lunes, 7 de mayo de 2012

Taller de los sentidos: L'Occitane & El Palace

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia sensorial única. 

L'Occitane preparó un taller de los sentidos en la Suite Dalí del Hotel Palace de Barcelona ¡fue todo un lujo!


Nos presentaron la gama "Pivoine Délicate" y la verdad es que no puedo ser objetiva al hablar de ella porque la Peonía es mi flor favorita,  así que ya os podéis imaginar lo mucho que me gustó!

Miguel Costa, Chef Pastelero del Hotel Palace, preparó unos postres inspirados en la colección jugando con las texturas y los sabores. Cada uno de ellos recordaba a uno de los productos que habíamos probado. Fue realmente original y ¡buenísimo!



Toda la decoración floral corrió a cargo de Pepe Von Strudel, florista exclusivo del hotel, que ayudó también en el proceso de creación de los postres aportando su conocimientos sobre las plantas y sus aromas.

Las fotografías y el vídeo son de sinne.es

Estad atentas porque L'Occitane quiere que todas tengáis la oportunidad de disfrutar de esta nueva colección y en unos días haré un sorteo con un cofre que incluye varios de los productos que habéis visto, como tengo otros sorteos en marcha prefiero esperarme un poquito y así no nos liamos =)



Lo que más me gustó fueron los polvitos, sirven para iluminar tanto cuerpo como cabello, deja unos reflejos sutilmente irisados y están perfumados =)
Os dejo también con el vídeo que grabaron en el que podéis ver mejor todo lo que os explico! 


 
Habéis probado algún producto de esta gama?

19 comentarios:

  1. Sarita: Que bien lo pasaste en ese taller, tenia muy buena pinta !!! y ese collar esta divino !!! me encanta !!!
    Hoy ya por fin estoy estrenando mi blog a ver si te gusta.
    Un beso
    Marcela
    http://heels-fiction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de lugar, yo sigo sin probar esta marca, he ido el otro día a mirar para regalo del día de la madre y no me han tratado muy bien, así que no se si volvere...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que fue todo un lujo! Seguro que lo pasastéis estupendamente!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Vale ahora te sigo !!! No me dejaba hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mee encaaanta la entrada y tu blooooogg; ya te sigooo! me sigues ami tambienn? este es mi blos:http://ssweettdreeaamss.blogspot.com.es/ graciassss un besitoo♥

    ResponderEliminar
  6. Vi anoche un post y el video sobre este taller, debió ser increible y divertido :D.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues estaré atenta al sorteo porque l'occitane me chifla!!!
    besitos guapi.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar esa marca porque tiene una pinta estupenda. Los polvitos son los que vienen en ese frasquita tan vintage? Que monada por dios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que buen evento!! me encanta esta firma tengo varias cosas!!
    beoss

    ResponderEliminar
  10. no te pierdes nin una!! que chulo tu collar Sara!! oye, pues el hotel donde hago el showroom está justo en frente del palace? :P
    www.lanuitboutique.es
    http://veronicaropero.lanuitboutique.es

    ResponderEliminar
  11. Que wai chica, me encanta. Sobre todo la parte de cockteleria! :D

    Porcierto me encanta tu cuello/collar! ;)

    PD: Te respuesto en el comentario q me dejaste, pero no se si te llega cuando respondo. :)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/blythes-x-adidas-x-alexander-mcqueen.html?showComment=1336403847400#c4817200190609339621

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! Tuviste que disfrutar mucho, la verdad que estás viviendo unas cosas preciosas! Me alegro guapetona ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. me encanta a los eventos que asistes, siempre nos muestras fotos super bonitas!

    Nuevas cositas ha diseñado bruna.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de evento ¿¿no?? Original y diferente como el que más.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que experiencia más estupenda! me encanta!
    yo no he probado nada :(
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. gracias por un post tan chulo y hecho con tanto amor. Nos alegramos de que la foto con tu collar haya causado tanta sensación entre tus seguidores! :) Esperamos encontrarnos de nuevo en más eventos y pasar ratos tan divertidos!

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada hecha con tanto amor! Como a nosotros nos gusta!!! Y cuanto nos alegramos del éxito y furor que está causando la foto que te realizamos con tu collar... ;) Esperamos encontrarnos de nuevo en más eventos y pasar buenos ratos! :) Feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar