domingo, 9 de septiembre de 2012

I love Essie

Desde que Essie llegó a España se ha convertido en mi marca preferida de esmaltes de uñas. Obviamente no solo compro pintauñas de la marca porque sería imposible, cada uno cuesta 12€.

Pero mis colores preferidos los elijo siempre en su corner de El Corte Ingles. 

Lo más increíble de Essie es la infinidad de colores que tienen, con matices especiales y brillos alucinantes.
Hoy os dejo con los que he estado usando este verano.



El top coat es muy bueno también, vale la pena si queréis darle un acabado perfecto :)


Deciros que en Bliss Spa Barcelona (en el Hotel W) las manicuras y pedicuras las hacen con esmaltes de esta marca, fue el primer sitio donde los probé y me enganché a ellos ;)

Ya estoy deseando elegir los colores para este otoño
¿Utilizáis esmaltes de esta marca?

24 comentarios:

  1. Tengo dos, uno naranja y un rosa clarito que duran una eternidad.
    Ahora sacan una nueva colección ¡que es preciosa!
    UN besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que nunca los he probado. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tengo varios y me encantan

    y la próxima colección es preciosa

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no. Uso de YSL o Essence. Pero si duran todo es cuestión de probarlos! :D

    ResponderEliminar
  5. los colores son una maravilla, pero me resultan algo caros.

    ResponderEliminar
  6. Desde hoy me quedo a seguirte. No había probado Essie pero es verdad que son buenísimas y duran muchísimo.
    xoxo
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Síi, es una de mis marcas favoritas desde hace años. Este verano también he tirado de varios de ellos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que todavía no he caído con esta marca,pero esta en mi lista ja ja ja,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy loca por probarlos pero me parecen algo caros. El caso es que siempre encuentro otro poti en el que inventir antes mi dinero y estoy alargando el comprármelos. Igual me animo con el top coat que necesito uno nuevo. Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  10. No he comprado esmaltes de esta marca porque me parecen un poquitín/bastante caros, aunque no te negaré que cada vez que los veo en la tienda se me cae la baba con ellos. ¡Qué de colores que tienen!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta, al igual que china glace. Son baratitos, hay un monton de colores y cubren genial!
    Me encanta! Me suscribo pero ya! Espero que te pases por mi blog:
    bgsweetlife.bloogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo no probe aun ninguno de la marca.
    besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, unos colores preciosos...no he usado ninguno de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! No conocía esta marca, y por lo que veo tienen muy buena pinta sus esmaltes, aunque no creo conseguirlos por acá.

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, yo estoy deseando probarlos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 5 esmaltes de esta firma y tmb me gustan mucho, asi como opi que tengo varios tamb.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Nunca probé esta marca, pero entre mi adicción a los esmaltes y la buena fama que tienen estos ... no creo que tarde demasiado jeje tus tonos mas usados en verano me gustan mucho :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no los he probado pero tengo muchas ganas porque todo el mundo dicen que son buenísimos.

    ResponderEliminar
  19. No los he probado pero tengo ganas, porque me encantan los colores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. HOLA PRINCESA!! CUANTO TIEMPO SIN DEDICARTE UNAS PALABRAS... CREO QUE IMAGINARÁS EL POR QUÉ, YA QUE EL MANTENER VIVO MI BLOG YA ES UNA TAREA DIFICIL YO SOLA, SIN NADIE QUE ME SAQUE FOTOS, Y SIN TENER NI IDEA DE INFORMATIC Y HACER COSAS TAN CHULAS COMO VOSOTRAS!! ME ENCANTA EL FORMATO DE TU BLOG, LA FOTO DE CABECERA ES GENIAL!!! Y QUE NOS DES INFORMACION PARA ESTAR GUAPAS ME ENCANTA! SABRIAS DECIR DONDE PUEDE COMPRARSE?? Y SI VERDADERAMENTE MERECE LA PENA PAGAR ESE DINERO.. POR EL TEMA DE QUE EL ESMALTE DURE EN LAS UÑAS QUE MINIMO QUE 5 DIAS!! Y QUE NO SE SEQUE CUANDO SE LLEGUE A LA MITAD Y VAYA A LA BASURA, PORQUE ECHARLE UN POCO DE ACETONA PARA DESMAQUILLAR LAS UÑAS... FUNCIONA Y NO MUY BIEN LA PRIMERA VEZ, PERO LUEGO YA SABES LO QUE PASA!! Y MÁS AUN UNA EXPERTA COMO TU!!

    POR CIERTO HAY ORA MARCA QUE SE LLAMA ESSENCE, QUE LA HE OIDO, BUENO, MAS BIEN LEIDO MIL VECES POR AHI Y QUE DICEN QUE VALE POQUISIMO Y ES BUENA! SI ME DEJASES LAS RESPUESTAS A MIS DUDAS EN UN SEGUNDILLO POR MI BLOG TE LO AGRADECERIA MUCHO!

    POR CIERTO: MUCHAS GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE QUE PUEDES POR MI BLOG! ERES UNA PERSONA ENCANTADORA! Y DISCULPAME POR LAS POQUITAS VECES QUE PUEDA ESCRIBIRTE COMENTARIOS, PERO TANTO ENTRENAMIENTO ME DEJA K.O., Y ES MI LUCHA! Y LO PRIMORDIAL AHORA! AUN ASI TRATO DE SEGUIR PASEANDOME POR LOS BLOGS, Y COMENTAR CUANDO PUEDO Y HACER UNA ENTRADA CUANDO ME ES POSIBLE! EN FIN! QUE VEO POR AHI COMENTARIOS DE QUE LES ENCANTA TU BLOG!!! Y SIN DUDA ALGUNA! ME SUMO A ELLAS! ES GENIAL!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  21. En que Corte Inglés de Barcelona tienen el corner? Estube en el de diagonal y no los vi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Yo los he comprado todos en el Corte Inglés de Catalunya :)

      Eliminar
  22. Sisisisi! Yo también los uso! Es verdad que son carillos... Pero valen la pena. De verdad que estos i los de kiko son los que más me gustan! :3

    He de decir que me encanta tu blog y yo también tengo uno... aunque de momento no tiene muchas visitas.... x( Aunque espero llegar a ser como tú algun dia! :3

    ResponderEliminar