lunes, 25 de junio de 2012

Sueño de una noche de verano

Nada tiene que ver este post con la obra de William Shakespeare aunque comparta título con ella.

Hoy quería enseñaros un look para una noche de verano, de hecho es el que llevé para la noche de San Juan :)

Como veis es un look muy informal y veraniego simplemente le he añadido unos tacones y una chaquetita.


 
El bolso es de la página VJ Style. La verdad es que tardó mucho en llegarme en comparación con otras páginas del estilo, casi un mes!
No iba demasiado bien protegido porque llegó chafado y además los gastos de envio no están incluídos en el precio, así que tenéis que añadirle unos 10$ más... Con lo que no acaba saliendo tan barato.
Pero bueno, a pesar de todo esto el bolso me gusta y me parece monísimo =) ,

La chaquetita en cambio me llegó rapidísimo y me pareció super original con ese corte. Estaba genial de precio además! Ahora os pondré un link a todo por si os gusta =)

 
Chaqueta: Pilot
Shorts: Stradivarius
Camiseta: H&M
Reloj: Swatch
Bolso: vía VJ Style
Zapatos: Zara

Y vosotras ¿qué tipo de look soléis llevar para salir en verano?

22 comentarios:

  1. bonitos zapatos, pantalones cortos y la raya se ve muy bien!
    Me gusta la combinación de estilo ....
    una buena semana!
    хх

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estas wapisima y me e enamorado d tus zapatos. Bsooos d http://fashionsicks.blogspot.com.es/ esperemos verte pronto y que participes en nuestro sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ibas preciosa para San Juan,y el bolso es divino.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Pues la chaqueta y los tacones le dan un toque muy chic.
    Estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen outfit, la chaqueta es preciosa y muy original el corte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaquetita, yo tengo una muy parecida pero asimetrica y la verdad que te da un toque distinto y fresco :) Los zapatos son impresionantes y el bolso me recuerda al foundant de un cupcake! lástima que las condiciones del envio y tal no hayan sido las mejores! :( me gusta mucho el look señorita :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. que mona va esta chica siempre. :)

    besitos guapa. a ver cuando tienes un huequito pra un cafe! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás wapisima Sara y el bolso lo cierto es que es clavadito al de Valentino. ¡¡Una preciosidad!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, precioso el conjunto, me encanta!!! :)

    Tengo una pregunta para ti, ¿que tal te va el cepillo Magic Style de Llongueras? Vi una entrada tuya dónde hablabas de él a las mil maravilla. Yo me lo quiero comprar pero mi hermana dice que no se cree que sea tan bueno, que seguro que no funciona. Aviso, tengo el pelo rizado y es una gran pesadilla. ¡Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Síi si que funciona :) yo mi peinado de la graduación me lo hice sola y con él, porque no me daba tiempo de ir a la pelu. Ya colgaré fotos. Al principio tienes que tener paciencia, eso sí... pero luego ya genial.
      Ya ves como tengo el pelo en las fotos jaja y se puede hacer, aunque necesitamos más tiempo que las que tienen el pelo corto o liso :)

      El resultado es parecido al que queda cuando te lo haces con cepillo normal y secador pero con la comodidad de poder ahorrarse el secador y tener una mano libre para poder dar forma mejor

      Si tienes alguna duda puedes escribirme al mail también sin problema!

      Espero que te sirva

      Eliminar
  10. Reina, ¡tu como puedes estar cada día más guapa!Te sienta genial el look ;) me encanta como lo has combinado

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estos looks son los mejores! unos shorts con unos buenos taconazos nunca fallan!

    pásate por el blog que estamos de sorteo! yo me tengo que apuntar en el tuyo que me ha encantado!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. La jaqueta és moníssima i les sandalies espectaculars.Són cómodes? Menudo tipazo fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Un petó bonica

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look,estás guapísima!!!! Los shorts son ideales y te quedan genial, has acertado de lleno.
    ¿Te lo pasaste bien la noche de San Juan?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. muy buen look, la chaqueta le da un toque original y el bolso es una monada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta me encanta es monisima!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Fantástica!, tu blog es genial, ¡enhorabuena!, te dejo el mio por si quieres pasarte.
    www.angelafernandezmoda.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Un look ideal! me ha encantado la chaqueta, es una monada. Pues para verano...supongo que lo mío son los vestidos, ¡son tan cómodos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. qué guapa sara!!!
    me ha encantado el bolso y la chaqueta...espero que disfrutases.
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. qué mona es la chaquetita! le da un toque distinto totalmente al look!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la caquetilla, estás muy guapa.

    ResponderEliminar