viernes, 29 de junio de 2012

Tratamiento Queratina Brasil & Belleza

En la entrada de la JolieBox de Junio ya os adelantaba que me encanta probar productos y tratamientos capilares. He probado bastantes pero ya veis que suelo hablar muy poco de ellos. Hoy haré una excepción porque he encontrado un producto que me gusta muchísimo y con el que repetiré seguro.

La verdad es que hasta ahora siempre he sido bastante reacia a probar productos con queratina, no sé porque... si hubiese sabido antes lo bien que va no me lo pienso dos veces desde luego!

Yo tengo el pelo encrespado, ya lo sabéis y si no lo sabéis seguro que lo habéis notado en alguna de las fotos jaja
He probado bastantes cositas para este "problema" pero todos me daban resultados de muy corta duración, más que nada porque al día siguiente de utilizarlos me tenía que lavar el pelo otra vez.

Estaréis pensando: tanto rollo, dinos ya el producto! Voy jaja






El producto capilar estrella de este mes (y muy probablemente de los siguiente también) es el tratamiento de Aceite de Queratina en Spray de Brasil y Belleza

Cuando lei aceite pensé: buff me lo dejará super graso. Pues no, de graso nada! Me lo pulverizo después de lavarme el pelo cuando aún está un poquito húmedo y no necesito lavármelo al día siguiente porque no se me queda nada graso, que no os engañe la palabra "aceite" ;)

Además cunde muchísimo y el hecho de que se pueda aplicar con spray es muy cómodo.

¿Algo negativo? Para que nos vamos a engañar, el packaging, quizás cuesta un poco lanzarse por el producto por su imagen (diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en los packagings de los productos capilares) pero es lo de menos porque una vez lo pruebas lo que cuenta es el resultado que da.



Es un producto de Brasil y Belleza, tengo también otros productos de esta misma marca para probar, espero que salgan igual de buenos que este. Os dejo el enlace aquí por si os interesa ;)

¿Qué productos utilizáis vosotras para el encrespamiento que os den buenos resultados?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegra que hayas encontrado un producto que de resultado, yo utilizo una crema para el pelo, y luego el cepillo de braun. Me va bien, pero no es cien por cien efectivo.

    Me paso por el enlace a echar un vistazo.
    Feliz fin de semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Tenés un pelazo precioso; yo también le tenia mis dudas a la queratina pero he usado la líquida para las puntas y largos, y estoy muy conforme ;)

    Muy buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad de estos productos,pero teniendo cerca otros muy similares,nunca arranco a probarlos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ese problema pero me lo apunto para mi hermana =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Yo he descubierto la arginina, de momento me funciona bastante bien aunque espero a terminar el tratamiento para valorar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!

    Justo una amiga le acaba de llegar la BoxPrivee en casa, y me ha dicho que si quiero un tratamiento de queratina alisador, ya que ella lo tiene liso, le dicho que no sabia, tengo el pelo teñido y ondulado, y no sabia si eso iba a ir a peor o a mejor, por lo de alisar, a ver si se me va a estropear mas! Pero por lo que veo va bien la queratina, tendre que probar, me ha dicho que es de farmastyle. No entiendo mucho de marcas de belleza (almenos en ese sentido, hablame de pintalabios y ya es otra cosa! haha) ¿La conoces? :)

    Un besito! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo estoy usando un serum de L'Oreal que es antiencrespamiento y, de momento, lo tengo controlado. pero este aceite tiene buena pinta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Pues yo algo tengo que mirarme porque llevaba una temporada muy bien pero desde que he empezado a ir a la piscina... horrible no, lo siguiente.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los aceites capilares dejan el pelo muy sedoso y brillante, a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo un serum y estoy encantada, es de Pierino.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Tengo el pelo muy liso, pero he leído muy buenas críticas del producto. Está genial.

    ResponderEliminar
  12. pues a lo mejor a mis rizos le va bien, aunque tu los rizos los tienes mas definidos que los mios!

    un beso enorme preciosa!

    que tal por paris ?

    ResponderEliminar
  13. tb era reacia a los tratamientos de queratina pero viendo el post quizás me anime.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota porque a mi se me encrespa mucho también
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  15. YO LA VERDAD QUE LO TENGO SUPER LACIO Y NO ME HAGO NADA, SALUDOS, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene que ser genial :D

    ResponderEliminar