martes, 4 de septiembre de 2012

Sandro & Tigers

Mientras estaba preparando esta entrada escuchaba de fondo la televisión y de repente he oido una frase que me ha gustado:

"¿Sabes qué es lo mejor del final del día? Que mañana empieza todo de nuevo"

Cuánta razón, es una tontería pero ultimamente publico siempre a las tantas y casi siempre pienso ¿y mañana qué? Es como si con cada post cerrara un día y me quedo a la espera de que empiece otro para saber qué pasara, sin tener un plan claro y deseando que llegue algo que me sorprenda :)


 Vestido: Sandro // Bolso y Zapatos: Zara // Anillo: Mango // Gafas: Miu Miu

21 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cuantísimo tiempo sin escribir por aquí (aunque sí que me paso muy a menudo, que conste jeje). El vestido de Sandro es monísimo, para que nos vamos a engañar, y el temita está en que tn lo puedes utilizar de noche, así que la versatilidad se agradece en tiempos de crisis... Estás muy guapa, y el vestido te hace un cuerpazo de vértigo.
    Por cierto, el cinturón estilo corset es ideal!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero el vestido esta increible!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, estás genial, el vestido es divino y esas sandalias me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vestido
    las sandalias me encantan
    Enhorabuena por el blog

    Feliz martes

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el bolso y las sandalias!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las sandalias!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo diré claramente: no sé cómo te aguantas con los tacones por encima de piedras y todo! Hija mía, cualquiera sube ahí y acaba lisiado! ¿Tendrán atracción aerodinámica esos zapatos tan bonitos? (ahí dejo la incógnita...)

    Besos!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que volver a la normalidad no esta mal!!!
    me encanta el bolso que llevas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. El estampado del vestido muy original el bolso de tachas total y las sandalias ideales. Look de 10!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gran frase! Me la quedo para mi =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Bueno, cada día hay algo que sorprende, eso lo tengo claro. Es porque siempre vamos a toque de pito, yo también estoy publicando a horas intempestivas.

    ResponderEliminar
  12. ESTAS SUPER GUAPA, Y LAS SANDALIAS SON PRECIOSAS!
    A VER CON QUE NOS SORPRENDES MAÑANA JAJAJA
    MUUUUACK

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  13. hola guapa me encantan las sandalias muy bonitas!!
    un beisto

    ResponderEliminar
  14. Yo,a linda me ha encantado el bolso muy hermoso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Me encantó el vestido, el bolso, y en especial las sandalias, que LINDAS SON, me enamoraron :-)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara,
    Desde No + Vello nos gustaría recomendarte nuestro método de fotodepilación con luz pulsada intensa (ILP): es el sistema de depilación permanente más moderno e innovador. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados. Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Y recuerda que es importante mantener la piel hidratada y utilizar siempre la protección solar adecuada cuando expongamos nuestra piel al sol.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Look Genial! Nos encanta el vestido!

    ^Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar