miércoles, 11 de abril de 2012

Stromboli

Ayer os contaba que acabé comprando unas cuantas cositas en el Selected Brands Market, y una de ellas fue esta camisa. 
La fiché el primer día, en cuanto la vi. Y volví a por ella en el último momento.
Es de Iconic Barcelona, a parte de gustarme, sé que llevo algo que no voy a ver cada dos por tres en la calle y eso todavía es mejor.
 Es como llevar nube, no sé muy bien como describirlo jaja pero al ser transparente y tan suave, y en ese color tan neutro ...

Y para equilibrar un poco el look en esta ocasión le di fuerza gracias al calzado. No necesita nada más, ya lo véis.

 


Son de piel y made in Spain también, algo que valoro muchísimo. Y diréis que es imposible, pero os tengo que confesar que son cómodos, muy cómodos. Tienen la plataforma que hace que no se note tanto el tacón, a parte no es un tacón fino. Y el zapato por dentro está muy bien rematado, no es de plástico ni poliéster por lo que el roce no molesta, además no es rígido y no se marca.

Son de la marca Patôh Collection, no sé si la conocíais. Os explico un poquito, porque yo también la descubrí hace poco y eso que ha salido por la tele y todo! Patôh Collection nace en 2011 y se dedica a la venta online de calzado. Ofrece zapatos de diseño de muy buena calidad (comprobadíiisimo) y a un precio asequible (impensable en grandes marcas)
Aunque lo mejor que tienen, desde mi punto de vista, ya lo he dicho: son zapatos hechos en España y sin materiales sintéticos.
Os dejo un enlace aquí a toda la colección.


Jeans: Pepe Jeans
Bolso: Accessorize
Gafas: Mango


Espero que os guste! Bss* 

42 comentarios:

  1. es que la camisa te quedaba ideal! hiciste bien en volver a por ella ;-) y los zápatos! aisss que zápatos chulísimos!!! :D estás muy guapa sara! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si, a pesar de la altura tienen pinta de cómodos, me gusta que le hayas dado el protagonismo

    ResponderEliminar
  3. Un look espectacular!!

    Te tenemos que felicitar por la fotos y el estilo! nos ha encantado!!

    Feliz semana Sara ;))

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad estos zapatos, y encima cómodos, qué más se puede pedir? Un besote. (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Menudo estilazo pin up que llevas en este look preciosa! me encanta absolutamente todo! genial! :)

    ResponderEliminar
  6. La camisa es monisima, me encanta como queda con los jeans y esos zapatos!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  7. Voy pero ya a ver los zapatos!!! Los tuyos son preciosos :)))

    Por cierto: estoy de sorteo!!! El primero en mi blog y es de belleza ;)

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. Quina passada les sabates!! El rojo es mi debilidad y combinarlo con las gafas es un acierto, se lleva todo el protagonismo.
    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  9. I really like .. a good mix jeans ! ... .. good shoes!

    ResponderEliminar
  10. la blusa es una pasada de bonituaaaa y los zapatoooos amazinnnngggg

    un besote

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  11. La blusa es preciosa y los zapatos son impresionantes, me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay!que zapatos con un sueño,adoro los tacones así me pierden,aunque ultimaente,soy mas de deportes raro en mi jajaja,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look, y es que tal cuál lo llevaría yo misma, es muy de mi estilo, para los momentos más casual y relajados, y es que yo no me bajo de los tacones para nada!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el toque que le has dado con el rojo!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La blusa tiene una pinta increible, aunque lo que mas me ha gustado sin duda alguna han sido los zapatos, son preciosos, me voy a pasar ahora por la web.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo el loook, muy bueno. Esos zapatos ¡¡preciosos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Unos zapatos preiosos!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los zapatos! preciosos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los zapatos en rojo...Dan un toque tan elegante a los outfit

    ResponderEliminar
  20. sencillamente preciosos uf que envidia!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que mona va esta chica siempre! :)

    El toque se los zapatos genial! ;)

    Un besito guapa.

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. preciosa!me encanta!y tienes toda la razon, la fuerza se lo dan los zapatos y no se necesita nada mas!un besazooO!

    ResponderEliminar
  23. Lindaaaaaaa! Estas guapisima :) No cambiaria una cosa de tu look, me encanta sobre todo el bolso y los zapatos

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camisa!! no conocía la marca pero ahora mismo voy a investigar :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Uauu son una pasada los tacones!! Es genial que sean de España,así ademas de complacernos contribuimos en le economia española que no anda muy bien que digamos jaja.
    Besitos, te seguimoss^^

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAN TUS ZAPATOS.EL COLOR ES PRECIOSO.
    Tengo nueva entrada, me encantaría que pasaras por mi blog...y si te gusta me siguieras,,así podrías intercambiar comentarios...suelo responderlos todos..y seguro yo ya te sigo desde hace un tiempo..
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el outfit, aunque con un bolso rojo igual quedaría perfecto. Ahora entro a ver la marca de zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que guapa, te sienta este conjuntillo genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que guapa, te sienta este conjuntillo genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. me encantan los zapatos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. preciosa la camisa, tiene pinta de ser muy suave y con el color, como tu dices neutro, la vas a poder combinar con todo! los zapatos muy bonitos!! un besito!^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. Esos zapatos estan de muerte !!! Te sientan genial!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look! Le has dado fuerza a un neutro con mucha elegancia!

    A parte, me han entrado ganas de probar esos zapatos que dices que son tan cómodos *-* A ver qué cae =)

    Un beso!

    H&H

    ResponderEliminar
  35. que bello tu look, me encanta... un beso

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa! y me han encantado los zapatos!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  37. Te puedo asegurar que no he hecho otra cosa más que mirar una y otra vez los zapatos!!! Me encantan, y especialmente los tacones me vuelven loca!! Son preciosos!!! Un besito http://littlevintagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Que taconazos!!! son preciosos! no se porque pero el rojo en sandalias y con tacón me chifla!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar