miércoles, 13 de junio de 2012

Jumpsuits are made for summer

En verano utilizo mucho los monos cuando quiero arreglarme un poquito más sin necesidad de tener que llevar vestido. Es cómodo y sobre todo muy fresquito.
Me acuerdo que hace unos años llevar mono era como algo impensable para mí y desde que empecé a utilizarlos el verano pasado voy aumentando mi colección
Tengo muy poquitas fotos de esta vez pero me lo estoy poniendo mucho así que seguro que aprovecho otra ocasión para hacerme más!

Escogí estos zapatos altos para ponerle algo de color al look, pero también me gusta con zapatos planos =)






Mono: OASAP
Zapatos: Zara
Anillo: OASAP

¿A vosotras os gusta llevar mono? =)

14 comentarios:

  1. Que mona va esta chica siempre! :)
    Me encanta la parte de arriba del jumpsuit!

    Un besito guapa. ^^

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encanta el look...los zapatos son una monería...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima yo tengo 2 que use mucho el verano pasado, me comprare otros este verano son muy cómodos, me encantan las sandalias.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima! Me encantan los zapatitos.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué tal los exámenes? Seguro que de maravilla.
    El look me encanta y los zapatos son ideales. Yo ya me he comprado unas sandalias altitas para el verano jejeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. los zapatos son preciosos y, por cierto, me encanta el anillo, es muy gracioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy buscando uno largo, me gusta mucho el que llevas. bss

    ResponderEliminar
  8. tu look esta genial, adoro tus sandalias...

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Me chiflan las sandalias!!!
    Me llaman mucho la atención los monos, pero no son incómodos??? Y cuando vas al aseo?
    Tengo esa duda y nunca nadie me la soluciona!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. El look en si me gusta pero el anillo... ME ENCANTA!!! Madre mia, yo quiero uno!! hazte alguna foto poniéndotelo de bigote! jajaja! preciosa como siempre!

    ResponderEliminar