jueves, 30 de agosto de 2012

Cal Pastor

Estas fotos son del fin de semana que pasamos en la montaña para celebrar el bautizo de mi primo.
Están hechas entre Fornells y Dòrria.
Ya veréis que se respira paz y tranquilidad...

Llevo una de las camisetas que he hecho, también con uno de mis dibujos. Ya os enseñé hace unos días el primer vestidito junto a mi prima. Podéis recordarlo aquí :)





Camiseta: Poppy Jota // Shorts: Stradivarius // Gafas: RayBan // Bailarinas: Pretty Ballerinas

Espero que os guste

19 comentarios:

  1. Que fotos tan guapas! Cm echi de menos el relax de un pueblin!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de look! Me ha encantado la camiseta :) y que sitio tan fantasticoooo!!! disfruta mucho del relax que ofrece ^^

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chula la camiseta!! que caida más bonita :DD
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, unas fotos muy bonitas y divertidas, qué chula la camiseta...besos

    ResponderEliminar
  5. que paz se respira!
    Tu cami una cucada y me encanta la foto de tus pies!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las fotos, la camiseta chulisima :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya te comente que me parecia original el bautizo y ahora te digo que hay veces que pagaria por esa tranquilidad. besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosos fotos y paisajes!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de fotos, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto de las bailarinas!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Que camiseta más chula
    Que tranquilidad se respira

    Feliz jueves

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    ResponderEliminar
  12. Ostras, qué paz y tranquilidad, necesito algo así :P

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!! Son unas fotos muy bonitas :D Estás muy guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Menudas vistas, un paraje realmente precioso.

    ResponderEliminar
  15. Que monas sobre todo las de las bailarinas en el balcón!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. coincido contigo al 100%, se respira calma! me encanta escaparme algún fin de semana con mi novio a sitios así. las fotos geniales, un bsazo! xx

    ResponderEliminar
  17. la camiseta es preciosa y las fotos son espectaculares, se respira mucha paz, tienes razón

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar