lunes, 21 de mayo de 2012

Wow! Llongueras Bellissima

7:00h de la mañana. Corree date prisa! La ducha ocupada, llegas tarde, el desayuno por hacer, el modelito por escoger, el bolso por preraparar... Los apuntes tirados por la mesa, el móvil perdido entre algún montón de cosas...

A 100 por hora, passillo arriba pasillo abajo.

Cuando de repente respiras un minuto, te miras al espejo, casi lista para salir y... ¡no puede ser! ¿Dónde voy con estas pintas? Con ese moñete de recién salida de la ducha, esos pelos locos que no sé ni dónde colocar... ¿Ahora qué? Porque me espera un largo día fuera y debería ir mínimamente peinada.
Enciende el secador... busca el cepillo... buff... Demasiadas cosas que hacer a primera hora.

Os suena? Es el día a día de muchas... al menos entre semana yo me veo así constantemente.
La verdad es que salgo con el pelo como puedo porque no me da tiempo a arreglarme más pero la semana pasada descubrí dos maravillas que me van a ayudar bastante en este aspecto. Ambas son de LLongueras Bellissima



Se trata del cepillo Magic Style!


Lo mejor de este producto? Que no tienes que soportar el peso del secador con una mano e intentar hacer malabarismos con la otra para poner bien el cepillo.
La comodidad de una plancha porque se maneja con una sola mano y el acabado de un cepillo.
Podéis encontrarlo en 3 tamaños: pequeño 30mm, mediano 38mm y grande 45mm. Aunque los tres tienen el mismo precio 29,90€ (otra de las cosas que me sorprendió, me lo imaginaba mucho más caro!!)

Y por otro lado el styler multirizos Magic Volum!



Este es una pasada, es cómodo como el anterior porque con una sola mano prácticamente se maneja. Podéis hacer peinados mucho más elaborados porque deja un rizo precioso y podéis hacerlo a vuestro gusto: más marcado, más suelto, más grande, más pequeño...(el precio de este es de 49,90€)

Yo he probado los dos y el segundo me tiene enamorada realmente deja los rizos espectaculares y como quieras, ya os subiré alguna foto mía ;) 

El mismo Llongueras estuvo en la presentación y nos hizo la demostración


En mi página de facebook os colgaré unos videos que enseñan a utilizarlo, es mejor verlo que intentar explicarlo jaja




Qué os ha parecido esta novedad? Os animaríais a probarla?


21 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento, me quedo con el primero, y tienes razón que raro lo de que sean los tres tamaños al mismo precio.
    En cuanto a la descripción de la mañana, esas son mis mañanas unicamente cambia lo de las escaleras jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que me parece un descubrimiento increible! Y que a todas nos salvarian por las mañanas...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta,aunque yo me apaño bien con mi ghd,y no soy de peinarme especial entre diario,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo malo de este multirizos es que te deja un peinado q para el día a día quizás se ve demasiado arreglado jaja

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene y que suerte estar en la presentacion!un besazooO!

    ResponderEliminar
  5. Si me ha gustado el segundo, y de precio que tal?porque el 1 si es barato pero el otro será mas caro
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Se me ha olvidado ponerlo sorry, ahora lo edito =)
      Sí, es más caro. Vale 49,90€ ;)

      Bss*

      Eliminar
  6. Hola cielo, pues siempre em han llamado muuucho la atencion los rizadores, he usado varos pero caa año sacan novedades, al final con qué crees que em apaño mejor?con la plancha, para mi mi mejor compra fue la ghd, aunque claro desde entonces no he probado ningun otro, y me da rabia tirar el dinero, comprar algoa ciegas, por eso se agradecen este tipo de post en el que nos contais de primera mano que tal son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como plancha me quedo con la ghd tmbién =) Pero el styler este de llongueras va genial para los rizos, solo sirve para eso.

      Eliminar
  7. Tienen una pinta increible, que guay a ver estado en el evento !!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, hoy he recibido los zapatos que elegí por haber ganador tu sorteo de Menbur, te mando por correo unas fotos.Muchas gracias.
    Un beso fuerte.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rápido! me alegro un montón =D Seguro que son preciosos!!
      Un besito guapa y gracias por avisar :)

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene, pero ya tengo la plancha y tendre que conformarme. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Me ha encantado, tienen muy buena pinta, el segundo me gustó más =)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  11. tiene buena pinta el cepillo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. hola nena yo quiero probarla a ver si me hace ondas,
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Me fue imposible poder organizarme el día para ir,pero me hubiera encantado poder conoceros a todas,qué rabia,seguro que os lo pasasteis genial!!Por cierto,me parecen un invento genial!
    Un besazo guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me suelo dejar secar el pelo al aire en verano y en invierno solo utilizo el secador porque tan mojado hace frío. Tengo el pelo tan liso que ni cepillo ni plancha ni nada, se queda tacha y punto.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantó tu blog! Pásate por mi blog y si te gusta podríamos seguirnos! Besos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog, guapa :)
    Te sigo desde ya. Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar