domingo, 24 de junio de 2012

Como una princesa con joyitas de One of a Kind (Sorteo)

Uno de los sitios que más me han enamorado en este último viaje han sido los dominios de Maria Antonieta en Versalles. Queda apartado de los jardines y del palacio pero vale la pena ir y verlo porque es de cuento. 

Realmente es un lugar mágico y de princesa, aunque todos sabemos el final de la historia y no es precisamente un final de cuento de hadas...


Lleno de flores, tanto en la decoración de las habitaciones como en los jardines y no pude evitar acordarme de la colección de One of a Kind y de mis dos pulseritas. Lástima que no me las llevara conmigo porque desde luego ese era el lugar ideal para fotografiarlas.

Así que aprovecho y os enseño las dos cosas, tanto las fotos del viaje como de las joyitas que estoy segura de que ambas os encantarán


Y aquí viene el SORTEO! Además Gisela ha querido sortear una de sus piezas entre todas vosotras, la que más os guste de las dos que salen en las fotos, (la ganadora podrá elegir) 

Solo tenéis ser fans de la página de One of a Kind by Gisela en facebook,  AQUÍ

No hay más requisitos. Eso sí! necesito que dejéis un comentario con vuestro email en esta entrada ;) y diciendo con cuál de las dos pulseritas os quedaríais!

PD: La semana que viene daré el nombre de los ganadores del sorteo de L'Occitane y de Juicy Couture, y para apuntaros a este tenéis tiempo hasta el día 6 de julio!

EDITO CON LOS RESULTADOS DEL SORTEO:

Os pondré en contacto con One of a Kind ya que es ella quien realizará el envío ;)



Felicidades a la ganadora


50 comentarios:

  1. ¡Que maravilla de fotos!
    Un besazo enormísimo. http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de la casita, parece salida de un cuento :D
    Y participo en el concurso de las pulseras que son muy bonitas, me quedo con la de la tira rosa con la perla, la flor y el pajarito colgando :)

    Mi nick en facebook: Nerea González Cortina
    Mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy María José Sánchez, y mi email: pepa.s.l@hotmail.com Por Dios, las fotos son expectaculares, qué bonitassssssssssss, me encantan :) y las joyas.... ains no se cual me gusta más porque las dos son preciosas. Quizás me quedaría con la pulserita de perlas. Enhorabuena por el blog, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara,

    Otro sorteo mas bonito:) Gracias!!! Me quedaria con la pulsera de perlas, suerte chicas:)

    lamorchella@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto y me quedaria con la segunda!
    belen110_zgz@hotmail.com
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las fotosss y la pulserass
    Me quedaria con la del pajarito colgando ;)

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos!! me encanta, lo apunto a mis visitas pendientes!!
    Me apunto al sorteo, y si tengo que elegir (porque las 2 son preciosas) me quedaría con la del pajarito :)
    larroyo84@hotmail.com
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de joyas!!
    Me apunto!!!
    Trapones@live.com
    Esther fernandez
    Bsits

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la del pajarito con la perla! Es preciosa :) sweetcotton25@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! el paísaje es idílico! qué bonitas escenas de cuento, y las pulseritas son una maravilla :) Pero me decanto por la primera. Graciass!

    sandraloka10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué casa tan guay *O* qué chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  12. me apunto, gracias por el sorteo, me gusta la segunda pulsera.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. aiii q bonito todo!! :) adoro el rosa así que no puede gustarme más el post de hoy :) y me apunto al sorteo!! pues las dos son preciosas pero me gusta más la del pajarito y la perla colgando :)

    Cristii_92_@hotmail.com
    Un besito y gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. me encantan las pulseras!
    me quedaria con la primera (la del pajarito)
    Suerte!
    sílvia
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. son preciosas las dos pero me quedo con la primera!!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. que bonitas!! me encanta las 2, pero especialmente la del pajarito!!!

    mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    nick en fb: Baúl de Colores

    mil gracias! besos!

    ResponderEliminar
  17. holaa! me apunto! ya sigo su página de FB con la cuenta de mi blog: This is your Fashion Moment :)
    mi email: andy.lazel(arroba)gmail(punto)com
    me quedo con la primera pulserita!
    un saludoo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las dos, y que pasada las fotos la verdad, que envidia :) Y me quedaria con la de la florcita rosa :)
    Me encantaria participar, como no :P
    Mi facebook: jennypher Aller Marquez
    Email: jennypher@live.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Son unas fotos maravillosas, el lugar es precioso. Me han encantado ambas pulseras, aunque me gusta mucho más la del pajarito. Me apunto en el sorteo, soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y en fb soy Quienseloqueda Chica
    Besos grandotes

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son deliciosas! Me quedo con la pulsera del pajarillo!
    elcorreodeloida@gmail.com
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de fotos!!! Tengo Paris como destino pendiente :D.
    El look es vestido o falda y cuerpo? Me gusta la caída de la falda.
    Yo eligiría la pulsera de perlas.
    fb jemma bc n
    gmmabcn(*)gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas son!
    Mi nick aquí y en FB es Montse Prieto
    mi mail deaisah(arroba)yahoo.es
    me gusta más la primera, la del pajarito, qué cuca!

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaa!! No se si es más precioso el paisaje o tu! Me encanta el look, no se porque me recuerda a una brisa de verano con aroma a azahar :) Las fotos son maravillosas, lástima que la pobre Maria Antonieta acabara perdiendo... la cabeza! Pero bueno, parece todo extraído de un cuento, precioso!! :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la pulsera! Y las fotos de Versalles ni te cuento, que maravilla de jardines.

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto
    Sigo a One of a Kind by Gisela en facebook con el nombre Cristina Gondos
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Las dos pulseras son muy bonitas pero me quedo con la de perlas.
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas!!! Antes de nada gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog.
    Sigo a One of a Kind by Gisela como Cristina Muñoz Garcia.
    Mi email es: cris-mgarcia@hotmail.com.
    Las dos pulseras son preciosas pero si me tengo que quedar con una será la de la cintita de terciopelo(me parece divina!).
    A ver si hay suerte y toca jeje.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  27. Son las dos preciosas, resulta difícil elegir però creo que me quedaría con la de perlas i la flor rosa. Gracias por el sorteo!
    Judit
    juditgt@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Deliciosas la pulseritas, elijo la que tiene la rosa, rosa.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Pero que preciosidad. me quedo con la de perlas y la rosita *_* es preciosa.
    Mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ains que cosa mas bonita ... me muero por la del pajarito que monada... me apunto... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    laurita02_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. estás preciosa en la primera foto!!!
    me ha encantado el post.
    mil besos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, la verda es que son preciosas!!!

    Nick FB: Fanny Vega Montero
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las 2... ¿es obligatorio escoger?Puff que dificil... tssss tendré que decir la 2º pero me gustan las dos!!!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo lo que hace One of a Kind, así que me apunto!! Me cuesta elegir, pero me quedaría con la del pajarito. ¡Gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Ostras no sabía lo de Maria Antonieta, yo "sólo" fui a Versalles, es super bonito!

    Las pulseras de Gisela también me encantan, me compré una estrellita pero dudaba entre esa o la del pajarito que enseñas así que, en este caso, optaría por ella!

    Mi email: dobeauting@gmail.com

    Gracias por el post y el sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo.
    me encanta la pulsera con las perlas.
    Besotes

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Precioso todo lo que hace gisela! gracias a las dos por el sorteo.

    maiamjun68@hotmail.com ;))))))

    ResponderEliminar
  39. Preciosas pulseras y preciosas fotos! Me apunto al concurso a ver si hay suerte y me toca una preciosa pulsera

    mi email: glourdes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las fotos,espero visitar ese lugar algun dia.

    Me apunto al concurso. Mi email:batirtze14@hotmail.com

    A ver si hay suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. me encantan! son preciosas! me gustan las dos, pero me decanto más por la de perlas :)

    e-mail: xeeniaa.89@htomail.com

    a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!!Me encanta la pulsera con lazo de terciopelo!!!
    Paula Cuevas García
    soteria_onlyhope@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la de terciopelo rosa con el pajarito!!
    Bel Guasch
    belgs36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola ¡¡me apunto al sorteo!! las dos me encantan pero me quedaría con la de la cinta rosa ;D
    Mi nombre es Silvia, en el blog te sigo como tapujos y mi mail es tapujos@gmail.com
    Y en face soy: Tapujos entre libros
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. me gustaría la del lazito y el pajarito

    la sigo en FB como Volver a sentirte to wapa

    1 beso y gracias

    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que monas!! creo que me quedaría con la de perlitas. Ya era fan de la página de One of a Kind by Gisela en facebook como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Escogeria la del pajarito!:)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me apunto! =)

    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    - Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
    - Creo que me quedaría con la pulsera de perlas =)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Probaremos suerte! La primera pulserita es la que más me gusta, aunque ambas son preciosas

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar