lunes, 6 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de belleza

A partir de ahora os iré subiendo las fotos de mis productos de belleza imprescindibles. Hoy le toca al turno a productos de tratamiento capilar.

Estos son los que he estado usando estas últimas semanas:


1. Oil Miracle de Schwarzkopf Professional. Se trata de un champú de aceite que nutre el cabello y lo deja brillante y suave. En mi caso he notado que el pelo pesa menos, queda menos apelmazado y deja más suavidad que brillo. La única pega que le encuentro es que cuesta un poquito de aplicar sobre el pelo.

2. All soft argan 6 oil de Redken. Hay varias maneras de aplicarlo: sobre cabello seco por la noche antes de ir a dormir, sobre cabello húmedo después de la ducha, antes de secarlo con secador o plancha... Yo lo utilizo después de lavarme el pelo sobre el cabello todavía húmedo. Sobre todo en las puntas, consigo que no se vean resecas y quedan muy muy suaves.Podéis encontrarlo a la venta en Salones Redken.

3. Mascarilla Nutritiva Rizos Satén Schwarzkopf Gliss. La gama de productos Gliss la podéis encontrar en el supermercado mismo, no hace falta ir a un salón de belleza. En general todos los productos de esta gama van bien, al menos los que yo he probado (gama Total Repair y Rizos Satén).
Dan mejor resultado cuando utilizas todo los productos a la vez: champú + mascarilla ó champú + acondicionador. A mí esta mascarilla me sirve para recuperar un poco el rizo si he utilizado algún producto que me ha hecho perder definición por ejemplo.
4. Acondicionador Bonacure Smooth Shine de Schwarzkopf Professional. Va bien para cabellos encrespados. Realmente funciona y no hace falta utilizar otro producto posteriormente para optimizar los resultados. Tan solo con este acondicionador el pelo se encrespa menos. Según pone en la definición facilita el desenredo, aunque no es de los mejores en este último punto vale la pena solo para luchar contra el cabello rebelde.

¿Qué productos os dan buenos resultados a vosotras?

21 comentarios:

  1. hola guapa, no he probado ninguno, aunque tienen buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la linea bonacure,geniales tus producto,asi luce tu melena preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. No uso ninguno de los cuatro, pero me llama mucho la atención el acondicionador ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No uso ninguno pero me los apunto, menos el de rizos jajaj!un besazooO!

    ResponderEliminar
  5. Buff! Es que los rizos son preciosos pero cuestan un montón de desenrredar..como no encuentre una un producto bueno. :)
    Yo lo tengo liso,liso,liso y cada vez que veo el anuncio ese del liso asiático me dan unas ganas de tirarle las pump del 15 al televisor...

    ResponderEliminar
  6. Yo de Schwarzkopf he probado algún champú pero ahora de Tresseme que me encanta. No obstante apunto tus recomendaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el champú de aceite de Schwarzkopf.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he probado estos productos, los tendré en cuenta guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me llama la atención la mascarilla de Gliss, llevo un tiempo queriendo probarla y cuando se me acaben las mías lo haré ;)

    ResponderEliminar
  10. yo ahora estoy usando un serum de L'Oreal que es increible

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección, pero yo me quedo con Kerastase.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Unos productos muy buenos.
    La mascarilla va súper bien.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenos productos. La mascarilla la e probado y me encanta!

    Por si quieres ver mis collares:
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post! Yo soy más de Schwarskopf!
    kiss guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  15. No conocia estos productos, por cierto yo vivo en Girona, pasate por mi blog guapa! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buah yo es que con mi pelo tengo una montada que es una historia aparte... pero uno de mis básicos es el serum de pantene
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es que Barcelona es Barcelona!!!
    Me gusta mucho tu nueva cabecera, por no decir que me gustan todas tus ilustraciones! Y por los dos añitos en el blog... FELICIDADES!!!

    un besito enorme*

    ResponderEliminar
  18. No conocia ninguno de estos productos, salvo la mascarilla para pelo rizado. Quizas es porque esa marca no la tenemos aqui! :/ lo que si he probado es esa mascarilla y es una maravilla! sobre todo para pelo rizado, gordo y rebelde como el mio! jajaja!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tus 2 años en este mundillo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar