viernes, 24 de agosto de 2012

San Sebastián enamora

Amor a primera vista, así describiría mi paso por esta ciudad.
Ya me lo dijeron mis padres: "Te encantará San Sebastián"


Me lo habían pintado tan bien que pensaba que me llevaría un chasco por esperar demasiado, y cuando bajé del coche por un momento deseaba no tener que regresar nunca a casa y quedarme ahí.

Hice miles de fotos, todos los rincones tenían algo especial. Edificios perfectos, flores adornándolo todo, tranquilidad, un paseo junto a la Playa de La Concha de ensueño... 

Mejor os dejo con alguna de las fotos que hice y así lo veis vosotras mismas :)

 



A veces nos empeñamos con salir fuera del país en vacaciones y realmente aquí tenemos sitios preciosos, así que no os los perdáis por querer ir a ver mundo ;)

Vestido y bolso: ZARA // Sandalias: CLARKS // Gafas: MIU MIU

 ¿Habéis estado por San Sebastián?

28 comentarios:

  1. Estás muy guapa Poppy! El vestido es precioso! Y a mí San Sebastián también me enamora :) Es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, preciosas fotos, si es que en España hay miles de rincones preciosos por descubrir...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. ibas ideal, que vestido mas preciooso! y pensar que lo cambie porque no acababa de gustarme...
    geniales fotos :P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si, he estado un par de veces ;)
    Que fotos tan chulas!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado en San Sebastián pero con estas fotos tengo muchísimas ganas de ir, a ver si voy el año que viene o en algun puente, ¿es muy caro?

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos, paisajes espectaculares! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonitoo!Tengo ganas de conocer!!!Muaaa!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, San Sebastian es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí que enamora Donostia, a mi también me encantó.

    ResponderEliminar
  10. EStuve el octubre pasado y me encantó, tnto Bilbao como San Sebastian! unas ciudades bonitas y ricas culturalmente.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que lindas fotos, y que lindo look, me encantó tu vestido ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. no he estado !! pero llevo intentandolo años...al final siempre sale otra
    propuesta despues de tus fotos quedo convencida y entregada a san sebastian!! es precioso!!
    y tu vestido una maravilla jeje

    muaka!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo. :) El tio vivo y las vistas son geniales. :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. San Sebastian me encantó, yo volví enamorada de ella =)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Yo aunque me crié,en Santander y me llevaron muy peque allí, nací en Sanse,mas mayor volví,y es un sitio hermosisimo,y muy rico tanto cultural como en gastronomía,preciosas fotos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado dos veces, mis padres vivieron muchos años en Renteria un pueblo de al lado... y mis hermanos nacieron allí. Tengo unas ganas locas de volver, he estado en verano y en invierno y me encanta en cualquier época del año es diferente, es cosmopolita pero a la vez clásica, me encanta!! solo tengo palabras buenas para esa ciudad.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Una ciudad maravillosa. Yo he estado varias veces, la última hace tres años que corrí la maraton...me la pateé enterita.

    ResponderEliminar
  18. es genial! yo me enamoré totalmente...preciosa y súper cosmopolita.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que San Sebastián es precioso!! Yo lo tengo cerca porque vivo en Bilbao y la verdad es que intento ir en días de sol porque da gusto pasear por la Concha.

    Por cierto, me encanta tu bolso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu vestido Y el bolso están hermosos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola! tienes un blog muy chulo! Yo soy nueva en esto y viendo blogs di con el tuyo y me ha gustado mucho! te sigo para mantenerme al tanto de tus post :) te invito a que visites el mio www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estuve de vacaciones en San Sebastian en el verano del 2009 y la verdad que me enamoró tanto como a ti. Estoy deseando volver.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! que ciudad tan bonita... ¡tengo que visitarla!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar