domingo, 5 de agosto de 2012

Paperblanks celebra su 20 aniversario

Soy de las que todavía va con libretita de papel y agenda en el bolso. Sí, tal cual lo leéis. 
Apuntarme algo en móvil es sinónimo de pasarlo por alto completamente. Así que siempre estoy buscando agendas bonitas y me cuesta mucho elegirlas, tendría decenas de ellas.

Desde hace años utilizo agendas y libretas de la marca Paperblanks, y la sorpresa me la he llevado al enterarme de que hay una nueva agenda de 18 meses.


Para mí el año no empieza en enero, empieza en septiembre. Así que jamás de los jamases estreno una agenda a principio de año, por eso me ha gustado tener esta nueva agenda en la que te puedes ir apuntando cositas desde julio hasta diciembre del año siguiente. Es super útil.

Yo tengo el modelo Morris Danza del Viento Midi, super bonito!  Y mirad que es lo más próximo esta semana: ¡ El 2º aniversario del blog ^^ !



Y ya que tenía pensado enseñaros esto aprovecho para avisaros del concurso que han montado en su página de facebook con motivo de su 20 aniversario. 
Se trata de votar el diseño de Paperblanks que más te guste entre una selección de los que ha creado la firma durante sus dos décadas de vida (se dice rápido eh.. jaja ;)

Sólo tenéis que entrar en su página de facebook AQUÍ y dar al botón "Me gusta". Una vez hecho esto ya se puede votar el modelo que más te haya gustado. Cuesta elegir, pero entre mis favoritos están estos:




Lo mejor de todo es que por el simple hecho de participar ya entramos en el sorteo de premios como una cámara de fotos valorada en 500€.
Tiene diseños super bonitos, de hecho esta marca se caracteriza por eso.

El concurso estará activo hasta el 14 de agosto, y los ganadores se darán a conocer en la misma página de facebook.

1r. Premio: Cámara de fotos valorada en 500€ y 5 libretas Paperblanks
2do. Premio: Un archivador Paperblanks y un juego de 5 libretas 
3r. Premio: Lote de 2 libretas de Paperblanks

¿Os gusta Paperblanks?

16 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero he estado mirando su catálogo y tiene cosas mo-ní-si-mas. Además, con la poca memoria que tengo, me va bien llevar una libretita encima donde ir apuntándolo todo. Vamos, que probaré suerte en el sorteo. :P ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. es una marca estupenda, de gran calidad y my cuidada en sus diseños, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca!! Mis agendas todos los años son así!! jejeje!! Qué bien lo de los 18 meses! Para mi el año tb empieza en septiembre!! jejeje!!

    Sara, a ver qué te parece el punto militar que le he dado para la ir a la playa ;)

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las libretas de esa firma, son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus libretas pero encuentro que son un poco caras. Yo de momento me quedo con las Pip. :)

    ResponderEliminar
  6. Son una chulada, este año mi agenda era de esta marca. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, una monería sin duda y muy prácticas...yo también tiro de libretitas, para apuntar cosas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Son muchos los años que apuesto por esta marca para hacer todas mis anotaciones...ahora cojo las de antaño y me encanta leer todas mis cositas jeejjeje...

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    Feliz luuuunnneeeess!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco Paperblanks (mi hermana trabaja en una libreria) y la verdad que tienen cosas preciosas...
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad, yo tengo varias libretas y agendas, me encantan!!, son caras pero tan originales que es irresistible verlas y no hacerse con alguna. Para regalo son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta sus libretas y agendas, yo también llevo una en el bolso jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo tengo una obsesion insana con los productos de papeliria. Me encanta todo! Agendas, boligrafos, estuches... vamos! Tengo miles! Pero lo que me ha sorprendido y muy gratamente es la agenda con 18 meses... es super util!! Anda que no tengo cosas por apuntar y no puedo porque las agendas acaban en Julio!!! Vamos, que la proxima me la compro de esa marca sin duda! Ademas el diseño es espectacular!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me suscribo!
    Pásate por mi blog=)
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. pues que bonita esa agenda, me encanta siempre he querido tener una asi!
    feliz finde!

    ResponderEliminar