lunes, 13 de agosto de 2012

Top models en los Juegos Olímpicos

No me lo esperaba para nada, he andado desconectada de los JJ.OO. y lo único que he visto, a parte de la sincronizada, ha sido la ceremonia de inauguración y la de clausura. 

Pero no contaba con ver "moda" así que me encantó ver el desfile de top models haciendo patria vistiendo unos trajes preciosos de los diseñadores más importantes e influyentes de su país.

En las fotos faltan Lily Cole de Erdem, Karen Elson de Burberry, Georgia May Jagger de Victoria Beckham y Naomi Campbell de Alexander McQueen.



 ¿Quién os gustó más?

11 comentarios:

  1. Kate Moss... muy buen post, gracias por los apuntes ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. indudablemente la reina de las reinas de top, Kate Moss. Besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron la apertura y el cierre, fueron preciosos.
    Esto en concreto me lo perdí ( estaba tiñendome el pelo XD).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No vi la ceremonia de clausura, con la de inauguración ya me saturé bastante. De los vestidos que has puesto me quedo con el de Vivianne Westwood.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó kate moss!!!, me ha gustado mucho tu post!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido genial la clausura, la verdad que me ha gustado la combinación del espectáculo.

    Por cierto te ha quedado genial el nuevo diseño de la web, me encanta!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, pues me quedo con Kate, aunque todas están espectaculares...besos

    ResponderEliminar
  8. todas estan preciosas, pero kate moss en dorado parece una diosa! me quedo con ella! ;)
    p.d: que monos los vestiditos de la sesion de fotos con tu primita

    muaaaa

    ResponderEliminar
  9. La primera y la tercera me encantan, parecen como han dicho otras de tus seguidoras verdaderas diosas! Me quedo con ganas de ver el de Victoria Beckham!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego Vivienne y Alexander siempre se salen. :) Me encantan!

    Besitos guapa. ;)

    ResponderEliminar