domingo, 16 de septiembre de 2012

Un look de domingo con Volum Bags


Bolso: Volum Bags

Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer fotos, llego a casa tarde cuando ya no hay buena luz. Pero por suerte la imaginación es algo que no tiene horarios. Así que he dibujado un look que llevaría un domingo cualquiera para salir de paseo, porque los domingos son los días por excelencia para salir mona a pasear no? ;) 

El bolso es super bonito, y por suerte no es producto de mi imaginación. Es de la nueva temporada de Otoño/Invierno de la marca Volum Bags y me he inspirado en el para crear el "look" del dibujo.
Esta semana con calma os enseñaré más bolsos de esta colección, es super bonita ya lo veréis.

Si queréis verlos todos os dejo un enlace a su página. Yo subiré mis favoritos en breves ^^

Feliz domingo :)

18 comentarios:

  1. Me encanta, un abrazo Sara :) Feliz tarde de domingo!

    iRE ~ www.eselamor.net

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encanta el dibujo y el bolso es precioso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! No, ciertamente, la imaginación no tiene límites! Genial la idea de mezclar en plan collage! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ilustración, y el bolso es una maravilla

    ResponderEliminar
  5. que bien dibujas!! te ha quedado genial!!
    Me gusta mucho el color granate del bolso, muy otoñal.

    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dibujo, y el look genial !!

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa la muñeca, así da gusto crear!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y tus ilustraciones son lo más!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  9. pero que cosa mas mona ... que bonita.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Niiiice illustration and bag here!
    What about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de bolso. Y me encanta el look que has dibujado, un vestido muy romántico.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta forma tan original de presentarnos un producto... tu nenita es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu blog! :)

    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar