jueves, 20 de septiembre de 2012

I love pink

Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que hoy he utilizado un montón de cosas rosas. Es una tontería sí, pero me ha hecho gracia y por eso le he hecho una foto a un todo lo rosa me rodeaba en este momento :)


 Bolso: Satchel Bag // Bailarinas: Pretty Ballerinas // Collar: Zara // Cascos: Kukuxumusu // Moleskine: Luxe à porter // Colorete: Pinch o'peach de M·A·C // Esmaltes:  Taffy Pink de CND  y Tour de finance de Essie

¿Os gusta tanto este color como a mí?

19 comentarios:

  1. ¡Me encanta! claro que siempre en dosis pequeñas. Siempre he tenido una relación amor-odio con este color, aunque ahora le doy más uso :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Looove pink!! me encanta todo!! >_< I <3 <3 PINK! :D

    la fundita de las gafitas de ayeer.. que mona! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! A mi también me gusta mucho el "rosa Barbie" !!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. viva el pink!! a mi me gusta pero tengo pocas cosas en este color la verdad.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, sobre todo el collar y el bolso.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  6. Es un color que me gusta mucho, pero luego no le uso tanto!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto, es el color más favorecedor. Por cierto, unas fotos monísimas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. También tengo muchas cositas en rosa, ahora que lo pienso.

    ResponderEliminar
  9. Que viva el rosa. Me ha encantado el collar y el colorete.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el rosa!!! Y hay días que es muy bueno rodearse de tantas cosas rosas :D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. adoro el rosaa! que cosas tan bonitass!

    Pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta éste color. Te han quedado unas fotos preciosas con todo rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es mi color preferido, jiji
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, me encanta el color y todas las cositas que nos muestras...besos

    ResponderEliminar
  15. Adoro el rosa y todo lo que nos has enseñado me encanta!

    Besos guapa

    ResponderEliminar