lunes, 13 de agosto de 2012

My first Dress

Hoy subo un post especial, para empezar os presentaré a mi prima. Ya veréis que guapa es ;) Se llama Rebeca y somos como la noche y el día a veces (no solo por el color del pelo jaja) pero nos queremos mucho.

Ella es la mejor modelo para lucir los primeros vestidos que he hecho con mis dibujos. De hecho la sesión iba a hacerla junto con mi otra primita pero no quiso... así que cogí su vestido y me lo puse yo, por eso es un pelín corto jaja 

Pero la idea de ir a conjunto me gusta, así que buscaré tallas de peque y de mujer para hacer los estampados iguales.

Os dejo directamente con las fotos. Las primeras de muchas que vendrán. Aunque se ha retrasado un poco :)

  
 

Espero que os guste :) Para cualquier información sobre mis ilustraciones podéis contactarme en poppyjota@hotmail.com

Muaa*

22 comentarios:

  1. Las dos estáis geniales con esos vestiditos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que requete mooonas <3 !!! PS: me encanta la cabecera es tan rosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión ver tus dibujos plasmados en tu otra pasión, la ropa.
    Felicidades !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapas estáis, el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta me has dejado Sara, las fotos son preciosas y las ilustraciones en los vestidos son monisimas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como molan tus vestidos! Y las fotos son preciosas, estáis super guapas las dos! Enhorabuena por ese trabajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ilustraciones como ya te he dicho alguna que otra vez, pero es que quedan monísimas estampadas en vestiditoos! espero que tengan mucha salida! eso será una buena señal!

    un besito*

    ResponderEliminar
  8. Me parecen geniales, y siento mucho por tu otra prima, porque seguro que se perdía un rato muy divertido. Besitos y Enhorabuena!!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que monada de vestidos! Y la última foto es tan tierna, muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Que guapas las dos ; me encantaron los vestidos, son una monada, preciosos.

    BESOS =)

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me encanta.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Está chulísimo. Quedan muy bien tus estampados, qué alegría.

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos Sara!!
    espero que te vaya fenomenal con ellos!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. QUE PRECIOSO VESTIDO! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabona, les teves il·lustracions sota vestit de fons blanc queden increïbles :D
    Qué artista!

    muaksss

    ResponderEliminar
  16. qué monada, me ha encantado...la ilustración muy bonita, igual que las fotos...estáis ambas guapísimas...un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué post tan chulo, desde los vestidos, que son una cucada, hasta las fotos y tu primita!! Qué bonito!! La nueva imagen del blog también ha quedado muy bien, qué artista!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Nena, eso si que es un sueño hecho realidad!!! :D y será corto pero te queda monísimo!!!
    :DDD
    UN besote

    ResponderEliminar
  19. Y lo más bonito de la blogosfera!? ¡ya estoy de vuelta de las vacaciones :)! Como me gusta el look de hoy :) un diseño superdulceeeeeeeeeeeeee

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece super tierna la sesión de fotos con tu primita!! Y la idea de hacer la colección para niña y mujer, genial! Ya lo estoy viendo en los catalogos de modaaa! Sabes que me encantaria? Que hicieras una muñequita de mi y me hicieras una camiseta! Eso se podria hacer?? :D mil besos guapa!

    ResponderEliminar