jueves, 14 de junio de 2012

Sorteo productos Juicy Couture. EDITADO CON LAS GANADORAS

En la entrada del Lunes os invitaba a todas a venir al evento de Juicy Couture el jueves día 21 y os prometí sorpresas...
 
Os dije que iría descubriendo poco a poco todos los detalles sobre la fiesta de y aquí traigo el primero!


Todas las que vengáis  a disfrutar de esta tarde tan especial podréis conseguir además uno de estos tres productos de la marca: un monedero, un bolso con un charm exclusivo o la fragancia Viva la Juicy.


Se hará un sorteo durante el evento entre todas las que estéis presentes, así que 3 de las que ya os habéis apuntado (sino lo habéis hecho aún estáis a tiempo escribiéndome un email a poppyjota@hotmail.com pero daros prisa ;) saldrá de la fiesta con un regalito extra! 


Y para las que no podáis venir también hay una sorpresa, porque sé que muchas de vosotras tenéis ganas pero por cuestión de horario no os va bien.

Así que un colgante con perfume sólido puede ser para cualquiera de vosotras, solo tenéis que ser seguidoras y dejar un comentario aquí con un email de contacto.




El plazo para apuntarse es hasta el viernes 22. Y la ganadora se elegirá a través de la página random.org

IMPORTANTE ¡¡ Para participar en el sorteo del colgante no hace falta venir al evento, en cambio el resto de productos que se ven en las imágenes sí que se sortearán entre las asistentes el próximo jueves 21 !!

EDITO: Para las que vengáis al evento!! Hemos tenido que cambiar la hora, la semana que viene os diré exactamente pero en lugar de quedar a las 20:00h quedaríamos a las 19:00-19:30h.  Yo os iré contactando una por una pero si veis esto avisadme por favor! =) Gracias!

Espero que os guste! =D 

EDITO CON LA LISTA Y RESULTADOS:

1. Monedero: Mónica M.
2.Bolso: Anna C.
3.Perfume: Laia F.




Os pondré en contacto directamente con la agencia porque son ellos los que tienen el producto no yo! ;)


Y ahora el del perfume sólido! Para las que no podíais venir a la inauguración



Felicidades a todas!

58 comentarios:

  1. Me apunto
    Carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Quiero el collar!! jajaja aver si hay suerte! :D bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Que lo paséis bien! Yo, como estoy lejos, me apunto al sorteo del colgante.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Al evento en Barcelona no podré ir, pero acepto gustosa la invitación a tu sorteo del colgante.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el perfume, como no puedo ir a barcelona, a ver si tengo suerte
    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. un sorteo ideal!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto! :)
    nick: Cristii92
    Email: Cristii_92_@hotmail.com

    GRAcias,1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada =)
    nick: Araciel Dulce y Pimienta
    arae_gciel@hotmail.com
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    gracias por el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡

    Una pena no poder ir al evento¡¡¡

    Me apunto a ver si hay suerte con este sorteo¡¡¡


    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto al sorteo, una pena que no pueda ir al evento!

    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! la cartera es un monada...pero creo que Barcelona me pilla bastante lejos...jeje. Me conformaré con participar para el colgante...jeje.
    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com

    besines

    ResponderEliminar
  12. Que pena me da no poder ir al evento, malditos examenes! jeje
    A ver si tengo suerte en el sorteoo!
    gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto reina una pena no poder ir al evento uff
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima no poder ir!! Pero me apunto al sorteo de aquí:)
    Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto !!!

    Muchísimas gracias por acordarte de las que no podemos asistir al evento, es un premio realmente fantástico, a ver si hay suerte.

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    Nick seguidora Cristina
    email: cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por pensar en nosotras. Besos y disfruta en el evento

    ResponderEliminar
  17. Es un colgante precioso! me apunto

    Nick: Patri
    Mail: lapislazuli90(arroba)hotmail(punto)com

    Muchas gracias y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay, ay, ay, no sé si podré esperar al jueves, me hace una ilusión tremenda, y viendo los previos... todavía más.
    ¡¡¡¡¡¡¡Quiero ser una de las 3 afortunadas!!!!
    chicacestlamour(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  19. El collar me encanta...que lástima no poder estar mas cerca! Así que me apunto al colgante con perfume sólido.
    Os dejo mi correo marianlpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Sara, sandra y yo no tengo problemas ya sabes ;-) yo quiero un colgante también :P

    ResponderEliminar
  21. me encanta! y me apunto :)
    sweetcotton25@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA SARA ,QUE PENA ESTAR TAN LEJOS SI NO ME APUNTABA ,TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA CHULISIMA,POR LO MENOS ESTA EL SORTEO ALA QUE ME APUNTO,BESOS DE ISA . MI CORREO DRAGON2304@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. me encanta el collar!!! y lo dicho a ver si puedo asistir... hasta cuando hay tiempo para asistir? adoro Juicy!

    xeeniaa.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xènia

      Tienes tiempo todavía pero cuanto antes lo sepas mejor que así te apunto =)
      te dejo mi email aquí por si tienes cualquier duda: poppyjota@hotmail.com

      Bss*

      Eliminar
  24. Que wai! :D Deseando asistir y verte guapa! ;)
    Yo tambien quiero un collar. :P

    Perfume solido.. Oh que cosas! :O

    Bss guapa! ;)

    ResponderEliminar
  25. Al evento no puedo ir! :( pero me apunto al sorteo para no asistentes!!!

    mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto al sorteo para las que no podemos ir:
    (premio de consolación jajaja)

    mi email: lejournaldeprada@hotmail.es

    muua y gracias, pasarlo genial! y traenos muchas fotos!

    ResponderEliminar
  27. Jo! Ya sabes que me encantaria ir porque cuando leo las entradas y veo a donde vas me parecen todos estos eventos super increibles... pero bueno! tendré que conformarme con leerlos!! :) por cierto, no se porque no puedo seguirte con este usuario, me sale el anterior, pero como el anterior ya no lo uso... en fin! a ver si puedo solucionarlo!! si aun asi puedo participar pues te dejo mi correo ^^

    nick: Psyques Love
    e.mail: the_cat_smile@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Te veo el jueves Sara :) Aún así me apunto para este sorteito :)

    nosoyunangel2@yahoo.es

    -Laia

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! Te sigo como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    contacto@entremiscosas.com
    Besos

    ResponderEliminar
  31. como me pilla un poco lejos me apunto!!
    mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. yo tb quisiera apuntarme *
    e mail: esthergn_1@hotmail.com
    mxas gracias x dar sta oportunidad

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa vaya sorteitos chulos, me apunto al colgante
    beoss
    Ellen
    info@ellegancia.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!
    Te sigo por bloglovin.
    e-mail: mamenluk@gmail.com

    Saludos

    Mamen

    ResponderEliminar
  35. Ummm ojala la hora tienda más a las 19:30 sinó dependerà de lo que tarde en terminar el examen + viaje , tendré que ir a buen ritmo

    Yo tambien quiero el collar como alba!juaaaaaaaaaa

    gmmabcn(*) gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que bonitoooo!!!Me apunto tambien;)

    La morchella
    lamorchella@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Alaaa que bonito *_*
    Me apunto!
    aracelicerdaayala@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ojala pudiera asistir, me encantaría!!! Pero la distancia no me deja
    :(

    Me apunto para el colgante!!!
    ssantosboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. wohoooO!!!

    me apunto!

    Soy seguidora desde hace tiempo
    Mi email: amenlugo (at) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  40. me apunto,
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Qué guay! me apunto
    sheila_9mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me gustaría participar =)

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Lástima que no pueda ir al evento :-/
    No me apunto al sorteo porque ya me tocó el colgante en otro, pero es una pasada, a la que le toque le encantará :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!
    Nixk: xusita wonderland
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  45. reguapaaa! :)
    Disfruta per Paris com mai, sé que ho faràs.
    besitoss


    lauradediego3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito¡ me apunto¡¡

    mnevicaneser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    morla
    mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias ;)

    ResponderEliminar
  48. Yo participo para el colgante es precioso.

    estmagil72@hotmail.com
    nick Esther Magil

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Quee lindoo el colgantee !!

    clara_10.93@hotmail.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  50. que guaiii!

    mirebunny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! No puedo ir al evento, pero me apunto al sorteo del colgante!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  52. Hola Sara, me apunto para el sorteo del colgante con perfume.
    Besitos :D
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto al collar, espero que el resto disfrute cuando quedeis.

    Un saludo

    Mi email: batirtze14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantaia participa eteo del colgante,es hermoso (:
    Mi e-mail: zam_cb28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenas!!! me apunto al sorteo del colgante aunk es una pena no poder asistir al otro :(
    Nick: saltamonte
    Mail: maribelvego@gmail.com

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar