domingo, 23 de septiembre de 2012

Please return to Brandy

Hola =)

Hoy subo un look un poquito más sport, ideal para ir a la Uni. 

Vuelvo a ser universitaria de nuevo, así que tendré que acostumbrarme otra vez a esta rutina (y a los bolsos enooormes y  zapatos planos ;)
Aunque acabé la carrera en Junio he decidido ponerme a estudiar de nuevo algo que siempre había querido hacer. 

Y he dejado de hacer muchas cosas para poder empezar esta nueva "aventura". No sé si me irá bien o mal, si la decisión ha sido la correcta o no, el tiempo dirá. Pero es algo que me hace feliz y solo por eso vale la pena renunciar a otras cosas.

Así que ya no estoy trabajando, pero he tenido mucho jaleo de papeles arriba y abajo estos últimos días y aunque he intentado volver a actualizar con más frecuencia todavía no he acabado de cogerle el ritmo, espero ponerme al día por fin a lo largo de esta semana :)

Os quería agradecer vuestros comentarios y visitas a todas las que os habéis seguido pasando por aquí ^^ 


Por otro lado aprovecho para hablaros de la marca Brandy Melville. Me encanta! No os había enseñado nada todavía pero he comprado un montón de cositas.

Tiene ropa muy juvenil y de tendencia y sobre todo cómoda. La descubrí en el último viaje que hice a Roma y la sorpresa vino cuando meses después inauguraron una tienda en Barcelona, la podéis encontrar en la  C/ Rossellò, 245 (entre Paseo de Gracia y Rbla. Catalunya).


Camiseta: Brandy Melville
Falda: Shana
Bolso: Nike
Collar: Natura
Gafas: DKNY

Bss* y feliz domingo :)

17 comentarios:

  1. Hola wapísima! Me has dado ideas geniales! Tengo camisetas muy similares, maxi bolsos (El tuyo de Nike) me encanta. Has conseguido un look sencillo y a la vez con mucho glamour, como a mi me gusta. La laca de uñas tengo una igualita!! y los accesorios, especialmente el anillo fabulosos! Les da el toque final y tan chic! Me ha encantado tu post porque yo también empiezo a estudiar en nada en la Uned.

    Suerte wapa y besitos!
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te va genial la uni, Sara :) Y más si lo haces con ilusión!
    Pasa un buen domingo guapísima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, estás preciosa, te deseo que te vaya genial en la uni...feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  4. La faldilla es tot un descobriment, i de shana, wow és molt mona i low cost, ideal!
    Enhorabona i molta sort en la nova aventura!Lo important és si et fa feliç, que és el que compta. A veure si coincidim o si per aquí dones algun detallet més!!!
    En breu li agafaràs el ritme segur, costa més quan deixes una temporada més gran, més d'un any sense estudiar.
    molts petons
    gemma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, me ha inspirado mucho.
    Besitos
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es un look ideal de uni!! Y ahora en que estudios te has metido?? Después de hacer Publi y RRPP, algo relacionado o totalmente distinto??

    Ya nos contarás!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!! Me encanta todo ese outfit pero el anillo es precioso ^_^

    ResponderEliminar
  8. love you and your blog
    http://7kira.blogspot.com/2012/09/online-shopping.html

    ResponderEliminar
  9. Tengo una falda identica :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué mona estás.. y la verdad es que no conocía esa marca, pero me has dejado curiosa

    ResponderEliminar
  11. Pues espero que te vaya bien en tu nueva vida universitaria, me gusta la camiseta, muy buen look.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la camiseta!!!
    Buena suerte en esta nueva etapa, muaks

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te va genial en tu nueva andadura.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La vuelta a la rutina tampoco viene mal.
    Del look solo puedo decir que me encanta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look, la camiseta es preciosa y tú estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar