viernes, 8 de junio de 2012

floral pants

Yo nunca he sido de naranjas, ni me planteaba comprarme algo de este color porque no me gustaba. De hecho es un color que sigue sin gustarme y por eso cuando veo ropa de este color ni la miro, pero con esta camisa fue diferente: la vi  y me gustó. Su forma, su tacto, la caída y los detalles del cuello. Y supongo que el tono tan subido ayuda =)

Aproveché y la estrené con los pantalones floreados, me he comprado un par porque me encantan los estampados de este estilo. Ya os enseñaré el otro.



Y respecto a las gafas las encontré por casualidad, cuando ya había desistido. Estaba buscando unas tipo Prada porque ese modelo me encantó pero no tenía ese presupuesto para unas gafas...

Tengo un par buenas de óptica que son las que llevo para días de mucho sol y luego otras que me voy comprando del mismo estilo que las que llevo hoy de sitios como Zara o Mango, pero no es lo más indicado para llevar días muy soleados y mucho menos a la playa!

Las mías las he encontrado en 80's purple, tienen cantidad de gafas de sol. Compré otras que ya os enseñaré también. Es una página de Estados Unidos. Desde que confirmaron la compra hasta que me llegaron pasaron solo 5 días, rapidísimo!! 

Además son muy baratitas, os dejo un enlace a ver si sois capaces de resistiros jaja A mi me fue imposible ...



Camisa: Zara
Gafas: 80's purple. Podéis acceder al modelo aquí directamente
Pantalones: Pull&Bear
Cuñas: Geox

Espero que os guste! =)

Hoy hago mi último examen así que la semana que viene me tendréis otra vez de vuelta pasando por vuestros blogs, muchas gracias a todas las que habéis estado aquí estas semanas!


29 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de naranja, pero a veces cae alguna cosita.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta como te queda el naranja!! un besazo!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de naranja tampoco pero este verano estoy cayendo rendida a sus pies.. jaja te queda genial las camisa.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo tampoco soy de naranjas (de hecho no las puedo ni ver) pero esta blusa me ha gustado!!! y con esos pantalones más todavía!

    suerte con tu examen! ya serás libre!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. No soy yo muy de naranjas tampoco... aunque he de reconocer que con tu tono de piel va muy bien. Los pantalones han sido un acierto total... colores super primaverales.

    Muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues siento que no te guste el naranja porque te queda genial!!! el naranja en tono pastel es muy bonito!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me gusta esos pantalones quedan muy bien con el naranja, un besito guapa.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la camiseta con las tachuelas gana muchisimo!

    Me gusta!


    Besos chipless
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  9. ESTAS IMPACTANTE!! BELLISIMA! HE HICISTE UNA GRAN ADQUSICION CON ESA CAMISETA NARANJA QUE LE DA UN TOQUE MUY COOL (YA DE LAS GAFAS NI TE CUENTO... WOOW!) Y VERANIEGO! QUEDA FANTASTICO CON LOS PANTALONES, Y TUS SANDALIAS ME ENCANTAN! Y VUELVO A REPETIR QUE ESAS GAFAS ME HAN ENAMORADO! QUE CHULADA! UN LOOK IMPRESIONANTE! Y UNAS FOTOS GENIALES! AUNQUE EL NARANJA NO TE GUSTE, ADEMAS DE SENTARTE BIEN Y SER UN MUST... SIEMPRE SE DIJO QUE EL NARANJA ES EL "NUEVO ROSA".. AUNQUE DONDE ESTE EL ROSA EN TODAS SUS TONALIDADES.. QUE SE QUITE TODO!

    DISCULPA POR NO COMENTAR CUANTO QUISIERA, PERO LA REHABILITACION ME ABSORBE AL 100%! TODA LA MAÑANA MACHACANDOME.. Y AHORA POR LAS TARDES TAMBIEN MAS DE LO MISMO! Y A VECES NI EL PC PUEDO ABRIRLO EN DIAS.. PERO SIEMPRE ME GUSTA OJEAR LOS MEJORES BLOGS Y LOS BLOGS AMIGOS.... Y AHI ESTA EL TUYO! POR ESO LO VISITO AUNQUE SEA DE PUNTILLAS!

    POR CIERTO, TANTA REHABILITACION ESTA COMENZANDO A DAR SUS FRUTOS YA QUE ¡¡HE DEJADO UNA MULETA!! Y DE LA PIERNA MUERTA VOY MOVIENDOLA MAS Y MAS.. PERO TENGO MUCHO QUE LUCHAR, Y POR ESO HASTA ME CUESTA ACTUALIZAR MI BLOG...

    TE MANDO UN MILLON DE BESOS
    MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisa, el detalle de las tachas en el cuello me ha ganado totalmente

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las gafas pero las patillas de estas nada de nada.
    El outfit muy mono :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que look tan favorecedor! estás guapísima! los pantalones son increíbles y no a todas nos quedan tan bien ^^

    Un besito desde Mimundolowcosst

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan los pantalones estampados a flores, pero no sé si los utilizaré mucho así que al final opté por no comprar ninguno. Me gusta como te queda ese recogido.

    ResponderEliminar
  14. Pues el naranja te queda de escándalo,y con esas gafas son el colofon de un look perfecto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look!!!
    genial el top naranjita y las gafas!!! oleeeee, qué bien que las hayas encontrado más baratitas-.
    suerte con el examen, mil besos

    ResponderEliminar
  16. Ami me pasa lo mismo con el naranja! Pero poco a poco creo que me va gustando más. Pues la verdad me gusta como te sienta y el outfit es genial! Y esas gafas! Me encantan! :)
    Un beso y suerte con tu último examen!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo he visto las gafas antes en otra web, por unos 10 eurillos creo!!!
    la verdad es que hay miles de clones!!


    y por cierto, estoy de sorteo de un bolso a elegir en mi blog
    un besito!
    Bronika

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que aunque es un color atrevido, te queda genial. Me encanta la combinación que has hecho, aunque claro hay que tener esas piernas para lucirlas como tu! jaja! Las gafas son brutales, me encanta el detalle de la patilla, y bueno en general entre el peinado y el look me recuerdas a Audrey Hepburn, Preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. lovely blog...if you want we can follow each other??? http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. como me gustan los pantalones! te quedan genial y las gafas me encantan, llevo buscando unas asi un monton!!
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo quedan este tipo de pantalones, si incluso mi madre se ha comprado unos, pero luego me los pongo yo y no me gusto nada. Qué rabia me da, porque me parecen atrevidos y muy modernos.

    ResponderEliminar
  22. Si te encanta ir a la última en moda no te pierdas las promociones que te ofrece memimo.es y Aprovéchate de un 10% de Descuento en Moda Gas http://bit.ly/gasmemimo !!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sara.Muchas felicidades por tu blog y por el ánimo que le pones sigue así. Te invito a que veas el mio, pronto publicaré más.
    Un saludo
    Consuelo
    http://consueloegea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar