miércoles, 27 de junio de 2012

Joliebox Junio

Joliebox celebra en Junio su primer aniversario y han hecho una cajita diferente para la ocasión
Yo ya tengo la mía y estoy super contenta, ahora os cuento =)

Para empezar el diseño de la caja, es una monada, tanto el exterior como el interior decorado con unos dibujitos que hacen que sea especial, poco más que decir podéis verlo vosotras mismas ;)


Incluye 4 productos y 2 detallitos. Tenía ganas de probar alguno de ellos, como la BB Cream de Garnier. Es la nueva para pieles mixtas y grasas, me vendrá genial para el verano ya que mi piel está más grasa en esta época del año. Si me va bien me la compro seguro cuando se acabe.


Yo que  soy una fanática de los productos capilares he descubierto una marca nueva: Salon Hits y pinta bastante bien. Viene el producto 11 Benefits, un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.

Y además, siguiendo con los productos para el pelo, la cajita trae una terapia capilar de Eva Cosmetics: Vitamin-Recharge Hair Therapy.
Los utilizaré seguro, con el calor, la playa, el sol y el cloro la melena se acaba resintiendo mucho y cualquier producto que peuda ayudarme a sanearlo y a recueprar el brillo me va bien :)




Me ha sorprendido el Granate de Granada de Bioyoga. Un aceite esencial de flores de granada, albaricoque, salvia... que ayuda a relajar. Me llama mucho la atención todo este tema, probaremos a ver qué tal... Es un botecito pequeño pero no os asustéis porque con un par de gotitas es suficiente, así que cundirá bastante :)



Y por último dos detallitos: una sesión de maquillaje en Benefit (con regalito de minitalla incluido en el mismo stand de Benefit donde te realices la prueba de maquillaje ;) 
Y una Jolielima muy práctica para llevar en el bolso

Podéis encontrar más información sobre los productos en la página de JolieBox y todavía estáis a tiempo para suscribiros a la cajita de este mes si os ha gustado :)


La verdad es que merece la pena, por 10 € podemos probar productos y ver qué tal los resultados. Si nos gustan ya sabemos seguro que su compra valdrá la pena, y si no nos acaba de encajar ya sabemos dónde no tenemos que gastar dinero ;)

He guardado para el final lo más chulo de todo...¡Ya tenemos aquí la JolieMag! Y parece ser que a partir del mes que viene recibiremos la revista con cada cajita. Es muy interesante y el diseño está muy cuidado. Incluye recomendaciones de productos, entrevistas, tutoriales... ¡Me encanta!


¿Ya tenéis la vuestra? ¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. No soy muy de estas cajitas...es verdad que puedes probar cosas que no conocías pero también acumulas productos que no te acaban de convencer y que no sabes que hacer con ellos. Prefiero comprar lo que utilizo y si quiero probar pido muestras. A mi me va mejor.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo la jolie de es mes y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hooola Preciosa!!
    Yo estoy pendiente de recibirla.
    Estoy de sorteo con Lola
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Qué Acierto!, suele gustarme el contenido, pero de un par de productos, me apunté cuando era la anterior y me decepcionó. Esperaré a ver qué tal lo hacen con los cambios (me va a tener al día a través del blog, ja, ja).

    ResponderEliminar
  5. A mi estas cajas no me convencen nada de nada, ni esta ni la Glossy. Mi hermana se ha dado de baja recientemente porque cada vez iban a peor. Por cierto, la BB cream de Garnier a mi me va muy bien, sólo que en el tono claro tal vez sea algo pálida. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado !!!, creo que cuidan mucho los detalles y eso en el fondo es lo que nos gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola chicas! conmigo no han acertado en el tono jo :(, soy más blanca que la cal y me han enviado el tono medio. Si alguien tiene el tono claro y quiero hacer un cambio que se ponga en contacto conmigo en acariciamelasteclas@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me vino ayer y la de este mes me ha encantado!! el tono de la bb cream me va genial, y esque me gusta todo! ya tengo rellena la encuesta para mandar por correo y que me envien el desmaquillante y esta misma tarde me paso por el sephora a por la muestrita!! Porfin una cajita que me ha ilusionado!!

    ResponderEliminar
  9. Parece que esta cajita si merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. que interesante esta la cajita! nunca me decido a subscribirme...
    me encantaría que te pasaras por mi blog :) el tuyo es diario en mi rutina bloggera jeje :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  11. viene bastante completa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que esta genial esta cajita!

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta¡¡¡¡ Me gusta más esta¡¡¡ demas la cajita en si es mucho más mona.

    ResponderEliminar
  14. La cajita es una monada la verdad y el contenido de lo más útil, sobretodo ahora que con el verano el pelo se suele estropear más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Q guay yo tb quiero una cajita como esa!! q monada! XD

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  16. Yo le tengo ganas a esta BB Cream, si os va bien a las que la teneis igual me animo a probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo esta caja y me encanta!
    Te sigo guapa, este es mi blog, por si quieres pasarte:
    http://eresvip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar