lunes, 30 de julio de 2012

Joliebox Julio

Os traigo de nuevo la cajita de este mes de Joliebox. Llegó la semana pasada pero como estaba de vacaciones no pude subirla... 

Trae 4 productos (entre ellos 2 full size) y 2 detallitos =)

Aquí podéis ver lo que traía mi cajita, los productos de Ainhoa son diferentes en otras y el color del labial también.



El primer producto full size es la nueva crema Revitalift Laser x3. Una primicia de L'Oréal Paris que todavía no está en el mercado. 
Es un tratamiento anti-edad para mayores de 40 años. Yo se la he dado a mi madre y está contentísima con ella (y lo poco que me ha costado darle una alegría ;) 


El siguiente producto es la nueva barra de labios Lip Stain de Deborah Milano. Yo no tengo muy buena experiencia con este tipo de labiales porque me reseca bastante y por eso no había vuelto a comprar...Pero me viene genial que lo incluya la cajita porque así lo volveré a probar a ver qué tal.


Viene también una laca de Yunsey. Yo no utilizo lacas muy a menudo pero este tamaño me ha gustado. La guardaré para cuando tenga que hacerme un recogido y así evito tener que comprarme una para una sola ocasión :)


Y el producto que más me ha gustado es el gel de baño de Ainhoa, huele genial! 

Los regalitos son una monada: un separador para hacer la pedicura (necesitaba uno!! y es lo típico que no te compras por pereza) y unas pulseritas muy monas perfumadas)


¿Qué os ha parecido?

16 comentarios:

  1. hola guapa, pues genial, parece que va mejorando la calidad de estas cajitas....besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está bien, me tendré que animar a subscribirme

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon! La verdad esque tiene todo muy buena pinta.
    Una pregunta, yo quiero suscribirme a una cajita de estas, pero no me acabo de decidir entre esta o la glossy.. tu que opinas? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que la Glossy no la he probado, aunque la última que han hecho ecológica por lo que he visto en blogs no estaba nada mal!
      Solo he recibido beauty boxes de Joliebox y estoy muy contenta hasta el momento :) La cantidad/calidad de los productos por 10 eurines está bien

      Eliminar
  4. Que buenas cosas, que es como la glossybox? Un besito

    http://www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Este mes esta muy bien la caja, por solo 10€ que pagamos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy original, tiene productos muy especiales. Me pasa lo mismo con este tipo de labiales, pero igual en este caso nos sorprende a ambas.

    ResponderEliminar
  7. mmm esa barra de labios de deborah tiene muy buenta pinta.. me pasaré por mi perfumería a ver qué tal y si me convence, me la llevo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Tiene todo muy buena pinta, sobre todo el gel de baño, adoro los geles ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que tal funciona esa nueva crema de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el labial permanente y es increible no se va con nada, me encanta. Besos :-)
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que monerías!!! Yo con los labiales también tengo ese problema de que me resecan los labios, ya me dirás que tal te va con este vale?
    Y la crema genial para tu mami jejeje.
    El separador para la pedicura genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!estaba navegando por la blogosfera y vaya suerte que tope con tu blog!! tienes ideas geniales y un estilo muy personal. Te sigo desde ya...te invito a que conozcas el mio, seria un placer tenerte entre mis seguidoras. Un besazo enorme desde www.manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! a mi me ha venido el body milk de ainhoa en lugar del gel. Este mes me ha gustado mucho. La crema de l'oreal tambien para mi madre. Besos
    http://nicriss.blogspot.com.es/2012/07/joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  14. pues está bastante bien, viene muy completa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien la caja! yo era de glossybox pero me he quitado menudo timo!!!!!!!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar