miércoles, 6 de junio de 2012

Novia por un día

Nunca me ha hecho gracia vestirme de novia, las veces que me lo había propuesto hasta ahora había dicho siempre que no, yo prefería ser la invitada y verme solo de blanco cuando realmente me fuera a casa.. pero ya se sabe no? ¡nunca digas nunca! 

Esta vez fue diferente. Supongo que el ver tantos vestidos bonitos juntos y estar en un ambiente que me gustaba me hizo decir que sí.

Fue una tarde divertida y original junto a Marieta de Quiero una boda perfecta, Alba de Miss Lemonet y Andrea de Se Lleva   

 



Gracias a todos lo que lo hicieron posible

Ramos de novia: Bloom flors
Cava: Objeto del Deseo y jamón de Jamones Juan Pedro Domecq
Maquillaje y peluquería : Cazcarra

21 comentarios:

  1. Pero que guapas...menuda experiencia!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Lo tuvisteis que pasar genial. Estás guapísimas, tu vestido era el más bonito de los 4. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda muy bien el vestido! Muy guapas todas! Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan demasiado los vestidos de novia, pero tengo que reconocer que estos son ideales, el plisado me parece espectacular! si parece que os divertísteis!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Alaaa...! Pero que increible! Sales preciosa en serio, asi da gusto vestirse de novia! Me encanta el estilo del traje que has elegido, asi que ya sabes, pa cuando sea la de verdad ya tienes ideas bonitas :) Me encantais todas en las fotos, muy hollywoodiense! jajaja! Un beso enorme bombon!

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapisima!! pasate si puedes por el nuestro igual te gusta http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y si te apaetece publicidad gratis en este foro te ponen un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué experiencia más bonita y estás precioosa de novia!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapas las 4! Los vestidos son preciosos la verdad :D.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Estás increíble vestida de novia :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de vestidos y que guapas todas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas que estáis! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me da un poco de yuyu lo de vestirse antes de tiempo (tonterías, lo sé), pero debísteis pasarlo fenomenal!besitos

    ResponderEliminar
  13. Estais guapisimas, que experiencia tan bonita :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ala qué envidia! seguro que os lo pasasteis genial, es una gran oportunidad! así se puede ir echando el ojo...por si acaso :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. El vestido que llevas me encanta Sara, muy romantico!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nos alegra saber que lo pasasteis bien y disfrutásteis. Esa era la intención. Y además estábais preciosas ☺
    Por cierto… estamos de concurso de looks de uñas ¿os animáis? https://www.facebook.com/events/382157695155986/

    ---
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa Sara!!! Qué chulas las fotos y los ramos...me encanta todo!! Yo sí quiero vestirme de novia!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. QUe guay!yo sinceramente no creo que me vistiera que dicen que da mala suerte, aunque como tu dices, nunca digas nunca!Muuuaks!

    ResponderEliminar