lunes, 13 de agosto de 2012

My first Dress

Hoy subo un post especial, para empezar os presentaré a mi prima. Ya veréis que guapa es ;) Se llama Rebeca y somos como la noche y el día a veces (no solo por el color del pelo jaja) pero nos queremos mucho.

Ella es la mejor modelo para lucir los primeros vestidos que he hecho con mis dibujos. De hecho la sesión iba a hacerla junto con mi otra primita pero no quiso... así que cogí su vestido y me lo puse yo, por eso es un pelín corto jaja 

Pero la idea de ir a conjunto me gusta, así que buscaré tallas de peque y de mujer para hacer los estampados iguales.

Os dejo directamente con las fotos. Las primeras de muchas que vendrán. Aunque se ha retrasado un poco :)

  
 

Espero que os guste :) Para cualquier información sobre mis ilustraciones podéis contactarme en poppyjota@hotmail.com

Muaa*