lunes, 3 de septiembre de 2012

Un día en la playa

No hay un verano que no pasemos al menos un día en Pals. Es uno de los sitios que más me gusta de la Costa Brava, para mí de los más bonitos... 

El haber pasado años veraneando ahí ayuda mucho (y el hecho de que no esté lleno de chiringuitos turísticos imagino que también... ;) Es un sitio muy tranquilo y eso se agradece.

Las fotos están hechas en la zona del Golf, me hubiese gustado subir alguna del pueblecito porque es precioso. A ver si a la próxima :) 

 
 


  ...Goodbye Summer...


Top: Hollister // Shorts: Zara // Gafas: Retro Super Future // Sandalias: Clarks

Espero que no sea muy dura la vuelta a la rutina :) Bss*

21 comentarios:

  1. qué sitio tan precioso!!
    en contrapunto, yo comienzo mis vacances.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece un sitio precioso, no lo conozco pero lo apunto en la lista para el próximo verano!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué lindas fotos, ya me gustaría estar ahí, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. que lugar mas bonito... que fotos llenas de detalles... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    ya de vuelta..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan bonito, que rapido se paso el verano.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos =), que pena que ya se acabe el verano..

    Mañana nuevo sorteo en el blog. ¿Te animas a concursar?

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas fotos! me encanta la luz que tienen y el cartelito de paris me ha encantado, qué buen gusto

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo puedo decir una cosa: PAEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAA <3
    Jajaja
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas y me encanta el top que llevas !!

    ResponderEliminar
  10. bonitas fotos y divino lugar!! lindo outfit y a regresar a la rutina con buena vibra!! saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Pals es una preciosidad, y la Costa Brava entera también. Me encanta tu blusa.

    ResponderEliminar
  12. Es un lugar precioso, justamente estamos buscando con Chico un apartamento en Pals para ir un fin de semana, es encantador.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa que lindas fotos del final del verano, muy lindas no conocía este sitio.
    un beisto
    ELlen

    ResponderEliminar
  14. ¡Menuda vista! la verdad es que la playa tiene un no sé qué hipnótico que nos deja en paz y en relax :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. que sitio más bonito!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. No quiero decir adiós al verano, me da melancolía :(

    Unas fotos preciosas y el sitio es muy pero que muy bonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. que pocos días de veranito nos quedan....hay que aprovechar que luego llega el frío y se hace eterno....muuuak

    glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Cuanto relax transmiten las fotos! =) yo estoy apurando mi última semana de vacaciones al máximo!

    Kate

    ResponderEliminar
  19. esa paellita con lamplaya de fondo¡¡¡mmmm,,,,, a estas horas me muero de hambre no cuelgues estas ftos x dios¡¡ Unas fotos muy de 'fin de verano' muy bonitas

    ResponderEliminar
  20. No conocía el lugar, pero las fotos dan ganas de programas una escapada.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa que estas! Me ha encantado como lo has conjuntado :) ¡y menudo lugar para las fotos!

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar