miércoles, 1 de agosto de 2012

Lolita Butterfly, Alérgica al campo

La nueva aventura de Lolita Butterfly se llama "Alérgica al Campo".
Es el tercer libro dedicado a esta pequeña fashion victim que ha publicado su autora: Idoia Iribertegui.



Quizás la conozcáis por sus apariciones en Cuore aunque lleva danzando por aquí un tiempo ya, desde el 2008 podemos disfrutar de su blog . De hecho yo compré una de sus camisetas hace un par de años y todavía la tengo guardada porque me encanta =)
Pero hoy no vengo a hablaros de eso, sino del nuevo libro con todos los ingredientes necesarios para hacernos reir y disfrutar.

Yo ya me lo estoy acabando y os aseguro que engancha, y sé que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con el personaje en muchas ocasiones ;)



Os dejo una pequeña muestra ;)

¡Hola! Vuelvo a ser yo, Lolita Butterfly. ¿Cómo?, ¿no me conoces?, ¿no me sigues en twitter?, ¿no lees mi blog?... ¡buf! Bueno, así resumiendo, soy fashion victim, y estoy metida en un gran problema. Lee este libro y verás que tengo una extraña facilidad para las pequeñas desgracias cotidianas. 
Sin comerlo ni beberlo, me encuentro con que tengo que pasar en el medio rural más tiempo de lo soportable para una chica cosmopolita como yo. ¡Y es que soy alérgica al campo! Por suerte, también soy una pequeñaja con recursos y muy espabilada, y al final todo sale bien... más o menos.



¿Qué os parece? ¿Os animáis?

12 comentarios:

  1. Me han dicho que es super divertido, así que lo mismo me ánimo.... espero que lo estés disfrutando.
    Pd: tienes una nueva seguidora.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnoslo, yo seguro que me hago con él.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  3. NO lo conocia!...pero se ve colorido y divertido. Interesante chica cosmopolita :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta...estaba un poco cansada de la lectura profunda...creo que me va a venir bien para este veranito coger uno asi de fresco...ya os cuento como ha ido...

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    Feliz mierrrcoleeess!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a chafardear, la intro de la historia ya me ha enganchado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad no lo conocía
    gracias por el descubrimiento
    voy a cotillear ya je,je

    http://www.dosceronce.com/tienda/keti-beige-detalles.html

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog Poppy Jota! Tienes unos post muy interesantes y divertidos sobre estilo y moda y belleza. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, no lo conocía.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda para mis vacaciones, seguro que me río =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. hola guapi, no lo conocía, pero parece entretenido...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que libro mas cuquiii!! por favor! Es super gracioso! Y las fotografias con las que nos lo has presentado!? si es que tienes un arte Poppy...!!! :)

    ResponderEliminar
  12. yo tengo : Lolita Butterbly es lo más y me encanto . me he compredo : alérgica al campo y soy celebrity . todavía no me los he leido pero tengo unas ganas locas de empezar . Además ella y yo somos muy parecidas .. yo también me llamo Lola , aun que me llaman Lolita , en realidad me llamo Dolores , como mi abuela , que es muy fashion , como la de Lolita butterfly . Mi mejor amiga es una buenaza , como Maripec , además mi mejor amiga también tiene pecas , yo soy bajita , quiero ser famosa y por si fuera poco yo estoy looocaa por la moda , soy una super fashion -victim . Os lo recomiendo . UN BESAZO ... Lola

    ResponderEliminar