcelona en Vanitas Espai.
Las marcas que estuvieron ahí fueron Krasznai (objetos de cerámica hechos a mano), Iconic Barcelona, Poète, Not by Esther Mora  (joyas) y Anaid Kupuri (zapatos)



Me compré cositas de las tres primeras, aunque me hubiese llevado una de cada stand pero no puede ser... 

La ropa de Poète tiene un estilo que de por sí hace que me guste tooodo


Y de Iconic qué decir, ya os hablé de ellos, pero lo que más me gusta es que le den la oportunidad a los jóvenes diseñadores de sacar a la luz sus diseños, hacen falta más iniciativas como estas para ver cosas diferentes en moda. 




Me encantó Krasznai, hace unas piezas de cerámica muy originales. Ideales para decorar dando un toque diferente y único. Encontré super gracioso lo de ponerle manitas y pies a cosas tan cotidianas como un plato o un jarrón.


También probé unos dulces deliciosos de Tarchin, Bueníiisimos! Hacen unos pasteles personalizados espectaculares. Y no solo eso, la presentación es inmejorable, de esas que te obligan a coger la galleta aunque no te apetezca jaja




Fue una buena oportunidad para descubrir Vanitas Espai (C/París 204, Barcelona -detrás de la tienda de Rosa Clará en Diagonal) tienen todo lo necesario para poderse dar una buena sesión de mimos y cuidados.
Nos hicieron una presentación con productos de peluquería Sasson y Sebastian, tengo un par de muestras que nos regalaron y en cuanto las pruebe os comento qué tal, aunque por la demostración que hicieron pintan muy bien =) 

Con Marisa de Vanitas Espai y Fabiana
Sesión de maquillaje en Vanitas Espai
2 últimas fotos cogidas de la página de Vanitas Espai, podéis ver más aquí

Os he ido dejando enlaces de todas las marcas  justo encima de su nombre por si queréis echar un vistazo, si me pongo a hablar de todas en detalle no acabaría nunca!
Ya véis que salí encantada, el ambiente estuvo genial. Me gustó tanto que fui hasta 3 veces jaja 

Gracias a todo el equipo por montar un evento así, a Fabiana en especial por invitarnos!  

Qué os ha parecido?

25 comentarios:

  1. Cuántas cosas tan interesantes se ven!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo, como te lo pasas Sara!!!!!
    Tienen cosas chulas, las sandalias de plataforma de madera de la primera foto me han gustado mucho!!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa,que evento tan completito,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. me gustan los collares de la tercera foto, buen post.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que cositas mas monas he visto!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas más bonitas! Ahora me has recordado que tengo que pasar por Poete! Este tipo de experiencias son super chulas, Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, unas cosas muy curiosias. La ropa de Poete es demasiado bonita...tiene unas colecciones impresionantes, ¡quién pudiera echar mano! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encanta la ropa de Poete, es preciosa, tiene algo que me llama mucho la atención y yo creo que son los pequeños detalles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que envidia!!! he visto cositas preciosas!!! las galletas tienen una pinta!!!
    besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Poète.
    Ese cuello esta muy chulo! A nosotros nos acaban de llegar a la tienda también por si alguien se quiere pasar:
    http://www.like-shop.es/vestidos/2828-vestido-cuello-blonda.html

    Lástima que no me gané el sorteo de Vanitas! Pero estaré pendiente a ver si no me pierdo el próximo showroom

    ResponderEliminar
  11. que divertido tuvo que ser, me encantan algunas de las cositas que he visto por ahi...umm las galletas.
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito era todo! Me gusto especialmente los accesorios de NOT, ese concepto multifuncional, me encanto. Y bueno que decir de las marcas de ropa, adorables, cuellos, rosas, tachuelas brillantes, camisas, el cielo... :D

    Estupendo todo, me encanto verte otra vez. A ver si nos enteramos de mas cositas de estas y vamos!

    Un besito guapa.


    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues que me lo perdí por temas familiares!! Mecachis! En fin esperaremos a la próxima...
    Sara ¿en serio que ET "te da mal rollo" ??? Pero si resulta entrañable mujer!!!!!! Jajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, de poéte me gusta todo

    ResponderEliminar
  15. preciosas tus compras y uf genial evento que suerte!! besitos

    ResponderEliminar
  16. La información que compartes en tu blog nos tiene al tanto de las novedades de la moda

    ResponderEliminar
  17. la ropa de Poete es una maravilla

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí a parte de las galletas y magdalenitas riquísimas, me encantaron los vestidos de Iconic Barcelona, mi estilo 100%

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada, muchísimas gracias por mostrarnoslo porque me ha encantado! :):)

    ResponderEliminar
  20. Las galletas con forma de zapatito me parecen una monada!!! Poco a poco me estoy centrando mas en marcas no tan comerciales y tengo que decir que estoy encantada, son mas caras pero a la larga me sale rentable! un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me han enamorado los primeros zapatos.

    ResponderEliminar
  22. que bien lo pasamos! ^^ me encanto el ambiente! :D

    ResponderEliminar