viernes, 10 de agosto de 2012

2 años con el blog!

El tiempo pasa volando, este sábado hará 2 años que empecé con el blog. Después de un intento fallido en 2009 me prometí que esta vez sería la definitiva y de momento eso parece :)

¿Lo mejor que me llevo del blog? La gente sin duda, los amigos que he hecho a través de este blog no los cambio por nada.

Y sí, también tiene cosas malas. Te das cuenta de que el mundo de la moda está lleno de actitudes hipócritas, pero de lo malo se aprende y gracias a eso disfrutas todavía más de lo bueno :)

Tengo muchas ganas de seguir con esto, intentádolo hacer mejor y compartir más cosas con todos vosotros.

De momento os dejo el primer cambio. He vuelto a diseñarme un nuevo fondo y una nueva cabecera, mucho más personal.

Como sabéis hago ilustraciones y quería tener una bonita para el blog. La que había antes también era mía pero creo que reflejaba poco el mundo de la moda.




El fondo de la cabecera es Barcelona, de hecho es una foto que hice desde la Carretera de les Aigües  hace un par de meses ^^ No sé si lo habéis notado pero estoy enamorada de mi ciudad y tenía que estar reflejada de alguna manera.

Espero que os guste y espero seguir cumpliendo muchos años más con vosotros y con el blog a cuestas.

Ya me diréis si os gusta el cambio ;)

Un beso enorme a todos y gracias :D

34 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sara! a por el tercer año que ésto va sobre ruedas. Me encanta la nueva cabecera, te ha quedado muy chula :D

    ResponderEliminar
  2. ¡me gusta guapa! felicidades!!!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la cabecera nueva, aunque la otra tambien me gustaba, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Sara!! Espero poder decir lo mismo dentro de un tiempo!! Me encanta la cabecera, justo hoy estaba pensando en hacerme una más personalizada!! Q casualidad!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por estos dos años .. yo también los cumplo dentro de poco

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio! felicidades por los 2años!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Guau...! Que preciosidad! Me encanta la cabecera, es increible! Se nota que has mejorado muchisimo con la tablet!! Y el fondo es super cuco, chulisimo! Me alegro muchisimo de que lleves ya dos añitos con el blog, se que te encanta hacerlo y nos encanta a nosotros tambien asi que todos contentos!! Te deseo mucha suerte y que siga asi de bien o mejor! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta :D la anterior también era bonita :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, mucho más que la anterior! Y enhorabuena por esos dos años!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas feliciddades por el aniversario :):)

    ResponderEliminar
  11. antes de nada, enhorabuena por esos dos años. a mi también me pasó algo parecido, comencé en 2009 pero no le daba apenas importancia.. hace relativamente poco he comenzado a implicarme más en el blog y la verdad es que me llena mucho.. ah y la cabecera, me ha gustado mucho. es mucho más personal, más chic...

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLE-BLOG!!

    estos dos años te he seguido la pista lo más de cerca posible, y espero seguirte muchos años más!
    me encantan tus looks boho!
    muuuuaaaaaa

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  13. Felicidadessss!!!!
    Muy chula la nueva portada, ánimo a seguir muchos años!!!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. M'encanta el nou diseny, molt més xulo! ;)
    Espero que l'estiu estigui anant molt bé! Vaig seguint les teves aventures pel blog!
    Un petó i.... Felicitaaats!

    ResponderEliminar
  15. Un blog es un sitio donde siempre se deja parte de uno mismo.
    Un espacio lleno de esfuerzos y de ilusiones.
    Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos más.
    Desde The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapa y a seguir sumando y que estemos para verlo...me encanta el nuevo diseño de la página y la cabecera es preciosa...artista!!!!!!....besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimo mejor, me encanta y refleja mucho más de ti, felicidades por estos dos añitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el nuevo diseño! y muchas felicidades por los dos añitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. eL CAMBIO NO ME GUSTA... ME ENCANTA! :D muy moderna y actual! guapaa que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que me gusta, Sara, le da mucho color a la página. Enhorabuena por estos dos años, te haces querer mucho :D

    ResponderEliminar
  21. felicidades wapísima, el diseño del blog fantástico.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los dos años, felicidades por el cambio de look del blog (que currada el fondo de Barcelona ¿verdad?), se ve más moderno y actual, además haciendo patria y mostrando Barcelona siempre que puedes.
    Sara, eres un solete... una niña buena y además guapa, joooooo que orgullosos deben estar tus padres !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Felicidadessss!!!!
    Enhorabuena por el blog

    Feliz viernes a todas!!

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por estos dos años y muy chula la nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! FELICITACIONES por estos dos años, que sean muchos muchos más =)
    Y me ENCANTÓ la nueva cabecera, está genial sin dudas.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADESPOR TUS DOS AÑITOS


    ME GUSTA EL CAMBIO

    KISS
    http://www.amintasfashionblog.com/

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los dos años y por la cabecera, me encanta como ha quedado
    A por los dos siguientes!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los dos años, por tu nuevo diseño y por ser tan estupenderrima :).
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  29. El cambio nos encanta, felicidades por estos 2 añitos blogueros y por los que vendrán ;).
    Besotes gordos de los megustaloquehaces y feliz veranito.

    ResponderEliminar
  30. te ha quedado muy bonito, por cierto pásate por mi blog para hacer una manualidad secreta y poder tener tus ala verdes, un saludo azu

    ResponderEliminar
  31. Lo primero desearte felicidades por tu cumpleblog, y lo segundo felicitarte por la apariencia del blog y por la cabecera, te quedó preciosa, ojala supiera yo para darle un cambio de look a mi blog, jeje, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena!!! por estos dos añitos y por el nuevo cambio del blog, me parece precioso como ha quedado.
    mil besos, muaks.

    ResponderEliminar
  33. Hola, nos encanta tu blog :D te sigo, me sigues? Nuestro blog es http://hipstersarecute.blogspot.com/

    ResponderEliminar