jueves, 26 de julio de 2012

De vuelta!


Hola! :)

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones qué rápido pasa lo bueno, verdad?

Tengo muchas cosas por contaros y fotos para enseñar. Ha sido un viaje muy bonito, me he enamorado del País Vasco!

Mientras me pongo al día os dejo con unas fotos de un look. Las tenía guardadas, son de hace un par de semanas pero creo que es un look perfecto para llevar por el norte, fresquito pero algo más tapado para cuando se esconde el sol :)

La camisa es de H&M, suelo comprar ahí todas las prendas básicas. Me resulta muy cómodo encontrarlas todas de golpe en todos los colores.

La falda es de la temporada de este pasado otoño/invierno de Pepe Jeans. La compré en las rebajas pero entre lo fresquita que es y los colores que tiene no la he estrenado hasta ahora.

Camisa y camiseta: H&M
Collar: Juicy Couture
Tengo pendiente publicar los ganadores del sorteo de la marca, no me olvido ;) pero no he tenido tiempo… lo siento!
Falda y cinturón: Pepe Jeans
Gafas de sol: Mango
Reloj: Swatch
Bolso: Primark

Espero que os guste :) Bss*

25 comentarios:

  1. Muy guapa, lo que mas me gusta es la falda!! Estas fantástica! Un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy estilosa Sara! me quedo con la falda

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa, me encanta el estampado y el tejido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me gusta el look con la falda. Un beso

    Beatriz, http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/07/ronda-2012.html

    ResponderEliminar
  5. muy guapa sara! la falda es preciosa, queda muy dulce!!^^

    ResponderEliminar
  6. Estás increiblemente preciosa! La falda es monísima y el collar también ^^

    Un besito desde MimundoLowCost

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la trenza lo acompaña perfecto. Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que pena ya hayan acabado tus vacaciones, si de verdad pasan muy rápido.

    Y precioso este outfit, la falda me encantó, es preciosa.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa,me encanta la falda y ese aire tan boho como lo combinastes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Yo no se que pasa que este año no me estoy poniendo ninguna de mis faldas largas: mañana me animo!

    Kate

    ResponderEliminar
  11. SUPER ORIGINAL LA FALDA, ES DIVÍNA!
    Os quiero enseñar los últimos diseños de tocados que ha diseñado bruna.... son total!!!! http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  12. El colgante me ha enamorado *-*. Que guapa estás jodia...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. la falda es preciosa!! me gusta mucho!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones.
    El look muy chulo te sienta genial y ese colgante es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Menudas fotos!! ¡Que lindisima que estas :)!
    La falda es preciosa, tiene un estampado muy muy bonito pero ese colgante... ¡que BONITOOOOOOO!! LO QUIERO u.U
    Me ha encantado el outfit

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Look molt inspirador el d'avui!
    No tinc cap faldilla llarga...i no pot ser, donen molt de joc. M'agrada molt el contrast dels complements de color marró fosc amb la resta de look. La faldilla de deu!
    Petonets reina!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gucci-man-2013.html

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de falda, me encanta tu look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Esa falda tuya es una maravilla, me encanta.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Ohhh! Que look más bohemio y etereo! Me encanta!! La falda es preciosa y el estilo de atar la camisa a la cintura, queda precioso!! Que zapatitos escondes ahi? :P

    ResponderEliminar
  21. La falda es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Con que zapatos lo combinaste? me gusta el look¡¡
    Rebajas:
    http://www.ebay.es/itm/230830552821?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estoy ahora de vacaciones! Genial el look, la falda y el bolso me han encantado.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la foto con el colgante haciendo el corazon!me encanta!Muy guapa!un besazooO!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa, me gusta el look, lástima que terminasen las vacaciones...

    ResponderEliminar