viernes, 14 de septiembre de 2012

Joliebox Kanebo

Todas nos llevamos una sorpresa cuando vimos que Joliebox lanzaba una cajita especial con productos de la marca Kanebo.



Por supuesto no lo dude ni un minuto, y he comprado 5! Sí sí tal cual lo leeis 5 cajitas Joliebox Kanebo. Pero es que vale la pena comprarlas la verdad, tan solo contando el precio de uno de los productos que incluye ya supera con creces lo que me he gastado en las 5.

Os pongo aquí los productos que trae:
  • Lifting Radiance Concentrate: Esencia dorada concentrada que vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación. -7.0 ml-
  • Lifting Radiance 3D Mask: Mascarilla que cubre rostro y cuello. En la caja viene 1 unidad tamaño original.
  • Lifting Radiance Cream. Este producto es una novedad para este Otoño, así que lo probaremos en primicia ;) -8.0 ml-
  • Prime Solution: Loción anti-edad -10.0 ml-
  • The Lipstick: esta barra de labios es tamaño full size y en tienda os costaría 57,50€
Yo he comprado cada cajita por 10€, si compras más de una el precio de la unidad es ese. Pero si compráis una sola unidad os costará 14€ (os sigue saliendo a cuenta igualmente ;) 


La barra de labios puede llegar en varios tonos. Lo sé porque mi madre se ha quedado dos cajitas y los tonos son diferentes. El que sale en estas fotos es el 08. 

Deciros que los tratamientos que vienen dentro de la cajita están indicados para pieles más maduras que la mía. Yo las he comprado todas para regalar, todas las personas que sepan apreciar un buen producto de cosmética estarán encantadas con la caja.

Es una buena oportunidad para probar 5 cosméticos de la marca de alta cosmética japonesa, Kanebo. 

Si queréis comprar la vuestra para regalar a vuestras mamis, hermanas, primas, abuelas aprovechad porque es edición limitada. Os dejo el enlace para que la podáis comprar directamente AQUÍ

¿Qué os parece?

27 comentarios:

  1. Pues sí que compensa el precio, creo que voy a comprarla!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismito me la voy a comprar, menudo precio! Compensa!

    ResponderEliminar
  3. Ya la estan enviando?? si yo la compre hace una hora ...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias, supongo que me llegara la proxima semana, que ganas :)

      Eliminar
    2. Seguro que sí :)
      Yo compré 2 el lunes y otras 3 hoy. Supongo que las que he comprado hoy hasta la semana que viene no llegarán. Igual nos llegan a la vez ^^
      Mua*

      Eliminar
  4. Kanebo es alta cosmética por lo que creo que has hecho buena compra. Tiene muy buena pinta la cajita.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... vale muchisimo la pena.... Voy ahora mismo!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Yo creía que solo podías comprar por suscripción.

    Buena compra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una edición especial :) La puede comprar todo el mundo, es lo bueno! Y para las que estamos suscritas el cobro se hace a parte de la caja mensual.
      Un besito!*

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Ya estoy de vuelta ^_^ Despues de un verano agotador retomo el mundo blogger jejeje ¡¡Cuantas cosas me he perdido por aquí!! Que cosas bonitas ...tengo ganas de más. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Esta fenomenal , si que es un chollo desde luego!

    Genial espero que te vaya fenomenal Carmen, felicidades!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los labiales de Kanebo son muy buenos tengo 3 me gustan mucho,
    un besito guapa te veo en el blog.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que si que tiene muyyy buena pinta la cajita.. y es bastante tentadora...^^

    ResponderEliminar
  11. Yo esta vez me quedo con las ganas, quiero irme de viaje y no puedo gastarme nada U__U
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no, no está nada mal esta caja, solo por el labial ya merece la pena.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Que lindo el tono del labial, me gustó mucho ♥

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  14. es geniall!! me encanta!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las cajitas de Joliebox y he de reconocer que me ha hecho especial ilusión encontrarme con este post sobre la cajita de Kanebo pues aun estoy meditando si pedirla o no jajaja Creo que finalmente caerá...

    Un beso

    http://blondytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, qué excelente la caja y lo mejor el precio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por dejar el link, ya sabes estas cosas nos interesan a todas. Esto de las JOLIEBOX es un gran invento. Bueno guapa, ya te sigo je je
    xoxo
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. uy pues gracias por la info! voy a ver ;)
    un besote!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que chollo! cuales eran los otros colores de pintalabios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el otro que me ha tocado es el 06, es un tono más anaranjado pero es bonito también :) Creo que leí en la página que había 15 diferentes

      Eliminar