lunes, 9 de julio de 2012

Paris...

Hace unas semanas estuve en Paris. Las que lleváis tiempo por el blog quizás recordáis aquella entrada en la que os contaba que tenía muchisimas ganas de volver a esta ciudad. 
Lo tenía como plan a largo plazo pero el destino quiso que en pocos meses estuviera ahí de nuevo.

Os dejo algunas fotos de mi paso por ahí :) 

París visto a través de la cámara de mi móvil :)

Fui con una amiga que es diseñadora de moda, así que podéis imaginarios lo bien que lo pasamos no? Estuvimos en la exposición de Louis Vuitton y Marc Jacobs ¡Increíble! La pena es que no se podían hacer fotos...

23 comentarios:

  1. Qué chulas las fotos y qué bien lo tuvisteis que pasar! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Bolvería mil veces a París...bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Volería con B???? Ha sido un error por este mini teclado!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, quiero ir a París!!=)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando volver a París! Y a Eurodisney! Fui el año pasado por primera vez y llegué alucinando!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus fotos porque nos acercas un pedacito de Paris a nuestras vidas!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! Cuanto me alegro que volvieras a París antes de lo que pensabas, ya me imagino lo que disfrutaríais las dos jejeje.

    Las fotos increíbles, me encantan!!!

    Un besote!!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué chulada de fotos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas!!! Tengo unas ganas terribles de volver a Paris.

    Estoy de SORTEO de un CESTO DE TWENTY VIOLETS ... no os lo podéis perder pq es precioso.

    Un beso

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué precios es París! Yo también tengo muchas ganas de volver a visitar, estoy enamorada de ella :)
    Te quedó genial la foto de la Tour Eiffel, oh la la :3
    Un besote :D
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos estupendas. París es una ciudad de esas que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida.
    Gracias por compartir tu viaje.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!Que HERMOSO París, se nota que pasaron divino, quien no además en esa ciudad ♥

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  13. hermosas fotos
    tengo muchas ganas de visitar paris y con estas fotos mas : )



    te sigo :)
    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Creo que en Marc Jacobs me hubiera vuelto loca, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. Una ciudad maravillosa, en la que hay tantas cosas que ver que uno no sabe por donde empezar :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. Chulisimas las fotos, yo voy en septiembre una semanita!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Amo locamente esta ciudad! Para mi, lo tiene todo, y ojala el destino me deje ir mucho mucho o quiera que me quede!!! Que ganas tengo de volver!!!!!!!..............Intentare ir prontito!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos de París y una suerte poder estar en esas exposiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, yo tengo muchas ganas de ir a Paris.
    besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta París, y Francia en general, soy una adicta a ese país y todo lo relacionado con él!
    Que fotos tan bonitas y que gratos recuerdos..

    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Por las fotos parece no sólo que lo pasásteis bien sino que aprovechásteis el viaje al máximo :)

    unbesinn!

    ResponderEliminar
  22. Guau... Pero que preciosidad... Increibles las fotografias!! Son espectaculares, y además ese toque que le has dado de foto antigua con el marco de diapositiva las hacer más bonitas aun :) Me alegro que lo pasarais bien, la verdad es que yo tambien tengo pendiente ir a Paris! Algun dia algun dia...! :)

    ResponderEliminar